((( que TRISTEZA.......que mal.. ))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
((( que TRISTEZA.......que mal.. )))

Mensaje por marta-jose » 20 Jul 2008 17:08

hola que tal todos, por que yo vaya racha mas mala...en nada acierto y todo me sale mal , no levanto cabeza y encima llueve que llueve mas triste. ademas tengo un dolor de muelas que llevo ya el quinto dia y joooo no se me quita, y al comer me duele, no tomo nada ni me echo nada mas que lavarme continuamente los dientes,y enjuague con listerin, me quita el apetito y lo que c**o me sienta mal :cry: :cry: :cry: y encima la tristeza me invade...
espero que vosotras tengais buenos dias...

saludos

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marta-jose el 21 Jul 2008 09:45, editado 1 vez en total.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Jul 2008 18:06

MARTA-JOSE CORAZON¿Y NO HAS PROBADO A IR AL MEDICO PARA QUE TE RECETE UN ANTIBIOTICO?PUES NO TIENES NECESIDAD DE AGUANTAR ESOS DOLORES SIN TOMAR NADA MUJER,PUES SON MUY MALOS :up: SIENTO QUE LO ESTES PASANDO TAN MAL Y QUE ENCIMA EL TIEMPO NO ACOMPA?E,PERO AUN ASI,INTENTA SALIR O DISTRAERTYE DE ALGUNA MANERAÑO NO PUEDES?YO POR LO DEMAS NO PUEDO HACER NADA MAS QUE MANDARTE ANIMOS Y QUE TE MEJORES :up: :up: :up: :up: :up:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 20 Jul 2008 19:33

Imagen

te mando muchas energias positivas para que te sientas mucho mejor, sí que el dolor de muelas es espantoso, toma algún calmante para tratar de no pasar tan mal, pero es urgente que vayas al dentista para que te realice el tratamiento correspondiente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 20 Jul 2008 20:00

Animate, wapa.
las rachas malas tambiénse acaban, y empiezan rachas maravillosas :wink: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Jul 2008 20:01

siempre en positivo por muy negro que se vea todo, un besazo wapa, animoo :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Jul 2008 21:34

Espero que mejore tu ?nimo!! lo de las muelas deberías ir al dentista y asi salir de dudas con ese dolor.

Y lo demás, pues buscar algo que te anime c**o oir música que te guste, leer un libro, cantar, bailar , asi sea sola en tu habitaci?n, verás c**o se te sube el ?nimo!

Igual puedes ir de voluntaria a hacer algun trabajo social, eso llena mucho y lo hace sentir a uno muy bien.

Es cuestión de abrir la ventana para dejar que entre el sol!!!

Un besote :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Jul 2008 22:49

primero tienes que ir al dentista ,no puedes estar con ese dolor insoportable :(

mira......las rachas van y vienen ,ya veras c**o cambia todo para bien

y si te encuentras mejor lo veras todo mas blanco ,veras c**o si :up: :up:

?nimo guapa :beso: :beso: :beso:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 21 Jul 2008 09:41

ay muchas gracias a todas , sois geniales, que guay que animada me poneis.....de verdad que da gusto este foro. :plas: :plas: :plas:
la verdad que hoy me e despertado,con menos dolor de muelas me molesta algo pero bien :up: y teniendo a gente tan maravillosa mejor todavia.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 21 Jul 2008 13:35

:) me alegro mucho de que te encuentres mejor, y no lo dejes mas y ve al dentista que un dolor de muela tiene tela ya veras c**o todo lo ves mejor todos tenemos bajones y dias que no hay ganas ni de levantarse pero ahi que poner un poquito de esfuerzo y seguir que la vida es muy bonita y hay muchas cosa buenas tambien, un besito guapa :beso: :beso:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 21 Jul 2008 14:42

gracias

Responder