discutiis mucho con la pareja por cosas de los nenes?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca
discutiis mucho con la pareja por cosas de los nenes?

Mensaje por Mhilenia » 26 Ago 2008 10:21

Pues bueno os escribo este post porque ayer tuvimos un buen broncazo.........

nos pusimos nerviosos porque ya no sabemos que quiere el peque......llega de la guarde muy nervioso, patalea por todo, pide de todo....y si no lo entendemos se tira por el suelo o si no se lo das igual.......
Acabamos nerviosos perdidos y mi costi y yo discutimos........

Yo no soporto estar asi.........pero esta ocurriendo muy a menudo y me agobio y preocupo :(

Creo que se acumulan muchas cosas hasta que un dia revienta el asunto.........

La verdad es que no ando muy bien de animos y no se con quien desahogarme........ :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:18 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias Patria Querida

Mensaje por anita2412 » 26 Ago 2008 10:27

Hola Mhilenia!!
Pues hija, ya somos 2 a las que nos pasa lo mismo. Menos mal porque ya pensaba yo que era la única!!.
Mi nene tiene 3 años recien cumplidos y prácticamente desde que nació estamos discutiendo. Ahora ya, cuando tenemos un finde solos lo pasamos estupendamente, es decir, no tenemos ni la mas mínima bronca.
Tener niños es lo mas maravilloso del mundo pero no sé qué nos pasa a los padres...creo que nos desbordan.
Un beso

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 26 Ago 2008 10:33

anita2412 escribió:Hola Mhilenia!!
Pues hija, ya somos 2 a las que nos pasa lo mismo. Menos mal porque ya pensaba yo que era la única!!.
Mi nene tiene 3 años recien cumplidos y prácticamente desde que nació estamos discutiendo. Ahora ya, cuando tenemos un finde solos lo pasamos estupendamente, es decir, no tenemos ni la mas mínima bronca.
Tener niños es lo mas maravilloso del mundo pero no sé qué nos pasa a los padres...creo que nos desbordan.
Un beso
bueno, tu por lo menos te das un "respiro" con el nene, nosotros no lo hemos dejado nunca todavia

tiene dos añitos

la verdad es que ando bajilla de moral hoy........ :cry:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 26 Ago 2008 10:45

Mhilenia alguna vez emos discutido pero fue porque le dejaba llorar un poco a la hora de irse a dormir, mi marido no lo aguanta y es devil en ese sentido, animate wapa!! e cuidado de muchos niños antes de tener el mio y las madres siempre han estado muy contentas por c**o los e llevado y que ya no tienen berrinches c**o los tenian, solo hay que tener un poco de mano "dura"( entiendase bien) y saber lo que tu quieres y no ellos, ( no siempre claro, aveces hay que dejarles su espacio, pero sin permitir que nos traten c**o marionetas) :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 26 Ago 2008 10:57

sara84 escribió:Mhilenia alguna vez emos discutido pero fue porque le dejaba llorar un poco a la hora de irse a dormir, mi marido no lo aguanta y es devil en ese sentido, animate wapa!! e cuidado de muchos niños antes de tener el mio y las madres siempre han estado muy contentas por c**o los e llevado y que ya no tienen berrinches c**o los tenian, solo hay que tener un poco de mano "dura"( entiendase bien) y saber lo que tu quieres y no ellos, ( no siempre claro, aveces hay que dejarles su espacio, pero sin permitir que nos traten c**o marionetas) :beso:
es que mi niño no tenia los berrinches que esta teniendo desde que va a al "cole"..........y ayer fue el no va mas

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 26 Ago 2008 11:11

es normal que los tenga, habla con otras madres y te diran igual, que desde que van a la guarde se comportan asi, es un cambio para ellos de pasar a estar con mama o algun familiar, a dejarles "solos" en la guarde.
Y es hay cuando empiezan los chantajes emocionales, no te dejes enbaucar por sus lagrimitas e intenta hablarle con calma cuando se ponga asi, si no lo hace un leve castigo sentadito le ira bien hasta que se calme, luego ya le hablais los 2 de que no se deve comportar asi.
Quizas no lo entienda ahora que es pequeñito pero se tiene que empezar pronto, porque luego es mas dificil, y sobre todo no dejarte llevar por lo nervios del momento, e igual que a tu marido dile que deveis estar tranquilos porque esos nervios se los transmitis al niño. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 26 Ago 2008 11:13

sara84 escribió:es normal que los tenga, habla con otras madres y te diran igual, que desde que van a la guarde se comportan asi, es un cambio para ellos de pasar a estar con mama o algun familiar, a dejarles "solos" en la guarde.
Y es hay cuando empiezan los chantajes emocionales, no te dejes enbaucar por sus lagrimitas e intenta hablarle con calma cuando se ponga asi, si no lo hace un leve castigo sentadito le ira bien hasta que se calme, luego ya le hablais los 2 de que no se deve comportar asi.
Quizas no lo entienda ahora que es pequeñito pero se tiene que empezar pronto, porque luego es mas dificil, y sobre todo no dejarte llevar por lo nervios del momento, e igual que a tu marido dile que deveis estar tranquilos porque esos nervios se los transmitis al niño. :beso:
gracias, aunque a veces es dificil estar tranquilos la verdad........

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 26 Ago 2008 11:18

Lo se tambien me cuesta a mi pero cuento hasta 3 y respiro, el mio quando le dan esos rebotes lo que yo hago es hablarle primero, que no le pasa, le siento,que tampoco funciona, no le hago caso hasta que se le a pasado, al ver que no me "preocupa" su berrinche ya para, y es entonces cuando le hago caso, a mi esto siempre me ha funcionado. pruevalo ya veras :beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:18 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias Patria Querida

Mensaje por anita2412 » 26 Ago 2008 11:34

Sara, está muy interesante tu consejo, lo voy a probar esta noche.
El problema que tenemos nosotros es que el padre le consiente mucho, con lo cual, cuando yo le ri?o no me hace ni caso y esto ya no puede ser. Se está haciendo mayor y ya tiene mucha picardía y sabe lo que tiene que hacer: le ri?o, se pone a llorar c**o un loco, va papa a verle, le pregunta ?me quieres papi?, el padre se derrite, empiezan a jugar y se le olvidan las ri?as, las charlas y todo. Esto lo hemos hablado muchas veces los 2, que las decisiones tienen que ser compartidas y bla bla bla pero a la hora de la verdad...na de na, con lo cual acabamos discutiendo nosotros y el nene a lo suyo encantado de la vida.
Es muy difícil esto de ser padres y creo que según van creciendo es mas complicado... :cry:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 26 Ago 2008 11:43

Lo mas complicado no es educar al niño sino mas bien al padre :lol: :lol:
conozco muchas parejas con tu misma situacion, que el trabajo que hace uno lo destroza el otro en cuestion de segundos, yo lo que aria de ti es hacerle chantaje emocional al padre decirle que la que quedas siempre c**o la "mala" eres tu, y que el es el papi guai, y que eso no es justo ni para ti ni para el niño y mucho menos veneficioso para el niño el dia de mañana, no le deja crecer c**o persona y conseguir sus propios meritos porque se los a ganado y no porque le consienten. no se si me e explicado bien... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados