NECESITO VUESTRA AYUDA....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
NECESITO VUESTRA AYUDA....

Mensaje por family_3355 » 09 Sep 2008 13:09

LLevo ya mucho tiempo pensando en una idea..hasta que ya me he decido y la voy a poner en practica......espero que sea positivo.
Voy a crear una EMPRESA DE LIMPIEZA...el tema papeleos y demas no hay problemas por que a eso te ayuda una gestoria....pero donde estoy perdida totalmente es el tema de presupuestos y de que precios hay que cobrar las horas y demas.....resumo.....
si alguien sabe de que va el tema, necesito ayuda para saber hacer presupuestos de limpieza para obras, fabricas, oficinas..etc
Si a las personas que contrate hay que pagarles por horas o se le pone un sueldo fijo......?
Por favor si alguien sabe sobre este tema le estaria enormemente agradecida que me orientase.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 09 Sep 2008 13:15

Family, vives en Barcelona? te lo digo porque debe de haber un organismo de ayuda a emprendedores donde te puedan hacer un estudio de la empresa que quieras crear.
Yo vivo en Rubi y a mi marido se lo hicieron gratuitamente.
Es un buen estudio, ya que te dicen si es viable, el presupuesto para empezar, los trabajadores que podrías tener, sus sueldos, todo.....y entonces ya tienes por dónde empezar.
Por cierto, mi marido hace 4 años que está con la empresa y todo muy bien.
Animo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 09 Sep 2008 13:25

SALADITA escribió:Family, vives en Barcelona? te lo digo porque debe de haber un organismo de ayuda a emprendedores donde te puedan hacer un estudio de la empresa que quieras crear.
Yo vivo en Rubi y a mi marido se lo hicieron gratuitamente.
Es un buen estudio, ya que te dicen si es viable, el presupuesto para empezar, los trabajadores que podrías tener, sus sueldos, todo.....y entonces ya tienes por dónde empezar.
Por cierto, mi marido hace 4 años que está con la empresa y todo muy bien.
Animo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Hola Saladita......primero de todo muchisimas gracias por contestrame, y si..vivo muy cerquita de Granollers.
Donde busco ese organismo???
Es que no tengo ni idea...ayer le pregunte a mi gestor y el me dijo que sobre presupuestos y demas no me podia ayudar...y no tengo ni pu?etera idea.
Es una idea que ya hace años me rondaba la cabeza hasta que ya me he decido..primero estoy mirando y si la veo viable haya que voy.
Muchisimas gracias de nuevo y si puedes dime que organismo es.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 09 Sep 2008 23:43

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados