Historia... para quien pasa por un dolor tan grande.!!!!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA
Historia... para quien pasa por un dolor tan grande.!!!!!!!!

Mensaje por MINIMAMA » 22 Ago 2008 16:52

Espero les guste esta historia, espero que les ayude c**o a mi me ayudo a entender cuando un ser querido se nos va. :cry: :cry: :cry: :cry:

Vienen con una misi?n al cumplirla, se van para estar con Dios. :beso: :beso:


c**o LLEGAR AL CIELO

EL CORAZON DE UN NI?O

-Mañana en la mañana-empez? el cirujano
-Abrir? tu corazón...
-Encontraras a Jesús all?- el niño le interrumpi?.
-El cirujano lo miro algo irritado. Abrir? tu corazón-continuo-para ver que tanto daño ha ocurrido all?...
-Pero cuando abras mi corazón encontraras a Jesús dentro.
El cirujano miro a los padres, que estaban sentados callados, escuchando.
-Cuando vea que tanto es el daño, cerrare de nuevo tu corazón y tu túrax, y decidiré cual es el próximo paso a tomar.
-Pero encontraras a Jesús en mi corazón. Yo lo invite a vivir en mi corazón. La Biblia dice que El ahora vive all?. Los himnos todos dicen que El vive all?. Lo encontraras en mi corazón.

El cirujano se canso de escucharlo-Te diré que es lo que voy a encontrar en tu corazón:
Encontrare másculos dañado s, poca sangre circulando, y arterias díbiles. Pero luego veré si te puedo ayudar a que te mejores.
-Y encontraras a Jesús allí también, ?El vive all?!-dijo el niño.
El cirujano se fue...
El cirujano se sentú en su oficina, escribiendo sus observaciones después de la cirug?a.

...Aorta da?ada, vena pulmonar da?ada, vasto daño a los másculos del corazón. No hay esperanza para un transplante, no hay esperanzas para una cura definitiva.

Terapia: tranquilizantes y descanso en cama...
Prognosis:-Aquí el medico pauso,-muerte dentro de un año, a mas tardar...
El cirujano paro de escribir, pero tenia mas que decir.-¿Por que? pregunto audiblemente.-¿Por que hiciste esto? Tu lo pusiste aquí; Le diste este dolor; lo maldijiste con ese cuerpo enfermo y lo destinaste a una muerte temprana...¿Por que?
El Se?or le contesto y le dijo:-Este niño, mi corderito, no te fue regalado a tu rebaño por mucho tiempo, porque el es de Mi rebaño, y lo sera para siempre. Aquí en mi rebaño, no tendré dolor, y sera consolado mas de lo que te puedas imaginar. Sus padres un día se encontraran con el, y conocer?n mi paz, y mi rebaño seguir? creciendo.

Las lagrimas del cirujano corr?an calientes por sus mejillas, pero su enojo era aun mas caliente.-Pero Tu creaste ese niño, y Tu creaste su corazón así. Morir? dentro de algunos meses. ¿Por que?
El Se?or le contesto:-El niño es mi corderito,y regresara a Mi rebaño, porque ha cumplido su deber: Yo no puse mi corderito en tu rebaño para que se perdiese, sino para rescatar a otro cordero perdido...
El cirujano lloro...Al fin pudo reconocer que era esa oveja perdida...Hizo un recuento de su propia vida y record? aquellas veces que el Se?or le había llamado pero no había querido todavía entregar su vida al Se?or. En ese momento se arrepinti? y con una sencilla oracion rindi? su propio corazón a Jesús...

El cirujano se sentú al lado de la cama del niño, y los padres del niño se sentaron al otro lado para escucharle.
El niño se despertú y susurro:-?Abriste mi corazón?
-Si-respondi? el cirujano...
-¿Y que encontraste? le pregunto el niño.
-Encontr? a Jesús.

¿Y tu, lector de esta historia, tambiéntienes a Jesús en tu corazón?
?Porque no le dejas entraré

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero les guste. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Ago 2008 19:06

?Caray que berrinche de llanto tengo! :cry:
Es una bonita historia. Gracias.

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 22 Ago 2008 20:19

:) :) Que bueo que te gusto la historia y espero que la lean más compa?eras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 22 Ago 2008 23:52

????PRECIOSA HISTORIA Y MUY EMOTIVA???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 23 Ago 2008 11:12

Es una linda historia.....me ha gustado. La fe de este niño, y luego el encuentro del cirujano con Dios es algo que me ha conmovido. Vivimos en un mundo muy descreido....y a nosotros mismos con todo lo que nos decimos catúlicas o cristianas, a veces nos resulta duro mantener la fe.

He leido el testimonio de una prima mia que tenía años que no veía...ella se está recuperando de una operaci?n de cancer de mama con metastasis en los huesos....y al parecer le han erradicado el camcer por completo, ella dice que ha sido la obra de Dios en su vida, que Dios la salv?, que la salvaron los que oraron y pidieron por ella....la he notado muy creyente, creo que está en un grupo religioso....
Esto me ha impactado, porque aunque yo creo en Dios y en los angeles, pues mi fe no es tan fuerte c**o la de ella.
Siento que debo creer más, tener más fe....


Esta historia es muy linda......me reafirma que hay que creer más...
Gracias por compartirla! :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Ago 2008 13:10

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :Gracias por compartirla,la verdad es que es preciosa,una de las mas bonitas que he leido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 23 Ago 2008 16:06

Me e quedado si palabras.

Simplemente !!PRECIOSA!!.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 25 Ago 2008 17:17

:plas: :plas: :plas: Muchas gracias por sus comentarios y espero que le sirva a algunas personas a entender que cada quien tenemos una misi?n, algunos la cumplen antes que otros y que podemos hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 25 Ago 2008 20:50

Es muy bonita,gracias por ponerla. :up:

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 04 Sep 2008 17:57

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados