habrir un negocio:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense
habrir un negocio

Mensaje por angelglaciar » 06 Sep 2008 14:59

Os contare c**o veis ultimamente se e poco por aquie y es que ando superliada ,ando para habrir una tiendecita y no veis que lio,bueno os pido ayuda para dos cosas,si alguna controla que tipos de ayuda en lpan subenciones por eso de ser mayor de cuarentay cinco mujer y en paro,yo ya lo ando mirando pero bueno si alguna sabeis del tema se agradeze mucho
Lo segundo la tienda va estar enfocada a mujeres ,leceria especial en plan sexy cremitas para masajes ,juguetes femeninos ,bueno una tienda erotica pero para mujeres elegante y sin rllos guarradas,estos dias estoy viendo dirtibuidores y es un lio,pero para lo que pido ayuda o mas bien ideas es para buscarle un nombre,lo dicho anteris que sea sujerente pero no vulgar que sea para nosotras,aparte de lo comentado organizare despedidas de soltera,y conferencias sobre sexo seguro,bueno chicas decirme que os parece,yo estoy muy ilusionada con el proyecto aun que tambien me da algo de miedo en estos tiempos de crisis,si alguna se le ocurre un nombre bonito recibire cualquier tipo de idea encantada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Sep 2008 18:01

Pues me parece una buena idea, pero no te puedo ayudar con el nombre, porque soy muy poco ocurrente para esas cosas.
?Quiz?s el nombre de una diosa del amor que no sea Venus o Afrodita, que son las más socorrid así

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 06 Sep 2008 21:35

:) felicidades y que tenga suerte mira aqui en mi pueblo hay una que se llama .......tus cositas......a mi me parese gracioso :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 06 Sep 2008 22:26

Espero que tengas mucha suerte. Sobre lo de las ayudas , inf?rmate donde está la "Asociaci?n de mujeres empresarias" de tu ciudad . Allí te ayudarén e informar?n de todo, se paga solo unos 10 euros mensuales pero sacas muchos beneficios . :beso:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 06 Sep 2008 23:16

c**o nombres... "Deseos y Devaneos"
"El escondite del amor"
"El patio trasero"...

ES lo que se me ocurre ahora mismo...

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 06 Sep 2008 23:51

:plas: :plas: Me encanta esa idea de negocio, ahora lo he estado comentando con mi madre, es una idea muy guay.
Yo conozco una chica que en Barcelona vendía lo de "la maleta roja" por las casas pero dice que aquí en Asturias no le funci? muy bien... es que eso de hacer reuniones por las casas ya sabemos que no es buen negocio pero lo tuyo de poner una tiendecita sí que mola.

Oye y digo que nos enseñar?s alguna foto del local y esas cosas y cuando tengas página web de venta on-line (ya verás c**o llegarás a tenerla) pues nos lo dices que igual tenemos que ir de compras :lol: :lol:

En el nombre no te puedo ayudar, te deseo much?sisisisisima suerta :)

:beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 07 Sep 2008 00:22

FELICIDADES ANGEL, YO HACE AÑOS TAMBIEN QUERIA MONTAR ALGO ASI CON VARIAS AMIGAS PERO ERA UN POCO MAS ATREVIDO, Y A MI ME ENCANTA LA IDEA, CREO QUE LA CRISIS NO LLEGA HASTA AHI......
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
c**o NOMBRE SE ME OCURRE, "" DESEO"
""EN PAREJA""

???MUCHAS SUERTE GUAPA?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Sep 2008 23:16

Angelglaciar,te deseo todo lo mejor para tu futura vida de empresaria.Que estoy segura de que va a ser asi. :up: :up: :up: :up:
""Cumple tus deseos" ""Vive en rosa" "Lo que buscas"
""Todos tus sueños"

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 07 Sep 2008 23:36



DULCE TRAVESURA


:wink: :wink: :wink: 8) 8)

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 08 Sep 2008 00:07

gracias chicas me encantan vuestras ideas ya sabia yo que me podriais ayudar tengo todos vuestros nombres en mi lista,ya os contare c**o va la cosa , ahora empezare con todo lo del papaleo ,ya os ire contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados