HOMENAJE A LAS MADRES!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN
HOMENAJE A LAS MADRES!!!!

Mensaje por nguillen72 » 22 Jul 2008 11:54

dicen que madre no hay mas que una (menos mal pq a veces :lol: ) pues bien, a ver si les hacemos un pequeño homenaje a las que nos dieron la vida, nos aguantaron y nos echaron de casa 8) 8) (aunque luego bien quieren que vuelvas), mi madre se llama Carmen, es una ma?ica de 68 tacazos que esta divina, aunque a veces me saca de quicio daria la vida por ella... aqui esta cuando era mas joven que ahora

Imagen

y aqui con su gatito Silver hace dos años...

Imagen

pues eso aqui esta mi pequeño homenaje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jul 2008 12:23

YO TODAVIA NO SE PONER FOTOS,PERO SI TUVIERA QUE HABLAR DE MI MADRE,OS TENDRIA UN MES LEYENDO PARA CONTAROS LA VIDA TAN DESGRACIADA Y TAN DESAGRADECIDA QUE HA LLEVADO LA MIA.PARA MI c**o DICE NGUILLEN72 ES NO SOLO LA MADRE SINO LA MUJER MAS BUENA DEL MUNDO POR LA QUE SIN PREGUNTAR SIN DUDA ALGUNA DARIA LA VIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenESE FELICIDADES ES POR LO MISMO QUE EN UNA NAVIDAD LA BORDE A PUNTO DE CRUZ UN CUADRO QUE DECIA:
--A LA MEJOR HIJA-LA MEJOR HERMANA--LA MEJOR ESPOSA
--LA MEJOR MADRE--LA MEJOR ABUELA-A LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO QUE ES--JOSEFA NEBOT BROCCHETTI :beso:
:beso: :beso: MI MADRE :beso: :beso: :beso: :beso: NO VEAIS c**o SE EMOCIONO CUANDO SE LO DI FIRMADO POR TODOS,AUNQUE EN REALIDAD HAY QUIEN NO DEBIERA HABER FIRMADO???PERO EN FIN!!!PARA MI ES LA MEJOR Y LA UNICA :up: :up: :up: :up: :up: :up: GRACIAS POR ESTE POST :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jul 2008 18:12

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 22 Jul 2008 18:56

:D :D DY esta es mi mami, la más hermosa del munco, a la que amo con toda mi alma, aunque muchas veces discrepo con ella, a pesar de su edad (76) sigue siendo la misma mujer con su carácter fuerte y dominador :lol: :lol: (yo no sé a Quién salgo :duda: ) seguramente mis hijas opinan lo mismo de mi :lol: :lol:
Pero a pesar de todo siempre está conmigo y yo por ella hago lo que sea, es la mejor abuela del mundo y la mejor bis desde hace 5 meses

Aquí mi mami, en su visita a Paraguay, en octubre del 2007

Imagen


Ac? con su bisnieta Indira(no son precios así)
Imagen
Última edición por AdlyI el 23 Jul 2008 06:28, editado 1 vez en total.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 22 Jul 2008 20:12

:cry: :cry: :cry: :plas: :plas: que bonito :cry: :cry: yo no supe hacerle homenges am i madre hasta que fue demasiado tarde...
loq ue yo no podria describir con palabras loq ue era...loq ue es mi madre para mi... era el pilar princiapl de mi vida... y mi brujula...he intentado escribir algo de ella pero todo me sabe a poco para ella...no hay palabras que abarquen su grandeza, su fortaleza y su amor, era la persona mas trabajadora y mas sacrificada que conozco, dio todo por su familia todos los dias de su vida. lo siento mam?... no se describir lo muy maravillosa que eras... ni lo muy importante qeu sigues siendo para mi.
TE QUIERO
algun dia escribire aqui una buena descripcion de mi madre aunq ue ni siendo algun premio nobel de las letras me quedaria corta para describirla

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Jul 2008 22:37

ranmitan no he hecho este post para estar triste al contrario, no quiero que duelan mis palabras pero... tienes una foto??? dicen que una imagen vale mas que mil palabras, por favor, si no te duele demasiado envia una foto, ese es el homenaje mas grande que le puedes hacer, las palabr así se las lleva el viento... c**o tu dices no hay palabras para describir... MUCHOS BESOS WAPA!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Ago 2008 11:31

He recuperado este post,pues no querria que se perdiera,ya que es uno de los que mas me gusta :up: :up: Ayer estaba cosiendo en mi terraza y mi hija mediana(BLANCA)estaba preparando las cosas para irse al PARDO el fin de semana junto a su hermano(DAVID) :up: :up: :up: Entonces me bajo el volumen de la television y me dijo:Escucha mami que esta cancion te la dedico: :up: :up: :up: Encendio el movil suyo y me puso una cancion que tenia grabada,me parece que es de Camela :duda: No lo se :duda: Pero la verdad es que me llego a lo mas profundo de mi alma,y no pude nada mas que emocionarme :cry: Pues se paso toda la tarde diciendome cosas c**o:Que yo era la mejor madre,Que su madre era unica y asi a cada cosa que escuchaba en la television.Y es por lo que no he podido evitar el recuperar este post,pues a mi muchos dias mis hijos llevan haciendome tener la sensacion de flotar en una nube,y de creerme la mejor por lo que quiero que cada cual exprese sus sentimientos(Siempre que quiera)Por esa persona tan maravillosa y unica en el mundo c**o es UNA MADRE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y desde aqui yo les doy las gracias a mis tres hijos por hacerme sentir c**o me siento en ocasiones GRACIAS DAVID-BLANCA Y SANDRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:Y todo eso ya sin contar la colaboracion de mi marido al cual tambien aprovecho para darle las gracias por hacerme la persona mas feliz de la tierra.GRACIAS MANOLO :beso: :beso: :beso: Y gracias a vosotras por aguantarme este brote sentimental que me ha salido :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Sep 2008 12:51

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 02 Sep 2008 13:19

HLA CELIMA pues muchas gracias pq pensaba que se iba a perder :nodigona: y es una lastima, tb si quereis podeis poner a vuestros padres.... yo no lo subire pq nunca ha sido un gran ejemplo para mi

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 02 Sep 2008 14:25

nguillen que guapa tu madre oye!

bueno, a mi madre la quiero muchiiiisimo, pero nada c**o mi abuela! ainssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados