NUESTROS PAISES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 12 Ago 2008 17:23

EN ESAS FECHAS HAY UN EVENTO DE VOLAR BARRILETES ( COMETAS O PAPALOTES) SEGUN LAS PERSONAS INDIGENAS ESTO SIRVE PARA QUE LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS LLEGUEN AL CIELO, PUES ENTRE MAS LEJOS LLEGUE EL BARRILETE MAS CERCA DEL CIELO O DEL INFINITO LLEGA EL ALMA DE LOS DIFUNTOS. :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: A TODOS Y QUE LA PASEN BIEN :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 18 Ago 2008 18:41

ESTOY TRISTE POR QUE NADIE HA SEGUIDO CON EL TEMA :cry: :cry:

?SERA QUE ALGUIEN SE MOLESTO? :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ago 2008 20:14

Claro que nadie se molestú! A mí me encanta lo que cuentas de tu tierra :D

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Ago 2008 18:45

Minimama¿Por que se va a molestar nadie mujer¡Lo que pasa es que la mayoria estan de vacaciones y es mas dificil seguir un tema.Por lo menos yo prefiero pensar asi pues me parece ilogico,que alguien se haya molestado,y no lo haya dicho????Vamos digo yo!!! :up: :up: :up: :up: :up:

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 19 Ago 2008 23:07

:) :) Gracias por sus comentarios :) :)

8) Ahi les dejo más datos de mi pais, ase poquito el 15 de agosto se celebro el día de la Virgen de la Asunci?n, esto solo se celebra en la ciudad de Guatemala; cada departamento tiene su fiesta.

Para el 15 de agosto la feria se pone en un lugar llamado el Hipodromo del Norte, ahi hay comida de toda clase, dulces tipicos, juegos y mucha diversión. :D :D
También salen proseciones de la Virgen de la Asunci?n, salen acompañadas de bandas de musicales. :plas: :plas:

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 19 Ago 2008 23:10

:D :D A mi tambien mi gustaria saber más de otros paises, mi esposo ha estado en valencia y me ha contado que es un ligar muy bonito, agradable y tranquilo. :) :) :)

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Ago 2008 12:33

Tu no te preocupes que segun vayan viniendo de vacaciones,seguro que te van contando cosas de sus ciudades???Ya lo veras!!! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:24 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yolovalgo » 26 Ago 2008 10:01

Minimama, que bonito todo lo que cuentas de tu país. Espero conocer tu país algun día.
Para subir fotos te pongo el enlace y desde aquí lo puedes hacer.

Ves c**o poco a poco vamos llegando las que estébamos de vacaciones!! :beso:

http://www.tinypic.com/

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 26 Ago 2008 11:05

hla a todas/os c**o van???? yo ya estoy de vuelta al curro, dos semanas de vacaciones solo :( es lo que tiene cambiar de trabajo pero bueno....
el dia 15 tb es fiesta en espanya pero no se pq jajajaja... es que yo el tema santoral lo llevo bastante mal...
a ver cosas de BCN, ahora han sido las Fiestas de Gracia (del 15 al 21 de agosto) y tb son las fiestas de Sants, las fiestas consisten en estarse durante un año escogiendo materiales y trabajar con ellas, para el dia 14 empezar a engalanar las calles (es catalan es "guarnir" pero no me sale en castellano), durante una semana las calles tanto de Gr?cia c**o de Sants se encargan de hacer actividades diurnas y nocturnas, cada calle tiene una comision de fiestas, es muy bonito, yo estaba en una de las comisiones pero se ha dejado, demasiado politiqueo...
www.festamajordegracia.cat

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 26 Ago 2008 12:52

Ah! pero esto va de paises y ciudades no??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados