Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 26 Sep 2008 12:54

Casualmente he dado con unas frases de Ho'oponopono, se los dejo para q le exen un vistazo, tambien habla sobre las "palabras gatillo"


Oraciones de Ho?oponopono

¡Lo siento, te amo. Lo siento, me amo. Ho?ponopono.?

¡Lo siento, te amo. Perd?name por aquello que está en mí (interior) que ha creado esto. Y lo siento, me amo. Me perdono por estar creando esta realidad.?

¡Lo siento, te amo. Lamento que haya algo en mí que se manifiesta en tú. Y lo siento, me amo. Me perdono por estar creando esta realidad.?

¡Lo lamento, por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi interior que se manifieste c**o un problema (en mí o en tú)?

¡Lo siento, perdóname por aquello que está en mí que ha creado esto?.
De este modo tomamos responsabilidad y desde ese lugar nos perdonamos a nosotros mismos. c**o tenemos recuerdos en com?n, basta con que uno tome la responsabilidad de pedir perdón para que esos recuerdos se borren de uno y de los demás.

?Creador divino, padre, madre, hijo c**o uno? Si YO, mi familia, los parientes y los antepasados le han ofendido, a su familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creaci?n al presente, pedimos su perdón? Deje que esto se limpie, purifique, corte todas las memorias, bloqueos, energ?as y vibraciones y transmute estas energ?as negativas e indeseadas en luz pura? Y que así sea?

¿Por favor, pedimos que cualquier tipo de memorias, obstúculos o energ?as no deseadas, sean limpiadas, purificadas, definitivamente desprendidas, liberadas y transmutadas en pura luz. Pedimos que esto sea hecho? y ya se cumpli??

Existen herramientas muy concretas para borrar los programas que repite nuestra mente. Una de ellas es repetir mentalmente y en voz baja:éllave de la luz, llave de la luz, llave de la luz?, todo el tiempo. Con esta frase, metam?rficamente ?apagamos? el interruptor de nuestros programas.
Llave de la luz es la contraseña. Cuando estoy preocupada, ansiosa o resentida con alguna persona, no dejo que mi intelecto se interponga y empiece con el cotorreo. Sólo repito mentalmente:éllave de la luz, llave de la luz, llave de la luz?.

Otra herramienta para limpiar es repetir: ?Azul hielo, Azul hielo, Azul hielo?.

?Te amo, y si despertú sentimientos hostiles en tú lo siento, y te pido perdón. Gracias.?

?Yo tengo el don de elegir?

¿Esto lo estoy creando yo, son mis pensamientos del otro. Es producto de mis programas, mis grabaciones, mi percepci?n. Yo puedo borrarlo?.

?Al presentarse esto ante mi, puedo reconocer memorias viejas. Esas memorias estaban en mi subconciente, y por primera vez las distingo. Por eso les doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Pido disculpas a la situaci?n te?ida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados.Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.?

Explicaci?n:

Cada vez que estés frente a una situaci?n que te genera una emoción de crisis, de dolor, de angustia, cualquier emoción negativa, dec?: ?Al presentarse esto ante mi, puedo reconocer memorias viejas (Puedo, significa que tengo la posibilidad de hacerlo. Tengo esa posibilidad: reconocer memorias viejas con esto que está pasando.)

¿Esas memorias estaban en mi subconciente, y por primera vez las distingo. (por primera vez, porque antes, la situaci?n me pasaba por encima. Algo ME pasaba, ME llenaba de angustia, ME llenaba de ira, y me transformaba en la angustia, la ira, la emoción que fuera. Ahora no. Ahora, puedo ser solamente el observador, ver lo que está sucediendo ahí, distinguir que es una memoria vieja que parte de un condicionamiento)
?Ahora en lugar de convertirme en ESA emoción que ME sucede con la situaci?n, soy el observador que le agradece a la circunstancia, porque ahora estoy pudiendo ver ahí, en esa pantalla lo que mi subconciente está proyectando en ella. Todo eso que veo ahí afuera, sale de mi proyector. Por primera vez, veo que yo misma escrib? el gui?n, y puedo modificar lo que los actores que yo misma eleg? dicen con el gui?n que yo misma escrib?. Devu?lvanme los guiones, ahora voy a cambiar la historia.

Maravillosa aventura, no¿Y la frase continúa así: ¿Por eso les doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Pido disculpas a la situaci?n te?ida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados.?

Esto te aleja absolutamente de la posici?n de vactima indefensa, porque el mítodo correcto y la aplicaci?n correcta te llena de gratitud.
¿Cómo iba a poder ver lo que está en mi inconsciente si no lo proyecto fuera de mi, si la situaci?n, y las personas que comparten mi vida, no me lo muestran? Así que sinceramente les agradezco, y les digo que lo lamento, lamento estar us?ndote para ver lo que no podía ver sin vos. ?Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.?




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 26 Sep 2008 16:55

GRACIAS M4DIS, LO LEERE DESPACIO PORQUE EL TEMA TIENE ""MIGA"" Y HAY QUE HACERLO CENTRANDOSE MUCHO. :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS, LO SIENTO, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO DE SER FELIZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 27 Sep 2008 22:54

Mas cositas q me han llegado de Ho'oponopono, esto son dos links de meditaciones de Ho'oponopono, son muy relajantes.

http://www.medita.es/mp3/med1601hooponopono.mp3

http://www.medita.es/mp3/med2207hooponopono.mp3

y por ultimo un texto q nos añade unas cuantas herramientas con palabras gatillo para reforzar la limpieza de memorias. Lo encontre muy interesante.

T?CNICAS ESPEC?FICAS

Todas las herramientas sirven para lo mismo, BORRAR y equivalen a decir
LO SIENTO PERDONAME POR AQUELLO QUE ESTA EN MI Y QUE HA TRAIDO ESTO.

Aunque algunas han sido contactadas para problemas espec?ficos, en realidad
podemos elegir la que queramos y lo mejor es que en cada momento utilicemos la
que nos inspire nuestro Ser e incluso si permitimos que la inspiraci?n nos
llegue podemos obtener nuestras propias técnicas o herramientas, siempre y
cuando conservemos la intenci?n de LIMPIAR y estemos seguros de que esa frase o palabra proviene de
nuestra inspiraci?n y no de nuestras memorias o nuestros egos.

No hay una respuesta a ¿Por qué esta frase o esta palabra?? han sido asi
contactadas. La intenci?n es limpiar, borrar, dar permiso, no hay que pensar lo
que se está soltando, no hay que saber, lo hago para que aquello que es
perfecto venga a mi.

AGUA SOLAR : Conseguir una botella de cristal azul y llenarla con agua del
grifo, exponerla al sol durante una hora tap?ndola con algo no metúlico. Esto
permite que las energ?as, colores, frecuencias y elementos necesarios se
agreguen al agua. Sirve para todo y si la necesitamos y no la tenemos la
?imaginamosí. Después de reparada se puede añadir a otras botellas de agua.
Cuando está nublado se puede colocar la botella debajo de una l?mpara con una
bombilla azul.

EL VASO DE AGUA : Llenar un vaso de agua de cristal de cualquier color en sus
partes con agua corriente de grifo y dejarlo destapado en cualquier sitio que
te inspire. Hay que cambiar el agua una vez por la mañana y otra por la noche.
Dejamos uestros problemas en el vaso y ios los transmuta, es una forma de
soltar. Se le puede añadir al agua una pizca de harina de centeno integral pero
no es necesario.

Las palabras o frases hay que repetirlas TODO EL TIEMPO?.. ante la aparici?n de un problema o ante un estado de quietud o tranquilidad, TODO EL TIEMPO, mientras mas repitamos mas pronto el subconsciente o el NI?O INTERIOR lo aprende y finalmente lo haré automáticamente.

Asi que mentalmente repite todo el tiempo una de estas herramientas, repite la palabra tanto c**o necesites. Y cuando tu Ser te lo diga cambia a otra,
quizas cada problema o situaci?n te sugiera una diferente.


LLAVE DE LA LUZ: Mentalmente repite e imagina que enciendes una llave de la luz y que se enciende una habitaci?n, asi estamos encendiendo la luz para nosotros y para todos.

GRACIAS
TE AMO

HAWAI (que significa respiración, agua y divinidad)

AGUA SOLAR

GOTA DE ROCIO

LLOVIZNA

TIRO DEL TAPON

EL AGUA DE LA VIDA

FUENTE PERFECTA

PAPEL PARA MOSCAS : Repite todo el tiempo esta frase mientras te imaginas que arrojas hacia arriba un papel y los problemas se pegan en el papel, son consumidos y borrados. Corrige problemas de parejas.

YO TOMO LAS PILDORAS DEL SILENCIO : Ayuda a las mujeres a borrar las memorias de odio hacia los hombres y viceversa. Lleva las memorias a cero.

FRESAS o ARANDANOS : Comer un pedacito de fresa natural o congelada o mermelada
de fresa, por lo menos una vez por la mañana y otra por la noche para remover memorias y pensamientos sobre el peso.

COLORES :Repetir mentalmente la palabra

AZUL HIELO para anestesias de todo tipo

INDIGO para limpiar

VERDE ESMERALDA para sanación

BLANCO amor y finalizar procesos

Palabras Gatillo:

La más com?n es Gotas de Roc?o viene de la Alquimia. El día de San Pedro la usaron los alquimistas. Quienes atrapaban con paños o trapos
limpios el agua de las gotas de rocío para usarla para fines nobles.

También llave de luz, que antes era prender una vela. Llave de luz es para
identificarme donde estoy entre la razón y la pasi?n.

Fuente perfecta (sirve para borrar creencias).

Azul ?ndigo B?dico Blanco (es para entrar en masa cr?tica y trabajar
Hooponopono en temas terap?uticos.

Llovizna. Sirve para trabajar cuestiones de dinero. Para provisi?n y
suministro.

Azul Hielo usada para trabajar dolor físico.

Punto 0 sirve para inspiraci?n e infinito.

Inspiraci?n e Infinito (para entrar en punto 0)



Podrian comentar lo q les parecio al final de la lectura...

Feliz finde para todos!! " LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 28 Sep 2008 18:48

Cuanto material más bueno has puesto m4dis, muchas gracias :D

P.D: Si os gusta louise l. hay he encontrado unas paginas web donde descargas libros de ella y tambiénaudios lo que no sé si se pueden colgar los enlaces por aquí.

Un saludo.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 28 Sep 2008 20:21

gracias m4dis, he imprimido el texto que parece muy facil interesante asi lo podre releer varias veces para llevarlo a la practica, en cuanto a los videos es una pena pero no me van los altvoces pero intentare que no se pierdan para oirlos mas adelante, nuevamente gracias por tomarte tantas molestias, besotes para ti y para Cartim


lo siento, perdona, te quiero, gracias, llave de luz (lo necesito mucho ahora) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 30 Sep 2008 12:53

???YO SIGO CON LOS MANTRASÍ????


lo siento, perdona, te quiero, gracias, llave de luz (lo necesito mucho ahora)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 30 Sep 2008 15:07

Hola xicos!! Yo tambien continuo con los mantras y leyendo la informacion q encontre, pues me parece superinteresante contra mas leo.
Estoy poniendo en practica la tecnica " papel para moscas" cuando presencio una pelea ya sea de pareja o de padres con hijos, etc...
he obtenido muy buenos resultados y estoy viendo tambien cambios sorprendentes de actitud q no esperaba q cambiaran tan rapidamente... :up:

ya se q el q no crea en esto dira q todo es fruto de la casualidad, etc... pero tengo q decir q en años no habia visto este tipo de actitud positiva en unas personas cercanas a mi, y desde luego pienso seguir con los mantras, pues me siento mejor cada dia y mejor persona tambien...

Para todos vosotros, "LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS"

Feliz martes!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 30 Sep 2008 18:37

Gracias m4dis, yo tambiénpienso seguir haciendolo que ahora tengo una situaci?n un poco particular que resolver y quiero que todo salga bien, un beso para ti m4dis y para tartin.

"Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecido"

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 01 Oct 2008 10:43

Hola xicos!! Seguimos con el mantra, cada dia nos ayuda mas a nosotros y las personas q nos rodean...
CArtium mucha suerte con ese asunto! :up:

Pasen un feliz miercoles!!!


" LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS"


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 01 Oct 2008 13:45

FAMILI, YO TAMBIEN OS SALUDO Y SIGO CON MIS MANTRAS, ????ARRIBA LOS MANTRASÍ???? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

"LO SIENTO, PERDONA, TE QUIERO, GRACIAS, LLAVE DE LUZ""


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados