Hab?is hecho realidad vuestros sue?os?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 17 Ago 2008 15:30

Hace años dí un giro a mi vida por seguir un sueño un poco dificil de conseguir y ahí estoy poquito a poco y trabajando mucho para conseguirlo ,estoy contenta por que no me esperaba llegar donde estoy y voy a seguir luchando para conseguir lo máximo que pueda :up:

y luego otro de mis sueños era ir a Egipto y hace un año fuí :dientes:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2008 16:18

yo creo q c**o todas, algunos sueños si los he cumplido, y otros no. Pero no me frustra, sencillamente la vida me ha llevado por otros caminos, ni buenos ni malos, diferentes, q a la vez me plantean nuevas situaciones, nuevos retos e ilusiones.

Quien dice tener todas sus ilusiones cumplidas, ademas de mentir, debe tener una vida muy vacía :duda:

Suzanne27
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:03 Jul 2008 01:00

Mensaje por Suzanne27 » 19 Ago 2008 09:01

S? que suena curioso pero,¿por qué no compartimos nuestros sueños?

Empezar diciendo que los míos no se han cumplido, claro que tambi? creo que estos han cambiado a lo largo de los años.

A los 18 quería triunfar profesionalmente, estudiar una carrera para conseguir un prestigio social a través de mi ocupaci?n, en fin que estudi? una carrera de letras, así que eso en España es difícil de conseguir. Así que más de 10 años después trabajo c**o administrativa y mi sueño ahora seráa trabajar c**o Maestra de inglés.

A los 18 tambiénpensaba que los amigos eran el centro de mi vida, y ahora aunque la amistad sigue en mi escala de valores la vida me ha enseñado que se debe a postar más por la familia, así que mi sueño es este que mi familia tenga salud y sea feliz. Hasta hace poco nunca lo había sentido pero creo que en el fondo tb seráa un sueño formar mi propia familia aunque sea algo que a mis 33 años sigo retrasando...

A los 18 pensá que el amor impulsivo, exaltado, fren?tico y delirante llenar?a mi vida y he encontrado a alguien pausado que me quiere y me cuida...

Y un sueño loco... vivir fuera, un año sab?tico o similar, en un país de habla inglesa fundamentalmente aunque no espec?ficamente, si fuera funcionaria o similar lo haréa, un año de excendecia y... Nunca se sabe, nunca es tarde.

?Os animóis a compartir sueños e ilusiones?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados