Os ha pasado esto alguna vez??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:24 Jul 2008 01:00
Os ha pasado esto alguna vez??

Mensaje por Yolovalgo » 26 Ago 2008 17:53

Mirad que he llegado a viajar y la verdad no sé c**o me pudo suceder esto.



Resulta que yo dejaba el hotel el dia 25 de Agosto en Gran Canaria, me dieron el aviso dos dias antes para que estuviera preparada para dejar el hotel a las 12 del mediodiay llevarme al aeropuerto. La cosa es que yo estaba tan tranquila en la habitaci?n del hotel, después de haber comido y me da por mirar el dia que estamos y pone en mi mívil dia 25. Casi me da un vuelco el corazón...el problema era que ya eran las 4 de la tarde y yo estaba en el hotel todavía cuando debería ya estar volando.






Toda nerviosa me voy corriendo a recepci?n a explicar lo que me había pasado, casi llorando de nervios. Porque imaginaos...que foll?n!!






Total, que mi desesperaci?n se convirti? en alegria cuando la recepcionista me dijo que me tranquilizara, que estébamos a dia 24, no sab?is el peso que me quitú de encima.



Lo que no entiendo que es lo que pudo pasar con el mívil, porque siempre llevo bien los dias, eso s?, ganas me dieron de tirarlo por la ventana.



Os ha pasado en realidad algo así alguna vez??, cómo lo solucion?stúis??






Un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 26 Ago 2008 17:59

A mi no me a pasado, pero me he reido con tu historia ajajjaja

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 27 Ago 2008 11:21

madre mia :o a mi no me ha pasado tampoco nunca, pero vaya agustia que pasarias :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Ago 2008 18:37

A mi la verdad es que con un dia de diferencia nunca me ha pasado,tan solo me paso una vez hace ya bastantes años cuando iba con mis padres de excursion e ibamos a las 7 de la mañana y nos presentamos a las 7/15 corriendo con la lengua fuera pensando que nos habiamos dormido y resulta que era el dia que habian cambiado la hora :nodigona: O sea que eran las 6/15 :up: :up: Pero la verdad es que pienso en el alivio que tuviste que pasar ??¿Y no veas que respiro!!¿Que no? :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados