Escribo para pediros ayuda:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
gloriadlp
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:01 Abr 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera
Escribo para pediros ayuda

Mensaje por gloriadlp » 05 Sep 2008 23:05

Hola, he entrado muy poco aunque llevo mucho registrada, espero entrar mas, porque me ha gustado, hoy habia entrado a pediros por favor, que mireis mi blog, tengo un hijo que está muy enfermo y es ciego y casi sordo estoy intentando llevar adelante una asociaci?n y me gustaria que si conoceis personas, ciegas, deficientes visuales o sordociegas, que le hableis y le deis la direccion del blog, a ellos o a sus familias, la asociacion la estoy haciendo en Jerez de la Frontera que es donde yo vivo, pero pueden escribir al blog de todos sitios, mirarlo por favor y si podeis ponerlo en favoritos de vuestros blogs, es muy importante para mi, pero sobre todo paea mi hijo y para muchos que estan c**o el. Me vereis mas a menudo, me ha gustado mucho este foro

El blog de la Asociaci?n http://ciegosysordociegos.blogspot.com/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 05 Sep 2008 23:15

hla Gloria no conozco a nadie con esta enfermedad, de echo no conocia esta enfermedad, c**o por desgracia un monton de enfermedades que c**o hay poca gente nadie hace nada para invertigar, he entrado y la verdad poco a poco me leere tu blog, se que poca cosa puedo hacer pero bueno...

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 06 Sep 2008 08:30

yo tambiénhe leido tu blog,
?es la misma enfermedad que tenía Helen Keller?
?que podemos hacer más?
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Sep 2008 17:56

Te deseo mucho ?xito en tu proyecto.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 06 Sep 2008 18:14

que tengas mucha suerte en tu prollecto el felicidades por el gran paso que has dado para ayudar a tu hijo y los que son c**o el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloriadlp
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:01 Abr 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por gloriadlp » 06 Sep 2008 19:25

regaliz escribió:yo tambiénhe leido tu blog,
?es la misma enfermedad que tenía Helen Keller?
?que podemos hacer más?
:beso:
No regaliz, no es lo mismo, ademas Helen Keller, siempre fue sordociega, mi hijo, tiene unos audifonos muy p?tentes, y aún oye algo, lo que pasa, es que lo puede perder, esperemos que tarde mucho. Muchas gracias, lo unico que podeis hacer, es decirselo a las personas que conozcais con esta discapacidad, no es necesario que sea la misma enfermedad que mi hijo, ojala se apunte mucha gente

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Sep 2008 14:35

Te deseo toda la suerte del mundo,y c**o tu dices que se apunte toda la gente posible para que tu proyecto salga adelante con todo exito :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 Sep 2008 17:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo ya lo he leido,, espero q salga bien este proyecto ,,,, animo cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloriadlp
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:01 Abr 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por gloriadlp » 08 Sep 2008 18:07

Muchas, muchisimas gracias

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 08 Sep 2008 18:16

:up: Mucha suerte con tu proyecto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados