Alguien ha leido el libro " El SECRETO"?? q opinan:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 26 Jul 2008 13:49

Hola m4dis, gracias a ti por leer mi post me alegro que hayas encontrado ese foro :D, pues mira el tablero de los sueños es un lugar, en mi caso es un tablero de corcho de esos que se cuelgan donde tu pones las cosas, en él coges y colocas recortes, fotos, de aquello que tú buscas tener, por ejemplo un trabajo, dinero, una nueva casa, etc... te sirva para mostrar al universo lo que sientes que está viniendo hacia ti, tus deseos, y lo miras todos los días, yo es lo que hago, lo tengo justo en frente de mi cama, así que cuando me despierto lo veo. También otra cosa interesante es la caja de los sueños, la puedes usar a la misma vez que el tablero, la vas llenando con lo mismo recortes, fotos. En mi caso lo que hice fue poner una foto en el tablero del trabajo y en la caja de los sueños una descripci?n con todo lujo de detalles de c**o iba a ser mi trabajo, y ya ves que funciona, esta semana pase la entrevista y en la misma entrevista me dijeron que el puesto era mío :D. Si tienes alguna duda me comentas vale? el secreto funciona te lo digo en serio, si quieres otro día te cuento más experiencias que voy teniendo... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Star_Dust
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:26 Jul 2008 01:00

Mensaje por Star_Dust » 27 Jul 2008 07:43

Para quienes hemos leído El Secreto y podemos dar testimonio de la gran manifestaci?n de efectividad del mismo, les diré que nos da un gran deseo de saber más y más.

Por ahora les dejo los pasos básicos para lograr esos ?xitos. tomado de la página http://el-secreto.org

PASOS BASICOS y suficientes para lograr cualquier exito.

1) DETERMINAR EL OBJETIVO QUE SEA DESEABLE Y AL MISMO TIEMPO CREIBLE
Esto es tal vez lo mas dificil porque hay que saber exactamente lo que se desea y a veces no es facil. Debemos especificar con detalles el objetivo, no vale decir "tengo mucho dinero" porque esto todos lo queremos, lo mejor es visualizar en que lo usaremos porque creo que muy pocos desearan tener una pila de billetes sino cosas que esos billetes pueden comprar.
Y debe ser creíble, si imaginamos que en una semana seremos millonarios y no lo creemos posible, es inutil que visualicemos un millon de dolares o hagamos un cheque de la abundancia con una cifra tan grande, si dentro nuestro nos dice que es imposible eso.
Tal vez si pensamos en una suma mas pequeña, nuestra fe aumentar? y tendremos exito.

2) PRIORIZAR EL OBJETIVO Y TENERLO SIEMPRE PRESENTE
Una vez que tenemos el objetivo debemos visualizarlo todos los dias en todo el tiempo posible que tengamos. Hacer una visualizacion de 5 a 10 minutos diarias es suficiente. Si puede ademas hacerse en momentos de ocio, mejor aun.
La podemos acompañar con afirmaciones cuando al mismo tiempo visualizamos. O sea afirmamos, cerramos los ojos y visualizamos, ambas cosas al mismo tiempo da mejor resultado.
Los objetivos no se deben cambiar todos los dias porque seria c**o revolver una semilla para ver si está creciendo. Podemos cambiarla si la consideramos muy elevada o no tenemos suficiente fe de que se pueda cumplir.

3) ACTUAR EN NUESTRAS OCUPACIONES ACTUALES LO MAS EFICIENTEMENTE POSIBLE
Para alcanzar las metas no debemos solo visualizar, debemos trabajar eficientemente en el puesto o trabajo actual, la superacion nos daré un nuevo puesto o un ascenso en el que estamos actualmente. Tal vez estemos en algo que no nos guste y deseemos cambiar de trabajo o ocupacion, o disfrutar de algo que aun no tenemos. Pero la realidad es que solo podemos actuar en el presente, ni en el pasado, ni en el futuro.
Entonces el futuro estará en nuestras visualizaciones y el esfuerzo para lograrlo está en actuar de manera eficiente en el presente que tenemos.

4) Y ESPERAR A QUE SE MANIFIESTE CON FE EN QUE ASI SERA, LOS OBJETIVOS PROPUESTOS. SIEMPRE AGRADECIENDO LO QUE SE TIENE Y LO QUE VENDR? MUY PRONTO.
Debemos tener presente que las cosas no se dan siempre de un momento a otro. Algunas llevan tiempo realizarse y no es problema del universo sino de nuestro aprendizaje. Cuando logramos sintonizar, se dan las cosas, pero el ingrediente es tener FE que está viniendo.
Debemos ademas agradecer a quien sea, si crees en Dios a Dios, si tienes otra creencia o ninguna debes creer en esa creencia y si es ninguna en el universo. Lo importante es el gesto de agradecer porque esto produce una vibraci?n que nos sintoniza con el universo en forma indirecta.


!!!!!ESTE ES EL SECRETO???????



STAR DUST

-Cada día de mi vida mi deseo y mi energ?a crece sorprendentemente para ayudarme a lograr mi objetivo.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 28 Jul 2008 18:28

Star_Dust escribió:Para quienes hemos leído El Secreto y podemos dar testimonio de la gran manifestaci?n de efectividad del mismo, les diré que nos da un gran deseo de saber más y más.

Por ahora les dejo los pasos básicos para lograr esos ?xitos. tomado de la página http://el-secreto.org

PASOS BASICOS y suficientes para lograr cualquier exito.

1) DETERMINAR EL OBJETIVO QUE SEA DESEABLE Y AL MISMO TIEMPO CREIBLE
Esto es tal vez lo mas dificil porque hay que saber exactamente lo que se desea y a veces no es facil. Debemos especificar con detalles el objetivo, no vale decir "tengo mucho dinero" porque esto todos lo queremos, lo mejor es visualizar en que lo usaremos porque creo que muy pocos desearan tener una pila de billetes sino cosas que esos billetes pueden comprar.
Y debe ser creíble, si imaginamos que en una semana seremos millonarios y no lo creemos posible, es inutil que visualicemos un millon de dolares o hagamos un cheque de la abundancia con una cifra tan grande, si dentro nuestro nos dice que es imposible eso.
Tal vez si pensamos en una suma mas pequeña, nuestra fe aumentar? y tendremos exito.

2) PRIORIZAR EL OBJETIVO Y TENERLO SIEMPRE PRESENTE
Una vez que tenemos el objetivo debemos visualizarlo todos los dias en todo el tiempo posible que tengamos. Hacer una visualizacion de 5 a 10 minutos diarias es suficiente. Si puede ademas hacerse en momentos de ocio, mejor aun.
La podemos acompañar con afirmaciones cuando al mismo tiempo visualizamos. O sea afirmamos, cerramos los ojos y visualizamos, ambas cosas al mismo tiempo da mejor resultado.
Los objetivos no se deben cambiar todos los dias porque seria c**o revolver una semilla para ver si está creciendo. Podemos cambiarla si la consideramos muy elevada o no tenemos suficiente fe de que se pueda cumplir.

3) ACTUAR EN NUESTRAS OCUPACIONES ACTUALES LO MAS EFICIENTEMENTE POSIBLE
Para alcanzar las metas no debemos solo visualizar, debemos trabajar eficientemente en el puesto o trabajo actual, la superacion nos daré un nuevo puesto o un ascenso en el que estamos actualmente. Tal vez estemos en algo que no nos guste y deseemos cambiar de trabajo o ocupacion, o disfrutar de algo que aun no tenemos. Pero la realidad es que solo podemos actuar en el presente, ni en el pasado, ni en el futuro.
Entonces el futuro estará en nuestras visualizaciones y el esfuerzo para lograrlo está en actuar de manera eficiente en el presente que tenemos.

4) Y ESPERAR A QUE SE MANIFIESTE CON FE EN QUE ASI SERA, LOS OBJETIVOS PROPUESTOS. SIEMPRE AGRADECIENDO LO QUE SE TIENE Y LO QUE VENDR? MUY PRONTO.
Debemos tener presente que las cosas no se dan siempre de un momento a otro. Algunas llevan tiempo realizarse y no es problema del universo sino de nuestro aprendizaje. Cuando logramos sintonizar, se dan las cosas, pero el ingrediente es tener FE que está viniendo.
Debemos ademas agradecer a quien sea, si crees en Dios a Dios, si tienes otra creencia o ninguna debes creer en esa creencia y si es ninguna en el universo. Lo importante es el gesto de agradecer porque esto produce una vibraci?n que nos sintoniza con el universo en forma indirecta.


!!!!!ESTE ES EL SECRETO???????



STAR DUST

-Cada día de mi vida mi deseo y mi energ?a crece sorprendentemente para ayudarme a lograr mi objetivo.
a ver si me puedes ayudar un poco ... mira yo desee encontrar un trabajo de lo que habia estudiado y lo encontre... empiezo el viernes..y ahora me asustano estar a la altura..me gustaria visualizar que me muevo bien en mi trabajo y que hago cosas bien y que mis superiores estan contentos conmigo...pero me gustaria me ayudaras... para los pasos que has dado...
a ver lo que te digo cuando fui a la entrevista me habialeido un fragmento de el secreto y fui convencidisima que iva a pasar la entrevista ( auqneu cuando acabe tuve mis momentos de duda... segui adelante diciendole a todo el mundo que ya estaba pasada la entrevista ) y eso que en teoria noe ra mi perfil el que buscaban si no el de alguien con mas experiencia... eso que tengo el trabajo pero ahora...empiezan a venir los pensamientos negativos...puedo hacer algo????

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 29 Jul 2008 00:31

Yo lo estoy leyendo!

Y de momento llevo un par d dias con una actitud más positiva.Y c**o mucho más presente.Sintiendo por dentro el bienestar y el cambio d los pensamientos negativos a positivos.Ese cambio d actitud me hace sentirme abierta por dentro.Y receptiva a lo q ha d venir.

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00

Mensaje por marta-jose » 29 Jul 2008 10:11

pues la verdad que de libros leer no soy mucho

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 29 Jul 2008 10:17

marta-jose escribió:pues la verdad que de libros leer no soy mucho
pues sale mas barato que ir al cine y te entretiene mas ratico jejejej

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:23 May 2007 01:00

Mensaje por thimi » 29 Jul 2008 11:38

Tengo que decir que ya casi tengo mi libro de el secreto tocando su fin,la verdad es que lo primero que pude visualizar,a aparecido en forma de llamada de telefono,me he quedado........ufffff que subidon!!!.
La verdad es que me anima muchisimo a seguir practicando.

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 29 Jul 2008 13:42

Cartium ahora lo entiendo, es c**o un tablero de Deseos, donde visualizas aquello que pides... Ah1 y enhorabuena por el trabajo, hoy en dia no es nada facil encontrar uno y menos si es el q deseas... en serio, noto q si q funciona... cuentanos todas las experiencias q gustes, nosotros encantadas...


Para marta-jose le comentaria q si no le gusta mucho leer libros, podrias ver el documental q trata sobre el libro en mi foro lo tengo subido por partes del youtube, si quieres exarle un vistazo o cualquiera q lo desee les coloco el link para ello:

http://httpusuarioslyc.creatuforo.com/e ... ma423.html


Thimi si verdad?? te da c**o un vuelco y luego dices, porq me sorprendo si ya lo habia pedido y sabia q iba a ser asi!! Adelante, cuentanos q tal te va...

Saludosss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » 29 Jul 2008 14:12

Muy bien M4dis es exactamente así c**o lo has explicado, visualizas aquello que pides, te ayuda a tener una visi?n más clara porque lo estas viviendo a través de las imágenes que hay más claro que una imagen :), y pues si, el encontrar trabajo gracias a la lda ha sido para mí un milagro.
Por cierto hay va una de mis experiencias, llevaba unos días intentando conseguir un libro y el caso es que no había manera, fuí a una librer?a que está cerca de mi casa porque pensaba que lo tenía, pero que pasó, que estaba cerrada por vacaciones, y yo pues nada, me resigne aunque seguía pensando en el libro, bueno al grano, el sabado fuí con mi novia a casa de unos amigos, pero antes de llegar hice un parén en una gasolina, y sabes qué, que encontré una revista que regalaban el libro que yo quería, que lo regalaban jajaja, yo no daba cr?dito, me emocion? y yo diciendoselo a mi novia y ella asombrada por mi reacci?n, fue muy gracioso. Por supuesto compre la revista y encima el libro me salió más barato de lo que me hubiera costado. Por cierto es un libro que te recomiendo, es el primero de la saga escrita por Robin S. Sharma, se llama el monje que vendió su ferrari y viene junto con la revista Psychologies de agosto. Un saludo y un abrazo fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 29 Jul 2008 14:41

Yo no he leido el libro porque no soy aficionada a ese tipo de lectura, me encanta leer, pero soy mas de novelas...
Pero un día una amiga me "oblig?" a ver el documental y tengo que reconocer que al principio me asusted porque tal y c**o me lo comentaba mi amiga pensaba que estaba en una secta :lol: , pero no, mi amiga tenia razón y te puede ayudar.

No lo practico al pie de la letra, pero para mi es c**o una forma de tomarse la vida... Que viene algo malo... pues se supera, se tira para adelante c**o buenamente se pueda y ya vendran tiempos mejores. Yo siempre que me pasa algo malo a mi o a la gente que mas quiero pienso, eso es porque le va a pasar algo muy bueno. Y con lo que me pasa positivo pues no pienso, simplemente lo agradezco.

En fin, que me enrollo, que para la gente, c**o yo, que sea mas reacia a abrirse a estas cosas, que vea el documetal o lea el libro antes de opinar que ya veran que es una muy buena forma de tomarse la vida. :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados