seguros del hogar:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Contactar:
seguros del hogar

Mensaje por interlive » 09 Sep 2008 17:29

hola chicas, todo me pasa a mi, aparte de mi mala situacion devido al paro y a la crisis, ahora se me rompe la tele, es un a tele de 2 años y medio,el caso es que se a caido y se a roto, entiendo que a sido aun acidente y creo que deberia cubrirlo yo tengo el seguro del hogar con caser y tengo la covertura de contenido, bueno e llamado esta mañana para dar el parte y me dicen que no lo cubre,la verdad es que no entiendo de seguros pero por lo que e estado mirando en la poliza pone que cubre los electrodomesticos.
queria pediros que alguien entiende del tema me asesore un poquito pues estoy perdida.
y muchas gracias chicas haver cuando paso por el foro por algo alegre por que ultimamente tengo la negra. :evil: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Sep 2008 18:20

yo no entiendo mucho, pero si se te ha caido no creo que entre, otra cosa es que se estropease, o pudieses asegurar que se ha estropeado sola...

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 09 Sep 2008 18:30

Si fuese por una subida de tensi?n (cosa que las compañías comprueban con la compañía de electricidad) si que te entraréa, pero por una caida no, ya que no hay manera de justificar si la tiraste adrede para cobrar del seguro y comprarte una nueva o se te cay? por accidente.

Uy, no se si me he explicado. Cualquier duda pregunta.

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Sep 2008 18:39

brujierol escribió:Si fuese por una subida de tensi?n (cosa que las compañías comprueban con la compañía de electricidad) si que te entraréa, pero por una caida no, ya que no hay manera de justificar si la tiraste adrede para cobrar del seguro y comprarte una nueva o se te cay? por accidente.

Uy, no se si me he explicado. Cualquier duda pregunta.

:beso: :beso: :beso:
te has explicado perfectamente, eso era lo que pretendia decir antes jejeje

sukazala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:28 Ago 2006 01:00

Re: seguros del hogar

Mensaje por sukazala » 09 Sep 2008 18:40

Para que te lo cubra tienes que tener un seguro especial para electro domesticos.A mi tia se le fue la luz dirante 10 horas y se le descongelo todo lo que tenia y le dieron110 euros, porque eso entra dentro del contenido pero tuvo que hacer un monton de papeleos. MUCHA SUERTE

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Re: seguros del hogar

Mensaje por nguillen72 » 09 Sep 2008 18:41

sukazala escribió:Para que te lo cubra tienes que tener un seguro especial para electro domesticos.A mi tia se le fue la luz dirante 10 horas y se le descongelo todo lo que tenia y le dieron110 euros, porque eso entra dentro del contenido pero tuvo que hacer un monton de papeleos. MUCHA SUERTE
si pero fue por una bajada de tension no pq se le cayera...ese es el problema

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 09 Sep 2008 18:53

Te comento c**o va el tema.(trabajo en agencia de seguros)
En contenido están cubiertos elementos c**o electrodomesticos, muebles, ropa, cuadros......
El tema de electrodomesticos está cubierta una avería por un fenomeno electrico c**o una tormenta, una descarga de tension....pero lo que es el propio electrodomestico, rotura de electrodomesticos eso no lo cubre, ni tampoco si se te estropea la tv por tener muchos años.
En algunas compañías hay una opcion en el contenido que es "todo riesgo accidental de daños" que tienes que contratar a mayores y que cubre daños al contenido c**o consecuencia de causa accidental que no se pueda cubrir por otro lado, pero tampoco cubre ni ara?azos, ni raspaduras, ni daños que puedan causar animales (ara?azos)....y además está sujeto a franquicia de 60?; pero si en tu p?liza no tienes esta clausula, no te lo cubre.
Espero haberte ayudado :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Re: seguros del hogar

Mensaje por LANETA » 09 Sep 2008 18:58

sukazala escribió:Para que te lo cubra tienes que tener un seguro especial para electro domesticos.A mi tia se le fue la luz dirante 10 horas y se le descongelo todo lo que tenia y le dieron110 euros, porque eso entra dentro del contenido pero tuvo que hacer un monton de papeleos. MUCHA SUERTE
Lo de tu tia no tiene nada que ver, no tienes que tener un seguro especial para electrodomesticos.
En el caso de tu tía el siniestro del congelador entra por fenomenos electricos, que están cubiertos en todas las p?lizas.
Otra cosa es el tema de la comida que pudiese tener en el congelador, tienes que tener en la p?liza la clausula de "bienes refrigerados" para que te los cubra, cosa que muchas compañías no incluyen.
En este caso el perito con valorar los productos que se descongelaron y se estropearon tiene todo terminado para que la compañía le pague al asegurado.

interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por interlive » 09 Sep 2008 23:18

pues nada chicas muchas gracias a todas por aclararme las dudas,valla mala pata que tengo espero que no me sucedan mas cosas malas pues por este 2008 ya esta bien.
lo repito muchas gracias :D :D :D

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 10 Sep 2008 11:04

hola,yo hace un mes que me hice el seguro,me lo ha hecho la pareja de mi cuñada y hemos pagado algo mas para que entre si el niño nos rompe algo,asi estamos mas tranquilos ya que el niño es un trasto :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados