Me cort? el pelo y en parte me arrepiento:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me cort? el pelo y en parte me arrepiento

Mensaje por hiphopsus » 20 Jul 2008 20:35

Hola chic@s...

Ayer me cortú el pelo; después de unos cuatro años cortúndome sólo las puntitas, hasta conseguir lo que me gustaba, y ahora... me lo he cortado bien.

Me arrepiento en parte, porque me gustaba cómo lo tenía el pelo, aunque es cierto que ahora estoy más fresquita y para lav?rmelo es mucho más cómodo.

Así lo tenía ayer a las 10 de la mañana:

Imagen

Y así a las 11.30:

Imagen
Imagen

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Jul 2008 21:30

Pero veo que te ha quedado bien, es un lindo corte de pelo el que te han hecho y ahora estarás más fresca, para lavarlo y peinarlo te será más fácil, y siempre te volverá a crecer en todo caso... :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Jul 2008 21:45

Si, si tienes razón...

Pero es que me encanta el pelo largo, y así de pico... jo, y con el trabajito que me ha costado tenerlo así... pero bueno, s?, ya me crecer?...

:beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 20 Jul 2008 21:59

PUES A MI TAMBIEN ME GUSTA EL CORTE DE PELO QUE TE HAS HECHO :up: Y DE TODAS MANERAS SI NO ESTAS CONTENTA ES UNA COSA QUE TIENE REMEDIO Y TE VOLVERA A CRECER YO SOY DE LAS QUE ME LO DEJO TAMBIEN LARGO Y CUANDO ME CANSO LE DOY UN BUEN CORTE Y CAMBIO :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 21 Jul 2008 10:47

esta muy bien ese corte de pelo se lleva mucho y es comoda animate :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Jul 2008 10:54

el corte te sienta muy bien ,pero si te arrepientes piensa que al cortúrtelo le as dado un respiro que igual le hacía falta y que el pelo crece ,tampoco te lo encuentro tan corto :nodigona:

yo siempre digo que para llevar el pelo muy corto tienes que tener un carácter especial,yo me escondo detras de mi pelo :lol: yo no me lo cortar?a corto ni loca :nodigona: supongo que al hacerme mayor me tocar? cortúrmelo,pero de momento me lo dejo en mi media melena que estoy más cómoda :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jul 2008 11:26

LA VERDAD ES QUE ES UN CORTE DE PELO PRECIOSO Y QUE TE QUEDA GENIAL,YO LO TENGO UN POCO MAS LARGO DE c**o LO TENIAS TU Y LA VERDAD ES QUE ME CRECE MUCHISIMO YA ME LO HE CORTADO VARIAS VECES,HASTA PARA NO HACERME COLETA,PERO AUN Y ASI LO VUELVO A TENER LARGO Y YA NO CREO QUE ME LO CORTE,AUNQUE SIEMPRE VOY A LA PELU CON ESA IDEA :up: :up: :up: NO TE PREOCUPES PASARAS EL VERANO A LA MODA Y FRESQUITA Y CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA YA LO TENDRAS OTRA VEZ IGUAL QUE ANTES :up: :up: :up: OLE POR TUS PELES :up: :up: :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Jul 2008 14:46

Pues a mi tambiénme gusta c**o te queda, yo es que casi siempre lo llevo corto (más que tú :nodigona: ) y por eso me gusta , no te preocupes que enseguida te crece y c**o te dice Azul le has dado un respiro al cabello que eso siempre viene muy bien :D .. piensa que ahora tardarés menos en sec?rtelo :lol:

:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Jul 2008 15:01

Pues yo lo encuentro estupendo, es un corte moderno y juvenil y seguro que te queda muy bien, y puedes hacerle cuando quieras unos reflejos un poco mas cobrizos o mas claros y seguro que te gustaria tambien....

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Jul 2008 22:52

Muchas gracias chic@s!!

La verdad es que sí necesitaba ya un cambio, y además se me caña mucho el pelo :nodigona: y la verdad es que he notado que ahora no se me cae!! :o o se me cae muy poco porque ni me doy cuenta vamos... antes cada vez que me duchaba perdía un montón de pelo :nodigona:

Azul, yo tambiéncreo que el pelo sirve para esconderse un poco. A mi me daréa vergüenza cortarmelo cortito cortito, con lo cómodo que tiene que ser! Pero no se, creo que sentir?a todos los ojos mir?ndome :lol:

Nancy! Ahora se me seca superpronto! Y lo mejor, es que me peino en un plisss!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder