Como os organizais con peques en casa?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 15 Sep 2008 13:31

Ardid escribió:
Mhilenia escribió:
Ardid escribió:A ver guapa, una pregunta impertinente que es muy pertinente: ¿qué haréas por la mañana si fueras tú la que tuviera el horario de tu marido, sola toda la mañana? :duda:

Creo que la pelota está en SU tejado. Si tú te ocupas del niño por la tarde, no es justo que además debas hacer malabarismos para hacer dos cosas al mismo tiempo.

Ya sí que tienes un marido que colabora, pero no es cuestión sólo de colaborar. Piensa en todo lo que tú haréas en su situaci?n. Desde luego no te pasarías la mañana haciendo puzzles :wink:
Me iria de cafes con otras madres :lol: :lol:

Me ha hecho gracia esta pregunta.......porque me has recordado a una prima de mi costillo...no trabaja, lleva al nene a la guarde un par de horas y un dia su padre (el tio de mi costillo) nos dijo: Jolines dice que no tiene tiempo de nada y eso que encima lleva al nene a la guarderia.....
Y eso creo que hace...o va de cafeses o juega con el ordenador, que esta haciendo un cursillo... :lol:

bueno se que no tiene nada que ver con el tema pero me ha hecho gracia tu reflexion porque si, no me tiraria tal vez toda la mañana haciendo mis cosas...pero algo de tiempo si me dedicaria a mi...c**o hace el.....pero bueno....
No me quejo de "marido" eh?........que por lo que veo por ahi, me puedo dar con un canto en los dientes :lol:

Hay de to........Si le digo las cosas las hace, pero me gustaria que "las viera", no se si me explico, el no tener que andar detras de nadie...
Eso de que vean las cosas es lo más difícil, porque no las quieren ver.

Yo me refer?a a que si tú estuvieras toda la mañana en casa SIN NI?O, cuando tu marido llegara se podría tirar toda la tarde de paseo (que es lo que terminas haciendo tú porque no te da tiempo a más) porque la casa estaráa ordenada y limpia. ¿Me equivoco? :duda:
si si te entendi :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 15 Sep 2008 13:38

Mhilenia escribió:
cieloazul escribió:Yo lo que te recomiendo, y las he pasado canutas eh ?, cuando mi hijo tenía 21 meses vinieron las gemelas. Lo único que te recomiendo es orden, mejor tenerlo todo ordenado y sucio. Que limpio y desordenado. y, por supuesto lo primero los niños . Esa es mi opinión y mi experiencia .Espero que estes mejor :beso: :beso:
gracias!!!!!!!!!

el desorden hace que parezca todo mas sucio aun...es cierto :beso:
De nada, y el día que se te venga todo encima, te vas al parque con el nene y charlas con otras madres, te tomas un café y te intentas relajar. Verás c**o después vienes con otras energ?as :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 16 Sep 2008 08:53

cieloazul escribió:
Mhilenia escribió:
cieloazul escribió:Yo lo que te recomiendo, y las he pasado canutas eh ?, cuando mi hijo tenía 21 meses vinieron las gemelas. Lo único que te recomiendo es orden, mejor tenerlo todo ordenado y sucio. Que limpio y desordenado. y, por supuesto lo primero los niños . Esa es mi opinión y mi experiencia .Espero que estes mejor :beso: :beso:
gracias!!!!!!!!!

el desorden hace que parezca todo mas sucio aun...es cierto :beso:
De nada, y el día que se te venga todo encima, te vas al parque con el nene y charlas con otras madres, te tomas un café y te intentas relajar. Verás c**o después vienes con otras energ?as :beso:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados