Amar en tiempos revueltos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Amar en tiempos revueltos

Mensaje por rosiazul » 09 Ago 2008 14:04

Pues nada ke me encnta esta serienovela y toy hiper enganchada alguien la ve? los ke la ven keopinais alvaro y alaicia o fernando y alicia ? a mi me encnta alvaro y alicia, dios mios cuando se acostaron en el capitulo del jueves ke pasi?n!!! para mi ke se olvide del otro y ala a luxar x lo ke se tiene al lado :wink: :wink: contadme las ke lo ven y sobre todo ke alguien me cuente ke paso el viernes ke no lo va :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:07 Jun 2008 01:00

Mensaje por Any52 » 09 Ago 2008 18:18

No sufras, que el viernes no la pusieron, por las olimpiadas,yo quiero que se quede con Alvaro,esta a punto de terminarse esta parte,en Septiembre empieza la nueva temporada,y la verdad que esta super interesante :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Ago 2008 20:20

Yo la veo a veces, aunque no me gustan las novelas españolas por lo general, esta sí me gusta, aunque no me engancha. Justo el jueves no la va, vaya por dios...

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 09 Ago 2008 22:41

deberia kedarse con alvaro,se nota lo enamorado ke est de ella lo ke ha luxado y ha sufrido apra ke ella sea feliz en la realidad no pasa eso esta claro..... pero fernando ke ha hecho por ella darle disgustos y aprovecharse ke coraje me da :evil: :evil: :evil:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por honorina » 11 Ago 2008 22:58

Si os gusta la serie y habeis perdido algún cap?tulo, en este enlace podeis verlos todos, desde el primero. creo que los suben c**o a las tres horas de finalizar el capitulo diario.
http://www.rtve.es/television/amarentie ... ltos.shtml

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 11 Ago 2008 23:28

hoy se lo dijo,, hy le dijo ke lo kiere se kierennn opr finnn ke felilz me ha hecho kiero a alvarooo kiere a lavaroooooo kiere a alvaroooo, sto me hace mas feliz ke cuando sole se c así con juan oeooeoeoeo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 12 Ago 2008 11:31

Pues me entero por uds c**o va la cosa allí en España, porque aquí en B?lgica la pasan solo los sabados y domingos, y va mas atrasada....aqui va por donde Ignacio esta enfermo y el cura se lo dice a Luisa, cuando la Dorita se leva a la chica del Asturiano para que la enga?e el Gran Mago, que no sé si la viola por fin o no, o si la salvan....
Y de lo de Alcia y Alvaro, pues aqui no se ha visto nada que se enamoran....no todavía.

Pero a mi me encanta esta serie...no me la pierdo.

Cuentenme que le pasa a Margarita por fin? :duda:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por honorina » 12 Ago 2008 21:29

Kanaima escribió:Pues me entero por uds c**o va la cosa allí en España, porque aquí en B?lgica la pasan solo los sabados y domingos, y va mas atrasada....aqui va por donde Ignacio esta enfermo y el cura se lo dice a Luisa, cuando la Dorita se leva a la chica del Asturiano para que la enga?e el Gran Mago, que no sé si la viola por fin o no, o si la salvan....
Y de lo de Alcia y Alvaro, pues aqui no se ha visto nada que se enamoran....no todavía.

Pero a mi me encanta esta serie...no me la pierdo.

Cuentenme que le pasa a Margarita por fin? :duda:
pincha aqui y busca el capitulo 153. :beso:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ltos.shtml

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por kosita » 16 Ago 2008 01:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o estoy viviendo desde hace 3 semanas fuera de España, cuando entro a la pagina de RTVE me dice que desde el territorio donde estoy no se permite bajar la telenovela, mi costillo esta que se aranca los pelos :lol: :lol: :lol: ya que es su serie favorita y no la puede ver.

Alguien me puede ayudar con esto. habra otra manera de poder ver los capitulos del dia, es que donde estamos lleva c**o dos temporadas atrasadas :( :( :( :( :(

mancorita
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:22 Feb 2008 01:00

una realidad

Mensaje por mancorita » 16 Ago 2008 11:24

ke tal?la serie es de lo mejorcito ke yo he visto por tv con la particularidad de ke todo fue cierto en la vida real y supongo ke sabras ke entonces fueron malos tiempos por culpa del dictador y su sublebacion aunke tv española a intentado suavizar el tema ya ka si pusieran lo ke de verdad paso nos tirariamos viendo todos los capitulos sufriendo y llorando fue muy fuerte con lo ke a mi me concierne y te dire amiga ke mjor kedarse con la parte mas humana de la serie en realidad eso es lo ke prebalece en la vida yo estoy enganchadisima parece ke los personajes forman parte de nuestras vidas no crees?cuando esto acbe les hecharemos de menos y por ultimo te dire ke escuches detenidamente la cancion de la serie y puedes ke me entiendas un pokito mas perdona mi discurso muchas gracias y un besito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados