Alguien ve el programa mujeres hombres y viceversa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
carmencitaroja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:dos hermanas sevilla
Alguien ve el programa mujeres hombres y viceversa

Mensaje por carmencitaroja » 01 Ago 2008 11:29

Veis el programa?
Que opinais de los concursantes?
Quien os gusta más marisa veronica o luis y Victor? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 01 Ago 2008 12:15

:D :D por primera vez me he tomado unas vacaciones de 2 meses, y puedo ver la tele, y si lo veo.
c**o chico me gusta Luis, y las chicas las 2 son majas, Marisa tiene un pretendiente que es igualito, igualito a mi primer novio Pedro, jo y era de un celoso y un machismo impresionante :evil: :beso: :beso:

carmencitaroja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:dos hermanas sevilla

Mensaje por carmencitaroja » 01 Ago 2008 13:21

a mi de los pretendientes de marisa de los que quedan el que mas me gusta es pedro, los demas parecen madelmans, no me gustan ese tipo de hombre tan artificiales, de veronica el que mas me gusta es jose angel el andaluz con la melenita rubia, y de los chicos para luis me gusta ali, pues a mirian la veo teatrera,y y para victor,alejandra la veo mas sincera, aunque a el le gustan tambien las chicas mas artificiales, tipo barbies, c**o es el.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Ago 2008 14:35

PUES A MI VICTOR ME PARECE DEMASIADO SOBON Y BESUCON Y AUNQUE AL PRINCIPIO ME CAIA MEJOR CON EL TIEMPO HE VISTO QUE ME CAE MEJOR LUIS Y PARA EL LA SEVILLANA :up: :up: :up: :up:
Y DE LAS CHICAS ME PARECE MUY NATURAL VERONICA??ME ENCANTA!!!TIENE UNA VOZ MUY DULCE!!!Y VEO QUE EL QUE SINCERAMENTE ESTA ENAMORADO Y LO PASA BASTANTE MAL ES DAVID MORALES
PARA MARISA--SEGURO QUE TERMINA CON PEDRO AUNQUE ELLA DUDA ENTRE EL Y MIKEL
Y PARA VICTOR ME GUSTA BLANCA
ESTA ES SOLAMENTE MI OPINION,YA VEREMOS c**o TERMINA :up: :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Sep 2008 15:36

yo estoy enganch? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es c**o un gran hermano de ligar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues q te voy a decir, el vactor es un cansino, esta alargando el programa :x :x :x :x total pa elegir a quien? :duda: :duda: :duda: que se quede solo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Sep 2008 13:55

Pues yo hoy creo que Victor se quedara con Aleja por lo menos a mi me `parece la mas sincera y la que mejor le va.Es mi opinion :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Sep 2008 13:57

Celima escribió:Pues yo hoy creo que Victor se quedara con Aleja por lo menos a mi me `parece la mas sincera y la que mejor le va.Es mi opinion :duda:
ya veremos si elige o no lo alargan mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


aleja es genial

pero para el mejor lora, le enseñar?a muchas cosas, porq el es un niñato :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Sep 2008 22:03

Pues al final se quedo con la 1ª que eligio del otro grupo:Blanca :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados