COTILLEO PURO Y DURO!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN
COTILLEO PURO Y DURO!!!

Mensaje por nguillen72 » 08 Sep 2008 10:00

(Seg?n ha informado el programa ¿Está pasando?, el propio rey Don Juan Carlos habría tenido que intervenir para convencer a la duquesa de Alba de lo disparatado de su decisi?n de casarse con Alfonso D?ez. Esto hubiese sido a petici?n de sus hijos.)
creeis realmente que el rey no tiene nada mejor que hacer que meterse en una boda (la cual me parece bastante ridicula)

http://www.todocotilleo.com/

y ya de paso podriamos hacer de marujas totales e ir sacando temas de esta pagina web no??? :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 08 Sep 2008 10:24

yo creo que sí ha intervenido porque hay muchísimo inter?s econ?mico y tendrén miedo que todo se vaya al garete si la Duquesa se casa con Alfonso D?ez.

A mi la verdad que me da igual, si le apetece casarse pues que se case, me daréa pena que sólo se casara con ella por el dinero pero ella sabr? si le cree y si le apetece vivir lo que le queda de vida con ese hombre.

Lo que más me gusted de esa entrevista fue la frase que dijo la Duquesa: "Mis hijos cambian de pareja constantemente y yo no me meto y yo que soy viuda no tengo su aprobaci?n" (o algo por el estilo) :lol: :lol: ahí estuvo sembrada y con razón.

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Sep 2008 10:38

hombre dicen que si esta la duquesa de alba y la reina juntas, la que ha de hacer la reverencia es la reina a la duquesa de todos los titulos que tienen... pero igualmente, si se casasen, seguro que al tio le obligarian a firmar un monton de papeles para que no reclamase nada...

i tb tiene razon, sus hijos son unos veletas y van vendiendo exclusivas, pues que le dejen vivir lo que le queda c**o le de la gana no?

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Sep 2008 14:22

A mi la verdad es que me da mucha pena,pues vale que ha sido una mujer de armas tomar.O sea que lo que ella queria hacer lo hacia y punto.Dijeran lo que dijeran los demas :up: Pero yo ahora a pesar del dinero,el patrimonio y demas cosas que tenga,la veo muy sola,pues casi nunca la veo en compañía de su unica hija,salir de compras o en algun que otro evento :( Y encima si la pobre mujer dice una opinion la rega?an,??Pues que quereis que os diga!!??¿Que ole la Marquesa y que siga haciendo lo que la parezca hasta el ultimo dia!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 08 Sep 2008 23:52

Lo dijeron hace ya un par de semanas cuando se lio todo lo de la boda,y yo me lo creo,pues cuenta que coma ya ha dicho alguien aqui hay mucho interes economico y no le interesa que se case con alguien que luego la deje en blanco a la duquesa.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Sep 2008 09:36

pero digo yo que esta mujer tiene un sequito de abogados que no dejaran que la deja limpia de pasta, le quedan dos telediarios a esta mujer pq que disfrute todo lo que pueda... y lo del rey me parece muy fuerte, creo que se tendria que preocupar de otras cosas!!!!

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Sep 2008 21:46

Hombre aparte de que tampoco es tonta,y me imagino que no va a dejar que nadie meta mano en su fortuna pues c**o bien dice Nguillen ella tiene un monton de profesionales trabajando para ella y administrando su fortuna :up: :up: :up: :up: Y ?Ahora que os parece lo de la tipa esta que defendio el señor que esta en la uvi??Os creeis que es logico que no haya ido al hospital ni a verle todavia y este saliendo en la television? :duda: :duda: :duda: :duda:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 11 Sep 2008 23:18

calla calla mira yo se de la noticia del programa "no somos nadie" a esa tia no la tendrian que sacar en la tele, es un insulto para el pobre hombre y para todas las mujeres maltratadas...

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Sep 2008 19:31

Pues ya veras c**o en este pais,somos tan tontos que todavia la seguiran dando bombo y platillo :evil: :evil: :evil: :evil:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 12 Sep 2008 22:16

lo ultimo de lo ultimo en noticias.... el ex-presidente Jose Mª Aznar no tiene barriga pq hace 2000 abdominales cada dia JUAS JUAS JUAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados