Alguien ha leido el libro " El SECRETO"?? q opinan:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 01 Ago 2008 19:11

Hola a tod@s me acabo de acordar tambiénde la existencia de un libro que ha hecho mucho furor en algunos circulos, se llama Sifa: identidad develada del poder c?smico su autor se llama Laaio y por lo visto tiene un mítodo que es empleado para la cura de todo tipo de enfermedades, y su autor mantiene un contacto digamos directo con todo aquel que haya adquirido su libro y quiera escribirle para contarle su caso, ya que cada caso tiene pautas a seguir diferentes. Por ahora solo lo he visto disponible en amazon, pero no sé si está en algun sitio más, hay muchos testimonios acerca de su efectividad, yo no sé cuanto habrá de cierto pero vamos quería exponerlo aquí por si a alguien le interesaba. Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 05 Ago 2008 01:14

CArtium, no habia oido hablar del libro y por lo q me he informado no hay mucha cosa, pero parece q tiene mucho renombre entre los enfermos de SIDA,... todos estos temas me interesan mucho. Muchas gracias por el aporte..

Felices vacaciones a todos!! los veo en unos dias!!

Sigan leyendo y creciendo personalmente todo su entorno se lo agradecera y nosotros saldremos ganando!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 07 Ago 2008 12:39

no sabía que existía este post.
en el foro de cocina general he contado mi experiencia:

recetas-postt256476.html

en conclusi?n: si se hace bien, funciona.
.

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 07 Ago 2008 15:28

Hola magari ya leí tu post y me gustaría que nos contaras más si puedes al respecto, un saludo :D

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 07 Ago 2008 17:25

Hola, yo tambien tengo mucha curiosidad por saber qué hiciste exactamente magari para conseguir lo que te propusiste, yo personalmente llevo haciendo afirmaciones todos los dias pero no veo muchas mejoras la verdad, aunque yo pienso que si se hace bien tiene que dar resultado no sé si debo hacer algo más ? quiz? tengo demasiados frentes que atajar y no me centro en uno y así no hay quien se aclare...

en fin me gustaria mucho leer c**o lo has hecho ...
:up:
:beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 07 Ago 2008 23:05

Magari, me uno a la peticion de mis compis anteriores, y me gustaria q nos explicaras q hacias, q frases usabas, c**o evitabas los pensamientos negativos, en definitiva, esperamos tu respuesta... espero leerla antes de irme de vacaiones, sino a la vuelta buscare el hilo para continuar...

Pasenlo muy bien y si ya disfrutan de sus vacaciones, exprimanlas q luego hay q esperar un año enterito para volvere a tenerlas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 19 Oct 2008 14:42

Hola a tod@s!!

Subo este tema, he empezado hoy con El secreto.

Vereis, estoy en proceso de selección de un trabajo y lo quiero conseguir. Se que tengo posibilidades, pero no quiero atraer pensamientos negativos, quiero ese trabajo y voy a luchar por conseguirlo, asi que hoy he empezado el libro y estoy con pensamientos positivos, me repito: 'Quiero conseguir este trabajo'; me visualizo en la entrevista de trabajo haciendolo muy bien, me visualizo haciendo el trabajo, pienso en la ropa que voy a tener que llevar, hasta me visualizo yendo al nuevo trabajo en metro :)

Creeis que lo hago bien? O estoy exagerando? Acepto cualquier consejo y sugerencia

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 19 Oct 2008 20:10

Caipiriha vas por buenisimo camino!! Mas q decir QUIERO mejor decir PUEDO conseguir el trabajo, eso te da la posibilidad de q no solo TU lo quieres, sino q le dices al Universo q PUEDES hacerlo... tambien puedes usar afirmaciones c**o:
Me gusta este trabajo q consegui... esto conecta con la linea de energia de q ya lo has conseguido, pedimos las cosas q queremos c**o si ya las hubieramos obtenido.

Tambien te recuerdo q a veces uno pide un trabajo y no nos lo dan porq el universo nos tiene preparado uno mejor... asi q no desesperes.

Sigue con el libro pues es para mi una guia, tambien te recomiendo q leas sobre LA Ley de Atraccion, en google encontraras muchos mas articulos.

Te deseo Suerte q ya esta de tu lado y cuentanos q tal te fue la entrevista!!!




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 19 Oct 2008 20:53

Gracias wappa!!! Me animas todavia más, me noto animada y con fuerzas, al pensar en positivo se generan energias positivas. :up: :up:

Os contaré mis progresos y cómo se resuelve lo del trabajo.

:beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 19 Oct 2008 22:03

Hola caipirinha me alegra que hayas tomado este nuevo camino en tu vida, te digo lo mismo que los demás, espero que nos cuentes c**o va tu progreso y a seguir pensando en positivo, eso es lo mejor que puedes hacer
:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados