OT tengo que desahogarme pa no explotar:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
OT tengo que desahogarme pa no explotar

Mensaje por Motz » 28 Ago 2008 09:07

Necesito desahogo.
Casi con certeza puedo dcir que el capullo con el que vivo me está poniendo los cuernos.
Lleva un mes bastante rarito su actitud ha cambiado bastante
De entrada he cogido el movil de ellla y le he mandado un mensaje ala susodicha diciendole soy no se quien y he cambiado el movil poniendo el mío a ver que teje maneje se traen y a .
Por supuesto le voy a pedir explicaciones de quien es no es la primera vez que recibe mensajes por la noche y los borra (por algo será...).
De momento
un msn en el mívil diciendome preguntale a .... quien es ...

A alguien se le ocurre algo más que no sea darle una buena patada en las pelot así?????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Motz el 28 Ago 2008 11:24, editado 1 vez en total.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 28 Ago 2008 09:33

hace poco inicie un post hablando del tema, algunas estamos con la mosca detras de la oreja y otras ya tienen claro lo que pasa, yo poco consejo te puedo dar, mi pareja tb envia y recibe mensajes al mobil el cual leo siempre que tengo oportunidad, son mensajes que un principio no tienen malicia, pero si te paras a pensar....
el ultimo mensaje que le lei es: tiene una amiga casada y con dos crios que vive donde el trabaja, pues bien el otro dia esta amiga le envia un mensaje diciendole mas o menos: "mi dije que le debes de echar mucho de menos", bien la respuesta (que me la leyo a medias pq cuando lo lei me cague en todo fue): "no sera que es ella la que me echa de menos? bueno dile que si, que la echo de menos....", echar de menos a una cria de 4 años??????
yo estoy a la espera, ya de momento le voy soltando con el cachondeo que, la casa y las gatas me las quedare yo....

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 28 Ago 2008 09:35

tranquilisate primero habla con el seguro que no es lo que tu piensas
dialogalo y despues decides que hacer
motz no se que mas decirte pero no te precipites en sacar conclusiones
espero que todo se te solucione pronto y que no sea nada de lo que te imaginanas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 28 Ago 2008 09:37

nguillen72 escribió:hace poco inicie un post hablando del tema, algunas estamos con la mosca detras de la oreja y otras ya tienen claro lo que pasa, yo poco consejo te puedo dar, mi pareja tb envia y recibe mensajes al mobil el cual leo siempre que tengo oportunidad, son mensajes que un principio no tienen malicia, pero si te paras a pensar....
el ultimo mensaje que le lei es: tiene una amiga casada y con dos crios que vive donde el trabaja, pues bien el otro dia esta amiga le envia un mensaje diciendole mas o menos: "mi dije que le debes de echar mucho de menos", bien la respuesta (que me la leyo a medias pq cuando lo lei me cague en todo fue): "no sera que es ella la que me echa de menos? bueno dile que si, que la echo de menos....", echar de menos a una cria de 4 años??????
yo estoy a la espera, ya de momento le voy soltando con el cachondeo que, la casa y las gatas me las quedare yo....
perdon por citar pero es que dp de leer lo que he puesto me deje una palabra en la frase, su amiga le dice: "mi hija dice que le debes de echar mucho de menos", la niña tiene 4 años...

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 28 Ago 2008 09:52

a veces son simples tonterias, los hombres para esas cosas son medios lerdos y les gusta sentirse deseados, aunque no tenga justificacion.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Ago 2008 10:01

De momento ella me esta mandando los mensajes a mi y me dice cariño con lo cual algo mas que amistad hay seguro asi que cuando llegue le cambiare el no de la tipa esta y que se jodan los dos
Última edición por Motz el 28 Ago 2008 10:13, editado 1 vez en total.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 28 Ago 2008 10:03

y que te dice en los mensajes?

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 28 Ago 2008 10:20

Pues el mio hace tiempo que le puso a su movil un codigo de acceso para poder leer los mensajes, (cosa que me fastidio bastante, si no tiene nada que ocultar por que lo hace ) asi es que yo tambien le puse un codigo de acceso a mi mobil para poder leer los mensajes.

Ya se que es un poco infantil, pero fue los mas inmediato que se me ocurrio.
Ya se me ocurrira algo.... 8)

Sobre todo pienso que no hay que perder los nervios y analizar la situacion con frialdad e inteligencia. Las cosas que se hacen en caliente casi nunca salen bien.

Saludos :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Ago 2008 10:21

nguillen72 escribió:y que te dice en los mensajes?
he he comentao que por problemas con su novia (conmigo he cambiao el no del telefono) y enseguida me ha dicho que si me puede llamar le he dicho que no estaba en casa pa que no llame al elemento y me dice nada cariño luego hablamos.
le he dicho que la he echado de menos y estoy esperando q ver que dice

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Ago 2008 10:27

Motz escribió:
nguillen72 escribió:y que te dice en los mensajes?
he he comentao que por problemas con su novia (conmigo he cambiao el no del telefono) y enseguida me ha dicho que si me puede llamar le he dicho que no estaba en casa pa que no llame al elemento y me dice nada cariño luego hablamos.
le he dicho que la he echado de menos y estoy esperando q ver que dice
pues dice que ella tambien me ha echado mucho de menos le he puesto que no se si tanto c**o yo quisiera a ver que dice porque lo que quiero es enterarme de si se han enrrollao

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados