necesito consejo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:08 Sep 2008 01:00
necesito consejo

Mensaje por adama » 08 Sep 2008 02:01

hace dos años conoci al mejor hombre que nunca pense que encontraria y llevo 5 meses casada y muy feliz,al principio su madre pasaba de mi pero sus sobrinas y hermana me hicieron la pu?eta desde el principio.desde entonces nose qie hacer pq me estan jodie....la vida a mi y a el,an intentado que lo echen del trabajo,su madre nos a quitado dinero del banco,nos an saltodo a nuestra casa y an roto cosas y c**o es normal entre tantas cosas la boda la intentaron machacar.enfin que la tienen que operar de la boca
  • para llamar la atencion va diciendo por todo el pueblo de mi marido que se va a morir pq tiene cancer y es mentira.estp nos esta afectando a nosotros aun que n queramos y ya nose c**o actuar porque ahora si la operan nose que hacer si ir o no.mi marido tampoco quiere ir pero lo obligo y tampoco se si eso esta bien. :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 08 Sep 2008 02:22

P?sate por el post de Familias pol?ticas del foro de embarazos, aquí hay usuarias pasando por situaciones muy parecidas, seguro que te viene bien poder desahogarte.

recetas-postt152246.html


:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Sep 2008 14:27

Ni?a ¿Y que pasa que tu suegra tiene autoridad sobre vuestra cartilla y la llave de vuestra casa? :duda: Porque yo si hubiera podido ya me habria cambiado de ciudad y sino en caso contrario,cambio la cerradura y el dinero de la cuenta a otra cartilla a nuestro nombre solo :up: Porque por las habladurias yo personalmente es lo que menos me preocupa,ya que soy de las que piensan que en un pueblo pequeño la gente ya sabe quien es quien y de que pie cojea cada persona :up: Por lo cual no tengo nada por lo que esconderme ni disculparme??????Alla ellas que ya las conoceran!!! :up: :up: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 08 Sep 2008 21:22

Celima escribió:Ni?a ¿Y que pasa que tu suegra tiene autoridad sobre vuestra cartilla y la llave de vuestra casa? :duda: Porque yo si hubiera podido ya me habria cambiado de ciudad y sino en caso contrario,cambio la cerradura y el dinero de la cuenta a otra cartilla a nuestro nombre solo :up: Porque por las habladurias yo personalmente es lo que menos me preocupa,ya que soy de las que piensan que en un pueblo pequeño la gente ya sabe quien es quien y de que pie cojea cada persona :up: Por lo cual no tengo nada por lo que esconderme ni disculparme??????Alla ellas que ya las conoceran!!! :up: :up: :beso:
:nodigona: :nodigona: no se celima... pero me da que es un troll, ojala me equivoque...pero hay muchas cosas queno se entienden :nodigona: :nodigona: aun asi por si alguen se encuentra en una situacion igual...pos cambiar las llaves de la casa y logicamente que las targetas y libretas del banco esten unica y exclusivamente a nombre de la pareja ( a mi ni se me ocurriria meter a mi suegra en mi dinero!!! y que mas! c**o tp meteria a mis padres...)
y lo de las habladurias... yo opinco c**o tu celima...que que mas daré loq ue hable la gente...
respeto a hacer que le echen del trabajo...en fin yo creo que tus jefes saben muy bien quien eres y pasaran bastante de loq ue que diga la familia...en fin no se

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 Sep 2008 22:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTO ES MUY FUERTE,, NO CREEIS :duda: :duda: :duda: :duda:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 08 Sep 2008 22:38

pues la verdad que si, es muy fuerte :duda: :duda: pero no me entra en la cabeza que puedan meterse en su cuenta del banco o en su casa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: estas cosas normalmente son entre la pareja y no tienes la cartilla del banco a nombre de la suegra :nodigona: pero vamos si es asi.. pues es lo primero que haria c**o ya te han dicho algunas compa?eras

adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:08 Sep 2008 01:00

Mensaje por adama » 10 Sep 2008 00:49

ELLA PUDO METER MANO EN LA CARTILLA PORQUE ELLA HABALO A MI MARIDO ESTANDO SORTERO PARA QUE SE COMPRARA LA CASA Y ESA CARTILLA ES DONDE TIENE LA HIPOTECA Y EN EL BANCO NOS DIJERON QUE NO LA PUEDEN QUITAR ANOSER QUE ELLA DE UNA AUTORIZACION Y CLARO ELLA NO LA DA.Y LO DE LA CASA ES QUE LA PRIMA VIVE AL LADO DE NUESTRA CASA Y SE SALTARON POR EL PATIO.Y LA CASA LLEVA EN VENTA CASI UN AÑO PERO AÑORA CON ESTO DEL DINERO NO LA COMPRA NADIE.LA QUE DIJA LA GENTE EN EL PUEBLO A MI ME DA IGUAL PORQUE ADEMAS LA GENTE ALLI YA LAS CONOCEN,PERO YO NO TENIA NECESIDAD QUE NADIE ME JUZGUE EN UN SITIO DONDE A MI NADIE ME CONOCE.EN FIN QUE ESTO ES DEMASIADO COMPLICADO

adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:08 Sep 2008 01:00

Mensaje por adama » 10 Sep 2008 00:51

--------------------------------------------------------------------------------

ELLA PUDO METER MANO EN LA CARTILLA PORQUE ELLA HABALO A MI MARIDO ESTANDO SORTERO PARA QUE SE COMPRARA LA CASA Y ESA CARTILLA ES DONDE TIENE LA HIPOTECA Y EN EL BANCO NOS DIJERON QUE NO LA PUEDEN QUITAR ANOSER QUE ELLA DE UNA AUTORIZACION Y CLARO ELLA NO LA DA.Y LO DE LA CASA ES QUE LA PRIMA VIVE AL LADO DE NUESTRA CASA Y SE SALTARON POR EL PATIO.Y LA CASA LLEVA EN VENTA CASI UN AÑO PERO AÑORA CON ESTO DEL DINERO NO LA COMPRA NADIE.LA QUE DIJA LA GENTE EN EL PUEBLO A MI ME DA IGUAL PORQUE ADEMAS LA GENTE ALLI YA LAS CONOCEN,PERO YO NO TENIA NECESIDAD QUE NADIE ME JUZGUE EN UN SITIO DONDE A MI NADIE ME CONOCE.EN FIN QUE ESTO ES DEMASIADO COMPLICADO

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Sep 2008 14:18

:nodigona: :nodigona: yo adama pondria fin a esto ya hablar con tu marido que coja a su madre,, y le cante la caña y si no ,, la denunciais ,, yo lo tendria clarisimo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 11 Sep 2008 21:46

:o :o :o que cara mas dura hija pues yo haria otra cartilla con mi marido y esa solo para la hipoteca :duda: y sobre entrar en la casa le formo una que no le queda mas ganas de entrar nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados