COTILLEO PURO Y DURO!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Sep 2008 03:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si y yo con todo lo que tengo de mi espalda voy a Segovia andando todos los dias y vengo :lol: :lol: :lol: :lol: ?????Anda ya!!!!?Has visto el debate de la noria sobre la mujer que defendio el señor que esta en coma????¿Que verguenza!!!Encima ahora la han subido el cache,con tanto hablar de ella :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 14 Sep 2008 10:58

no lo he visto, si es que que quieren, ellos mismos estan alimentando a esa tipa... se tendrian que regular, c**o debe de estar la mujer de este hombre

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Sep 2008 14:31

Hombre pues un poco mas de respeto yo si que pediria,porque encima nada mas que saben decir:que si el hombre esta para morirse,que si el hombre tal que si cual????Vamos que yo llamaria y pediria que por favor a costa de mi marido,no volvieran a hacer ningun programa mas!! :duda: :duda: :evil:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 16 Sep 2008 15:13

Hola chicas...

Con respecto a que el Rey ha llamada a la Duquesa de Alba.. no me creo nada...supongo que el Rey tiene mejores cosas que hacer que andar con estas tontunas.... :nodigona:

Y lo del prefesor en coma.. me parece indignante que la mujer ni siquiera halla puesto una denuncia contra su agresor....!!!que fuerte!!! a partir de ahora cuando pasen cosas de estas.. nadie se va a atrever a meterse en medio......!!!una verguenza!!!!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados