NUESTROS PAISES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA
NUESTROS PAISES

Mensaje por MINIMAMA » 06 Ago 2008 18:38

:D :D BUENO CREO QUE DEBEMOS HABLAR UN POCO DE NUESTROS PAISES, Y CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE HACERLO. :) :)

POR EJEMPLO: LA SIGUIENTE PERSONA PUEDE PONER TRADICIONES, PLATILLOS TIPICOS - c**o SE HACE -, Y CUALQUIER COSA QUE IDENTIFIQUE A NUESTROS PAISES. :o :o

LES LATE LA IDEA :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 06 Ago 2008 18:43

:) :) SOY DE GUATEMALA, MI PAIS ES MUY BONITO EN LO QUE FLORA Y FAUNA SE REFIERE, PUES CONTAMOS CON UN PULMON DE AMERICA, QUE ES LA SELVA PETENERA. EN EL DEPARTAMENTO DE PETEN SE ENCUENTRAN VARIAS COLONIAS DE LA CIVILIZACION MAYA, LAS CUALES LE DAN LA BIENBENIDA A TURISTAS DE TODO EL MUNDO EN PETEN. :o :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ago 2008 20:21

Cu?ntanos más cosillas de Guatemala, que debe ser un país precioso :D
Aquí la mayoría somos españolas, pero tb hay de otros países y las españolas podemos poner cosas de nuestra regi?n.
A mí es que me tira mucho toda Centroam?rica y Sudam?rica, aunque sólo conozco de ver en la tv. De Norteam?rica sólo M?xico me atrae, (ahí sí estuve), pero me atrae de una forma tan exagerada que yo digo que soy mexiespañola :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Ago 2008 21:26

yo soy de Catalunya, concretamente de Barcelona, culturalmente somos un pais muy rico, Gaudi, Mira...en Barcelona tenemos el Parc G?ell que es precioso, las Ramblas... de comida lo mas tipico es el Pa amb tomaquet, sobre todo si el pan esta hecho en brasa esta de muerte, y ahora mismo no se que mas 8)

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 07 Ago 2008 18:00

:plas: :plas: ME ALEGRA MUCHO QUE LES GUSTE ESTE TEMA, PENSE QUE A NADIE LE ATRAERIA LA IDEA DE HALAR DE NUESTROS PAISES. MIL GRACIAS POR LAS OPINIONES... :plas: :plas:

:D :D AQUI EN GUATEMALA HAY MUCHA NATURALEZA DE LA CUAL DISFRUTAMOS ENORMEMENTE, TENEMOS UN LUGAR QUE SE LLAMA SEMUC CHAMPEY, ESTE LUGAR ES PARADISIACO, SUS AGUAS SON CRISTALINAS Y ESTA RODEADO DE VEGETACION. TAMBIEN ESTA LA ANTIGUA GUATEMALA, ES UN LUGAR HERMOSO, POR SUS CONSTRUCCIONES ANTIGUAS, SUS TRADICIONES Y SUS ARTESANIAS. :o :o

BUENO POCO A POCO LE IRE CONTANDO DE MI BELLO PAIS GUATEMALA " EL PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA" :up: :up:

:angel: MUCHAS GRACIAS, PARA MI TAMBIEN ES INTERESANTE CONOCER DE OTROS PAISES. :o :o

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Ago 2008 18:04

ooohh guatemala, no se pq siempre he querido ir a guatemala, tb me gustaria ir a colombia, mi prima hermana adopto a Alejandro, es de Colombia ( no me preguntes de donde tengo memoria de pez)...explica que es eso de la "Eterna primavera"...

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 07 Ago 2008 18:17

:D :D ES c**o UN LEMA DE NUESTRO PAIS... POR EJEMPLO HAY UN DEPARTAMENTO QUE SE LLAMA ESCUINTLA Y SE LE DICE " CIUDAD DE LAS PALMERAS" POR QUE EN ESE LUGAR HAY PALMERAS MUCHAS PALMERAS. :dientes: :dientes:

:plas: :plas: GRACIAS :plas: :plas:

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 07 Ago 2008 18:21

:) :) " ETERNA PRIMAVERA " TAMBIEN SE REFIERE A QUE NUESTRO PAIS ES MUY FLORIDO EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO SIEMPRE SE ENCUENTRAN FLORES, ARBOLES Y MUCHA VEGETACION. :D :D

AUNQUE POR LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS ESTO A HIDO DISMINUYENDO, PERO SIEMPRE HAY VEGETACION Y ESO ES MUY AGRADABLE A LA VISTA :) :)

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Ago 2008 18:41

que bonito, yo no se a que me viene lo de Guatemala, no conozco a nadie de alli, mas bien se poco, por no decir nada, es algo de dentro, a ver colombia lo quiero conocer primero por mi primo postizo, es de alli, luego aunque suene frio por juanes y shakira. pero Guatemala me viene de dentro y no se pq... creo que fue el primer pais que quise conocer y c**o solo yo quiero es c**o algo mio... es una tonteria verdad???
Barcelona, es una gran ciudad, aburrida, grande, prefiero ser del barrio de gracia, es un pueblo pequeño en una gran ciudad... es dificil de explicar i entender... Gracia es un barrio para pocos y un pueblo para muchos, mas que catalana soy Gracienca, es ahora por fin mi trabajo, mi vida, mi todo... hay tiendas pequeñas, tiendas grandes, me conocen hasta en el mercado jajajaj es bonito entrar al mercado y que te conozcan todos...

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2008 21:21

Pues yo soy de un pueblo de MADRID concretamente del BARRIO DE LA FORTUNA(LEGANES)de lo cual estoy muy orgullosa,aunque vivo en PARLA un pueblo donde por 2 veces consecutivas ha salido el alcalde mas votado de ESPA?A (Tomas Gomez) tanto de donde vivo tanto de MADRID c**o de donde naci, hace 43 años.MADRID es ademas de la capital de ESPA?A,una de las ciudades mas bonitas para mi humilde opinion,con bastantes museos y sitios culturales.Entre ellos esta el paseo de la castellana,que en las noches madrileñas se pone de terrazas con muy buen ambiente.Por el dia tambien esta el retiro donde poder montar en barca,al igual que la rosaleda,donde poder admirar cantidad de rosales distintos y a cada cual mas bonito.Tambien tenemos diversos museos c**o el del Prado,el Thissen,y varios mas donde pasar una buena tarde.Para divertirse esta el parque de atracciones,el zoo,la warner etc.......En fin que para mi c**o madrileña que soy y sin querer hacer de menos las demas ciudades,MADRID es de lo mejorcito :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados