OT tengo que desahogarme pa no explotar:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 02 Sep 2008 13:01

La verdad que en esta vida hay que echarle un par de..... pero siempre hay que pensar que lo mejor esta por venir y no undirse a la primera de cambio a si que Motz adelante para tras ni para coger impulso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 02 Sep 2008 13:03

La verdad que en esta vida hay que echarle un par de..... pero siempre hay que pensar que lo mejor esta por venir y no undirse a la primera de cambio a si que Motz adelante para tras ni para coger impulso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 02 Sep 2008 15:21

Motz, desde el jueves no entras, si no nos quieres contar nada no lo hagas, pero por lo menos indicanos que estés ahí. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 03 Sep 2008 17:21

motz, dinos algo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 05 Sep 2008 15:24

recetas-posts261935-0.html

Motz ha escrito eso en Manualidades...igual ha pasado algo respecto de este tema....me ha preocupado un poco...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 05 Sep 2008 15:41

Lo tiene que estar pasando muy mal, porque en el mensaje se le nota la moral por el suelo :( :(

Espero que poco a poco vuelva entrando otra vez al foro

Muchos animos Motz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 05 Sep 2008 21:21

Muchos ?nimos Motz...pobrecilla vaya trago. :(

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 08 Sep 2008 01:18

ojala tomes la decision mas acertada es un tema tan delicado que dar consejo nunca se sabe si es el adecuado,os contare una historia que conozco .Comienza muy parecida a tantas historias un dia viendo el historial del pc Maria se encuentra con que su pareja se ha apuntado en una pajina de ligoteo buscando aventura ,lo primero es un profundo dolor un cabreo e indignacion,pero Maria decide actuar con sangre fria asi que se apunta en la misma pag poniendo un perfil falso sabiendo las cosas que le gustan a Manuel deja el anzuelo y espera que el pez pique efectivamente a los dos dias manuel manda un mail a Maria que se hace llamar complaciente ella le sigue el juego con cada mail se le rompe mas el corazon el le va contando lo que busca y le dice que tiene pareja que tienen que ser muy discretos que si se entera lo deja asi que complaciente le dice que ella tambien tiene pareja para que el se sienta mas seguro,imajinar a Maria c**o tenia que hacer de tripas corazon cuando Manuel llegaba a casa le besaba y la decia lo mucho que la queria,pero estaba dispuesta a ver hasta donde el estaba dispuesto a llegar, en un mail Manuel le dio un mun de movil que ella no sabia ni que tenia es decir tenia un num para ese tipo de cosas cada cosa que sucedia le dolia mas,pero ella se compro un movil de tarjeta y empezaron los mensajitos cada vez mas subidos de tono,alguna vez maria le mando un mensaje al movil oficial de manuel y el le respondio que en ese momento no podia que tenia mucho trabajo acto seguido lo mandaba complaciente al otro movil y no ves si tenis tiempo ,asi estuvieron c**o una semana Manuel empezo a pedir una cita real y complaciente le seguio el rollo ,pero le dijo que su fantasia seria que se encontraran sin saber ni la voz ni el fisico del otro o sea abrirse una puerta y al rollo,asi hevitaba que el quisiera llamarla antes hablar con ella o quedar para el tipico cafe,claro a el le encanto la idea si es que en cuanto les tiras del morbo ellos pican c**o si na,bueno omito detalles de todo el proceso pa no hacer esto muy largo,os dire que Manuel le dijo que dia iba estar solo por que su pareja estaria trabajando y tendrian la casa a su disposicion y claro complaciente acepto y a Maria se le vino el mundo abajo aun no se lo podia creer,tuvo la sangre fria de pasar con el parte de la tarde aleglarse para salir a trabajar el la despidio con un beso y con un te amo,y Maria salio con el corazon roto sabiendo que acto seguido el estaba dispuesto a ponerle los cuernos paradojicamente con complaciente que era ella misma,a los cinco min de salir de casa complaciente recibe un mensaje te estoy esperando mi pareja salio de casa te espero con deseo,Maria dejo pasar un rato y volvio a casa cuando abrio la puerta alli estaba Manuel hecho un pincel con su mejor ropa esperando,cuando la vio se puso muy nervioso Maria le dijo me ha llamado el jefe una averia en la luz no se puede trabajar asi que me quedo hasta que este areglado y me llame ,Manuel muy nervioso no sabia ni que hacer,se fue al baño y le mando un mensaje a complaciente,ni se te ocurra presentarte que mi pareja esta en casa,cuando salio del baño Maria ya no estaba le habia dejado las llaves de la casa de Manuel junto con el movil de complaciente con su ultimo mensaje abierto.Maria volvio a su propia casa temblandole las piernas y dispuesta a no saber nada mas de Manuel una relacion que tenia ya cinco años.
el caso que Manuel pidio perdon de todas las formas y a pesar de todo lo que habia pasado Maria decidio en contra de todos los consejos darle otra oportunidad, pasaron unos meses dificiles Maria c**o es logico desconfiaba de todo y Manuel purgando su culpa bajaba la cabeza e intentaba hacerle entender a Maria que habia cometido un error pero que no lo iba a repetir.La fatalidad quiso que Maria le diagnosticaran una emfermedad muy grave y Manuel estuvo ahi con ella ,durmiendo un mes en un sillon en un hospital para no dejarla sola un minuto fue su mayor apoyo la animo c**o nadie la ayudo en todo a esto le sigio un año muy duro de tratamiento y lo mismo Manuel estuvo con ella la cuido la mimo y la amo en cada instante ,todo ha pasado y Maria a superado su enfermedad hoy estan juntos y muy felices y Maria recuerda solo lo bueno.
Con esta historia os quiero decir que lo mas logico seria que Maria dejara a Manuel que todos los consejos le decian eso,sinembargo ya veis c**o termino la historia ,por eso es tan delicado dar consejos en estos temas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:08 Sep 2008 01:00

Mensaje por adama » 08 Sep 2008 01:35

hola guapa.yo no soy nadie para dar consejos pero hace unos años mi ex me engaño cn una señora 20 años mayor q el.y decidi dejarlo cuando me entere pq no podia permitir que me amargara la vida.me costo mucho trabajo pq pase 5 años de mi vida con el pero ahora me alegro porque nadie en el mundo se merece que lo enga¿en y lo traicionen.asin que mi consejo es que te enteres bien de lo que de verdad passa entre ellos y si en verdad te esta enga?ando mandalo a paseo porque tu vales mas que un hombre con culo inquieto.ojala que todo sea un ma entendido y se arregle,mucha suerte :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 08 Sep 2008 01:57

Yo JAM?S perdonar?a una infidelidad, por mucho que mi pareja luego se convirtiera en un buen apoyo frente a una enfermedad, quiz? y S?LO quiz? seráa un amigo que me apoya en momentos muy duros, pero nada más.
Hay hombres que son excelentes amigos pero p?simas parejas, hay que saber diferenciar y no dejarse cegar por los sentimientos, todo pasa...

Soy de las que opino que si te lo hacen una vez...o te lo vuelven a hacer o la desconfianza en tu pareja no te deja ser 100% feliz...

Yo es que soy muy reconrosa y muy orgullosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados