alguien ve HEREDEROS?? De la 1.......:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca
alguien ve HEREDEROS?? De la 1.......

Mensaje por Mhilenia » 03 Sep 2008 08:20

Ayer vi por primera vez un capitulo, pero me quede dormida casi al final....me quede con la llamada que le hicieron a la chica secuestrada.....

alguien me puede hacer un resumenú?me enganche a la serie y no se que ha pasado ni de que va jejeje

gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo

Mensaje por melinda28 » 03 Sep 2008 20:12

hola pues yo si q lo veo me encanta la verdad , esta es la segunda tenpontarada y fue el primer capitulo de ella no la pude ver pero lo grave me supongo q internet vendra algo venga seguimos conmentando pero q sepais q es una fantastica serie

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 03 Sep 2008 20:58

a mi me paso lo mismo ayer fue la primera vez que la vi y la verdad es que me parecio bastante interesante asis que seguramente la continuare viendo.Asi que estaria bien que alguien que hubiera visto la primera tempora nos haria un breve resumen para intentar ponernos al dia :)

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 03 Sep 2008 21:48

melinda28 escribió:hola pues yo si q lo veo me encanta la verdad , esta es la segunda tenpontarada y fue el primer capitulo de ella no la pude ver pero lo grave me supongo q internet vendra algo venga seguimos conmentando pero q sepais q es una fantastica serie
yo por norma no sigo ninguna serie.........porque con el peque que me deja KO no tengo ni ganas de ver la tele, c**o mucho me la pongo pa dormirme y ayer fijate que no me dormi hasta el final :lol:

entro en el foro y poca cosa mas, en breve me ire a acostar ya

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 03 Sep 2008 21:48

tadajo escribió:a mi me paso lo mismo ayer fue la primera vez que la vi y la verdad es que me parecio bastante interesante asis que seguramente la continuare viendo.Asi que estaria bien que alguien que hubiera visto la primera tempora nos haria un breve resumen para intentar ponernos al dia :)
por eso mismo abri el post, porque me enganche :lol:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo

Mensaje por melinda28 » 04 Sep 2008 01:08

ufffff chicas no sabeis lo q os haveis perdido , concha velasco actua de cine superbiennn me gusta mucho el papel q hace y la verdad hacer un resumen seria muy muy muydificil pq han ocurrido demasiadas cosas es mejor q lo mireis por internet y hay os saldra todo lo sucedido pq a mi se me pasarian cosas fijo pero q estoy aqui para cualquier duda q tengais querais saber q no visteis , merece la pena verla

valdevac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Valencia -Murcia

Mensaje por valdevac » 17 Sep 2008 11:28

Que paso ayer, que por el dichoso futbol no pude verla :evil:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Sep 2008 11:56

yo tambien la veo estoy enganchadisima :D :D :D :D :D :D :D

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 20 Sep 2008 08:49

a mi me gusta mucho pero la han liado demasiado ,no creeis? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados