Alguien ha leido el libro " El SECRETO"?? q opinan:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00
Alguien ha leido el libro " El SECRETO"?? q opinan

Mensaje por m4dis » 23 Jul 2008 18:06

Hola amigos, me han regalado el libro de El Secreto y empeze a leerlo, estoy interesada en personas q lo hayan leido y lo hayan practicado, q resultados les ha dado, q opinan de esas tecnic así, les ha funcionado?? quieren contar su experiencia...

Les estaria muy agradecida por sus respuestas.


gracias por su opinion... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 18:12

pues a mi me pasaron ...no se muy bien si es un resumen o un fragmento :nodigona: empece a leerme alguna pagina los dos dias antes de hacer una entrevista de trabajo... estuve esos dos dias pensando en positivo...y desde que sali pense que me ivan a coger (auqneu en el fondo no era el perfil exacto que buscaban) y sabes que ???? me cogieron...ya no he leido mas..y querria acabarme de leer loq ue me han mandado pero el tiempo siempre se me echa encima...me gustaria mucho por que normalmente los pensamientos negativos siempre se apoderan de mi :nodigona: :nodigona: y bueno supongo que es c**o el gimnasio al ppio cuesta ir y dp no puedes vivir sin a ver si alguien que haya leido el libro o el fragmento qu eme pasaron te puede ayudar mas :nodigona: y de paso ami :nodigona: :nodigona:
besitoooos

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 23 Jul 2008 18:22

Gracais Ranmita, por tu respuesta...

El tema es q es superinteresante, por q yo tambien soy de las q tengo pensamientos mas negativos q positivos para mi, aunq doy siempre positivos para todo el mundo... c**o dice mi cuñada: Consejos doy q para mi no tengo, jajaj

A ver si alguien se lo ha leido y lo ha practicado, veremos los resultados, yo quiero, necesito, empezar a pensar en positivo pero ya! y en eso estoy...

Saludos

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 23 Jul 2008 21:37

Casualmente me ha llegado este enlace para descargar el libro online ( tendra algo q ver el poder del secreto?? jajaj) , por si alguno quiere leerlo aqui se lo dejo...

Hay muchos mas libros de los llamados Autoayuda... Ojo el primer enlace es una guia sobre el libro, el segundo enlace si q es el libro completo en formato pdf.

http://libro-gratis.blogspot.com/search ... -results=7

Disfrutenlo.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 21:42

m4dis escribió:Gracais Ranmita, por tu respuesta...

El tema es q es superinteresante, por q yo tambien soy de las q tengo pensamientos mas negativos q positivos para mi, aunq doy siempre positivos para todo el mundo... c**o dice mi cuñada: Consejos doy q para mi no tengo, jajaj

A ver si alguien se lo ha leido y lo ha practicado, veremos los resultados, yo quiero, necesito, empezar a pensar en positivo pero ya! y en eso estoy...

Saludos
a mi me pasa lo mismo y me di cuenta en la uni cuando le decia a una amiga bueno mujer si no apruebas este examen pues ya lo haces el año que viene no se acabara el mundo por un examen... y luego yo por examenes estaba :nodigona: :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 21:46

oye hay un monton de libros interesantes en ese enlace...
agggh las nuevas tecnologias lo malo es que yo soy de leer en la cama :nodigona: :nodigona: y no se

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 23 Jul 2008 22:00

Ranmita a mi me pasa lo mismo, no me gusta la lectura por el monitor, pero se q hay gente q si y tambien alguno q puede fotocopiar en el trabajo :nodigona: jajajajaj

Si nena, la frase es para ponerla enmarcada!! jajajaj

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 22:04

si quieres te paso lo que me mandaron a mi...son unas 36 paginas creo

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 22:13

pues mira me he bajado los dos.... el del secretoy el de ejercicios...y he pensadoque el del secreto si lo encuetro en la libreria y hay alguna version de bolsillo o algo me lo comprare ( mi novio me matara me dice que nunca acabo los libros y no me deja comprar has que los acabe pero es que yo leo 2 o 3 libros a la vez...segun lo que me apetezca ese dia leer)

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 23 Jul 2008 22:22

Pues eso mismo hago yo!! jajaja segun me da voy leyendo una novela, y este del secreto y un catalogo o una revista c**o Mente Sana q me gusta mucho, asi q te comprendo perfectamente...

El libro esta en version pasta dura, y cuesta unos 20 euros o asi en el Corte Ingles, no lo he visto mas barato, aunq a mi me lo regalaron por pesada jajaja

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados