Toy sola esta semana ?QUE HAGO?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia
Toy sola esta semana ?QUE HAGO?

Mensaje por mariam3192 » 23 Ago 2008 15:05

Hola chic@s:

Que tal las vacaciones?, espero que mejor que a mi , por lo menos de momento.

Yo estoy liada haciendo una reforma en una tienda pequeñita que me quede hace unos 3 meses (una queseria) y pensabamos mi marido yo, por que el hombre hasta nos lo firmo, que en una semana terminaba, pues bien, la cosa es que a pasado la semana y nada de nada , le queda poco pero no la a terminado :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y aqui en este punto se me ocurre a mi la feliz"" idea de que c**o mis hijos estan en galicia con mi suegro mientras que mi marido y yo estamos en valencia que es donde vivimos, pues nada va y le digo yo a mi marido que se valla él esta semana con su padre y asi ayuda (un poco en la casa y en el campo) y de paso luego trae a los niños y que ya me quedo yo en valencia controlando al alba?il.


Pues se termina de ir (mi marido) de viaje hace c**o media hora y ya estoy yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y hechandolo de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

NO SE QUE VOY HACER ESTA SEMANA :( :( :( :( :( :( :(

Pensaba terminar de bordar cosas que tengo a medias y limpiar cosas pendientes y con eso y la tienda..... pero........
Es que c**o nunca nos hemos separado mas de 2 dias y siempre me quede yo con los niños..pues ahora yo sola...pensaba que estaria bien pero.....toy :( :(



Siento haber contado todo el rollo pero lo necesitaba,

Gracias por haber aguantado todo el rollo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 23 Ago 2008 15:47

que vas a hacer esta semana????? pues descansar,descansar y descansar que te lo mereces :plas: :plas: trabajando dentro y fuera de casa y niños pues llevas mucho ajetreo :D

túmatelo c**o una cura de relax :D

?nimo y ya veras c**o se pasa pronto :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 23 Ago 2008 15:51

playuki, tiendukis, paseos, pelu y relax... :coqueta:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 23 Ago 2008 15:58

azul escribió:que vas a hacer esta semana????? pues descansar,descansar y descansar que te lo mereces :plas: :plas: trabajando dentro y fuera de casa y niños pues llevas mucho ajetreo :D

túmatelo c**o una cura de relax :D

?nimo y ya veras c**o se pasa pronto :beso: :beso:
Eso pensaba yo que descansaria y que estaria a estas horas ya tirada en el sofa y...aqui me tienes, me e puesto a coser y lo e tenido que dejar por que no puedo :( :( :( :(

Espero que se pase pronto..

Gracias Azul :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 23 Ago 2008 16:00

neska escribió:playuki, tiendukis, paseos, pelu y relax... :coqueta:
Haber c**o lo veo mañana por que de momento hoy......mal.

gracias de todas formas, vuestros animos me ayudan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Ago 2008 21:48

Marian,yo te entiendo pues la verdad es que yo tampoco me he separado de mi marido nunca :up: :up: :up: Pero lo que tienes que hacer es lo que te dicen las compa?eras,descansar y hacer todas esas cosas que te gustan y que no puedes hacer cuando estan todos:Cose,haz manualidades o bien entra en el foro que veras c**o te distraes un monton, :up: :up: :up: :up: :up: :up: Intenta hacer cosas de manualidades,veras todo lo que se aprende por alli :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y sobre todo descansa,para cojer fuerzas,que las vas a necesitar para cuando vuelvan :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 23 Ago 2008 22:11

Celima escribió:Marian,yo te entiendo pues la verdad es que yo tampoco me he separado de mi marido nunca :up: :up: :up: Pero lo que tienes que hacer es lo que te dicen las compa?eras,descansar y hacer todas esas cosas que te gustan y que no puedes hacer cuando estan todos:Cose,haz manualidades o bien entra en el foro que veras c**o te distraes un monton, :up: :up: :up: :up: :up: :up: Intenta hacer cosas de manualidades,veras todo lo que se aprende por alli :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y sobre todo descansa,para cojer fuerzas,que las vas a necesitar para cuando vuelvan :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Celima, la verdad es que despues de estar hablando con mi marido y mis hijos por telefono y conforme a ido pasando la tarde y sobre todo por vuestros animos pues...ya no lo llevo tan mal.

Tienes razon o mejor dicho teneis razon, total es una semana y entre la reforma y varias cosas que quiero hacer pues...seguro que adelanto y descanso para cuando vuelvan.

Gracias ers un cielo c**o siempre Celima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Ago 2008 22:24

:beso: :beso: :beso: :beso: Tu tambien lo eres marian asi que ahora haz lo que te hemos propuesto,que ya veras que pronto se te pasa el tiempo si estas ocupada :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 23 Ago 2008 23:08

:lol: Me r?o porque mira, yo soy de las que digo ?¿qué gana de quedarme sola para poder disfrutar de mi mismamente yo!!! y luego me entra la morri?a, el bajén y deseo estar bien rodeada de gente :lol: :lol: Yo en tu lugar, aprovecharéa para hacer cosas por casa, vigilar a ese alba?il holgaz?n e incluso un día (si la economía te lo permite que está la cosa muy chunga) pues vete a un spa de esos urbanos a que te den un buen masaje :nodigona: y ya en último caso de que la morriña pueda contigo y no puedas más de soledad pues c?gete un tren o un avión y vete para Galicia a pasar unos días allí con tus niños y tu marido y dales la sorpresa del siglo 8)

Y cambiando de tema, es que me ha parecido muy curioso lo de tu negocio ?vais a vender quesos elaborados por vosotros?¿qué tipo de quesos? umm es que yo soy c**o un ratún y oigo la palabra queso y si tuviera bigote (c**o los ratones) se me pondría tieso :lol: :lol:

Anda mujer an?mate que en dos días ya los tendrás a todos por casa y pensarás ???ayxx con lo bien que estaba yo sola!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 24 Ago 2008 13:13

Nancy escribió::lol: Me r?o porque mira, yo soy de las que digo ?¿qué gana de quedarme sola para poder disfrutar de mi mismamente yo!!! y luego me entra la morri?a, el bajén y deseo estar bien rodeada de gente :lol: :lol: Yo en tu lugar, aprovecharéa para hacer cosas por casa, vigilar a ese alba?il holgaz?n e incluso un día (si la economía te lo permite que está la cosa muy chunga) pues vete a un spa de esos urbanos a que te den un buen masaje :nodigona: y ya en último caso de que la morriña pueda contigo y no puedas más de soledad pues c?gete un tren o un avión y vete para Galicia a pasar unos días allí con tus niños y tu marido y dales la sorpresa del siglo 8)

Y cambiando de tema, es que me ha parecido muy curioso lo de tu negocio ?vais a vender quesos elaborados por vosotros?¿qué tipo de quesos? umm es que yo soy c**o un ratún y oigo la palabra queso y si tuviera bigote (c**o los ratones) se me pondría tieso :lol: :lol:

Anda mujer an?mate que en dos días ya los tendrás a todos por casa y pensarás ???ayxx con lo bien que estaba yo sola!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:
Veo que me entiendes Nancy, y si voy a vigilar al alba?il que si no......

Y mujer un spa no se pero igual aqui en casa me hago yo limpieza y exfoliacion y me lleno la ba?era..en fin esas cosas que nunca puedes hacer con gente :wink: :wink:

Y referente a lo de la tienda....es una queseria pero yo no hago los quesos, si los compro a artesanos y tengo muuuuuchas clases de quesos pero tanto c**o hacerlos....ni se ni me daria tiempo.
Pero te aseguro que si te gustan los quesos tu disfrutarias alli de lo lindo!!

Haber si me termina el alba?il este y pongo fotos en el foro y sobre todo HABER SI PASA ESTA SEMANA PRONTOOOOOO!!!.

Veo que estmos lejos pero si alguna vez vienes a valencia .....ya sabes donde ir.

Y Gracias por tus animos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados