OT tengo que desahogarme pa no explotar:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 18 Sep 2008 12:31

Aquí se está hablado de poner la mano en el fuego por la fidelidad de nuestras parejas. Yo la pondría, por mí y porél, en cuanto a la fidelidad sexual. En cuanto a la fidelidad sentimental no, ni por él ni por mí. Tal vez un día nos veamos de manera distinta a c**o lo hacemos ahora. Entonces estaráamos más "receptivos" a la llegada de otra persona.

Ahora, por lo que sí pondría la mano en el fuego, es porque un hombre nunca me daré dos guantazos. Uno no digo que no, porque creo que el primero siempre es una sorpresa, pero el segundo nunca me pillar?a cerca.

Y eso es precisamente porque insisto en tener una relaci?n "de tú a tú" no sólo con mi pareja, sino con todos los hombres con los que me relaciono (que son un montón). Yo noto que mis compa?eros de trabajo tienen un trato distinto conmigo que con otras mujeres. Con las demás son más seguros, se creen más altos, más guays, más niños también(pocos hombres hay que se resistan a que lo adoptes, incluido el mío, pero no le ha ca?do esa breva). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 18 Sep 2008 12:45

Ufffffff, Ardid, c**o ya dije, estoy contigo en que mi pareja jamas me seria infiel, pero si podria enamorarse de otra, y por supuesto me refiero a sexualmente.

El no tendria una relacion esporadica con otra mujer, pero si podria enamorarse de otra, por supuesto soy de las que piensan que en el corazon solo cabe uno/a y mientras me quiera .... no cabe nadie mas.

Referente a las ostias, pues tambien de acuerdo, la primera no la esperas pero ... ?te vas a quedar esperando m así el que pega una vez, pega mas veces, tardaran un mes o un año, pero volvera a pegar ...

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 18 Sep 2008 21:47

Voy a dejar una frase q encontré el otro dia:


Ya que veo q el tema está caliente...


Todo hombre desea ser el primero en la vida de una mujer...toda mujer desea ser última en la vida de su hombre

espero q cada uno saque la conclusi?n q quiera.Yo gracias a Dios tengo mucha suerte con mi pareja,fuí mi primer y único hombre y yo su única mujer.En Octubre haremos 21 años de casado y 8 antes de novios. :)

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 19 Sep 2008 00:39

pues esta bien el debate,ante todo felicito a todas las que estais seguras de vuestras parejas y poneis las manos en el fuego por ellos,yo tambien digo muy claramente que yo no la pongo ni la pondria por ninguno,yo nunca he sido infiel y no la pondria ni por mi :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: no tengo ninguna intencion pero nunca se sabe ,la verdad es que las muchas historias que he conocido yo trabajo todos los dias con grupos de mujeres y no os podeis imajinar las cosas que he oido madrimonios de mas de veinte años juntos y que un dia salta todo y resulta que el tenia incluso otra familia ,en fin,me gustan mas vuestras historias y ver que alguno queda por ahi a prueba de lagartas :lol: :lol: :lol: :lol: os felicito de verdad
Respecto a lo de mas inteligentes hay de to c**o ya dijo una compa?era que hay mujeres muy brujas y si no alguna tendra por ahi alguna historia de suegra que ponga los pelos de punta que las suegras tambien son mujeres :lol: :lol: :lol: bueno la mia es un sol pero que hay de to,tambien hombres muy sensibles aun que yo los que conozco mas sensibles son gays :duda: :duda: :duda: fuera broma si que hay hombres sensibles que hacen mucho por los demas,en ese campo yo no hago distincion entre mujeres y hombres ,lo que esta claro es que somos diferentes con nuetros defectos y nuetras virtudes y yo creo que debemos tener los mismos derechos y deberes pero que no debemos pretender ser iguales,es mas a mi me sigue gustando que el hombre me habra la puerta o que cuando me voy cenar con mi costi me aparte la sillita bueno esas cosas de galnterias al menos para mi (sere que soy algo antigua en eso :duda: ) vosotras que opinais?
En lo de la violencia os doy toa la razon la primera me la darian por no contarla pero pa la segunda no estaria,esta muy claro el que te pega una vez te ha perdido to el respeto en esa relacion ya no hay na que hacer.
Besitos a todas y que siga animandose el debate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Sep 2008 08:18

:( :( :( VALLA HE LEIDO TODO EL POST Y ME PARECE MUY TRISTE TODO DA PENA Q LA GENTE DEJE DE SER PAREJA POR ESOS MOTIVOS :( :( :( :( Y MOTZ NO DA SE?ALES DE VIDA.. ESPERO Q APAREZCA PRONTO Y NOS DIGA c**o SE VA SOLUCIONANDO TODO,, ANIMOS CIELO Y PALANTE Q EN EL MUNDO HAY MUCHOS HOMBRES,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 19 Sep 2008 11:12

angelglaciar escribió:pues esta bien el debate,ante todo felicito a todas las que estais seguras de vuestras parejas y poneis las manos en el fuego por ellos,yo tambien digo muy claramente que yo no la pongo ni la pondria por ninguno,yo nunca he sido infiel y no la pondria ni por mi :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: no tengo ninguna intencion pero nunca se sabe ,la verdad es que las muchas historias que he conocido yo trabajo todos los dias con grupos de mujeres y no os podeis imajinar las cosas que he oido madrimonios de mas de veinte años juntos y que un dia salta todo y resulta que el tenia incluso otra familia ,en fin,me gustan mas vuestras historias y ver que alguno queda por ahi a prueba de lagartas :lol: :lol: :lol: :lol: os felicito de verdad
Respecto a lo de mas inteligentes hay de to c**o ya dijo una compa?era que hay mujeres muy brujas y si no alguna tendra por ahi alguna historia de suegra que ponga los pelos de punta que las suegras tambien son mujeres :lol: :lol: :lol: bueno la mia es un sol pero que hay de to,tambien hombres muy sensibles aun que yo los que conozco mas sensibles son gays :duda: :duda: :duda: fuera broma si que hay hombres sensibles que hacen mucho por los demas,en ese campo yo no hago distincion entre mujeres y hombres ,lo que esta claro es que somos diferentes con nuetros defectos y nuetras virtudes y yo creo que debemos tener los mismos derechos y deberes pero que no debemos pretender ser iguales,es mas a mi me sigue gustando que el hombre me habra la puerta o que cuando me voy cenar con mi costi me aparte la sillita bueno esas cosas de galnterias al menos para mi (sere que soy algo antigua en eso :duda: ) vosotras que opinais?
En lo de la violencia os doy toa la razon la primera me la darian por no contarla pero pa la segunda no estaria,esta muy claro el que te pega una vez te ha perdido to el respeto en esa relacion ya no hay na que hacer.
Besitos a todas y que siga animandose el debate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: UNAS VERDADES MUY CIERTAS!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 19 Sep 2008 11:14

agosto escribió: :( :( :( VALLA HE LEIDO TODO EL POST Y ME PARECE MUY TRISTE TODO DA PENA Q LA GENTE DEJE DE SER PAREJA POR ESOS MOTIVOS :( :( :( :( Y MOTZ NO DA SE?ALES DE VIDA.. ESPERO Q APAREZCA PRONTO Y NOS DIGA c**o SE VA SOLUCIONANDO TODO,, ANIMOS CIELO Y PALANTE Q EN EL MUNDO HAY MUCHOS HOMBRES,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESO, ESO A VER DONDE ESTA MOTZ PARA DECIRNOS QUE TAL LE VA, YA QUE ELLA FUE LA QUE ABRIO ESTE POST...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AGOSTO GUAPA CLARO QUE HAY MUCHOS HOMBRES Y ALGUNOS BUENOS GRACIAS A DIOS... :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Sep 2008 13:56

:duda: :duda: :duda: :duda: ESO ESO DONDE ESTARA PESPE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PUES SI POR SUERTE HAY DE TODO EN LA VI?A DEL SE?OR,, Y CLARO Q TODOS NO VAN A SER MALOS :wink:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 19 Sep 2008 14:52

Ahora que ha salido el tema de las suegras, no puedo evitar decir que si mi marido es un hombre maravilloso, gran parte de "culpa" la tiene su madre, que para mí es la mejor suegra del mundo. Es una mujer fantástica. Mi suegro y mi cuñada, más de lo mismo, los quiero muchísimo. Son una familia excepcional y considero un gran privilegio poder disfrutar de una segunda familia (lo de "familia pol?tica" me suena un poco mal) tan estupenda.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 19 Sep 2008 21:30

alemars escribió:Ufffffffff, no me queria meter en este tema, porque es peliagudo ...

?que haceis mirando el movil de vuestra pareja? ?que haceis controlandole? ?que haceis jugando a un juego del que lo unico que conseguireis sera salir escaldad así

Yo lo unico que veo desde fuera, es a unas mujeres haciendose daño ellas mismas, mirar a mi no me haria falta mirar esas cosas, porque el mas minimo indicio de infidelidad o desconfianza me valdria para salir por la puerta.

Quiero a mi marido, pero a mi tambien me quiero y no aguantaria el mas minimo dolor que el me profiriera, o algo que me hiciera sentir inferior, yo soy de las que habla y no busco indicios cual detective, si algo me hiciera dudar hablaria directamente con mi marido, si el lo negara me olvidaria del tema y si no pudiera olvidarme del tema, lo dejaria.

No obstante, yo tambien soy de las que pone el cuerpo entero en el fuego por mi marido, jamas me seria infiel eso lo garantizo, no garantizo que no se enamorara de otra persona, pero si asi fuera me dejaria (igual si fuera yo) y ya esta, me daria pena pero la vida sigue ...

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, desde muy pequeña mi madre me repetia una y otra vez, HIJA MIA, NUNCA DEPENDAS DE UN HOMBRE, quizas entonces no lo entendia, pero ahora si. Yo estoy con mi pareja por amor y solo por amor, ni porque dependa de el, ni porque me sienta segura con el ni nada de nada, solo por amor, si algun dia no le quisiera le dejaria. Y de la misma manera mi pareja (esto lo hemos hablado muchas veces) si no me quisiera o me aguantara o me soportara me dejaria, porque para sufrir juntos mas vale estar separados y tan amigos.

Bueno ya os he soltado el rollo, por cierto, llevo 13 años con mi pareja 11 de convivencia.
No me he molestado en escribir lo que pensaba porque tu lo has escrito tal c?al.Es más, mi madre me ha repetido siempre la misma frase.

Yo conf?o ciegamente en mi pareja,? que se puede enamorar de otra mujer?, si vale, puede pasar, pero se que JAM?S me seráa infiel, ni yo a él.

Nunca seráa cap?z de perdonar una infidelidad, ya lo dije con anterioridad en este post, mucha gente me sale con la de "tendrías que verte en la situaci?n", pues mira, no,quiz? eso no vaya tanto c**o en verse en la situaci?n sino en la personalidad de cada un@.
Yo no puedo ser feliz con mi pareja teniendo dudas, o estoy al 100% o no estoy.

Ardid me ha encantado tu forma de explicar la relaci?n mujer-poder, no podría estar más de acuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados