"SIN TETAS NO HAY PARAISO":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00
"SIN TETAS NO HAY PARAISO"

Mensaje por PESPERETA » 11 Sep 2008 11:50

:plas: :plas: :plas: CHICAS QUE VUELVE DE NUEVO EL DUQUE A NUESTRAS VIDAS...EN PRINCIPIO LOS JUEVES.....HOY POR LA NOCHE NO OS PERDAIS EL PRIMER CAP?TULO DE LA NUEVA TEMPORADA......EL OTRO JUEVES HAN ECHADO EL ?LTIMO DE LA PRIMERA TEMPORADA PARA RECORDAR c**o HAB?A QUEDADO......HOY VAN A PASAR COSAS MUY FUERTES....NO OS LO PERDAIS.......Y SOBRE TODO PARA VER AL MAROMO DEL DUQUE......QUE ESTÉ.......CA??N!!!!!! :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:23 May 2007 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por lasupermama » 11 Sep 2008 11:56

:lol: :lol: iba a poner yo el mismo post ahora mismo :lol: :lol: te me adelantaste :pelea: :lol: :lol:

Buf tengo unas ganas de verlo que no meo!!!Ya comentaremos por aqui c**o ha ido el capitulo de hoy...interesantisimo seguro!!!

:beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 11 Sep 2008 12:14

SIN DUDA ALGUNA, YO YA ME HE METIDO EN LA P?GINA OFICIAL, Y YA HE VISTO VIDEO Y FOTOS DEL MISMO......Y VA HA DAR MUCHO DE QUE HABLAR..........AUNQUE HE LEIDO POR AHI QUE EL DUQUE SE MARCHABA DE LA SERIE EN UN FUTURO, QUE DECEPCI?N!!! :( :cry: :cry: :cry: ME ENTRA UNA LLORERA :wink: LA SERIE NO SER?A LO MISMO SIN ?L.......PERO HAY CREO QUE 3 NUEVAS INCORPORACI?NES DE NUEVOS MAROMITOS QUE PARECEN ESTAR PA MOJAR PAN!!! :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA QUE EL DUQUE ES EL DUQUE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 11 Sep 2008 18:29

vaya yo tambien tengo muchas ganas de ver c**o va a continuar todo asis que esta noche ahi estaremos mi marido y yo en el sofa ya que a el tambien le gusta la serie,que ganas que tengo ya que la semana pasada me quede con las ganas ya que solo hicieron un resumen

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 12 Sep 2008 01:16

c**o ha acabado el capitulo de hoy??? Que no lo he podido ver!! :cry: :cry: :cry:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 12 Sep 2008 09:58

QUÉ TAL AYER? ESTUVO GENIAL.........SOBRETODO AL FINAL CUANDO LO DE LA BODA........EL DUQUE SE EMOCIONABA ALLI VIENDO QUE CATA, YA LO HAB?A VISTO ALLI JUNTO LA COLUMNA MIRANDOLO Y NADA......ELLA SIGUIO ADELANTE IGUAL CON LA BODA.....PERO LUEGO AL FINAL DE C?PITULO QUE SE VE LO QUE OCURRIRA EN EL SIGUIENTE...PUES POR LO QUE PARECE SE VUELVEN A ENROLLAR......QUE EMOCIONANTE.......!!!! BUENO ESPERAREMOS A LA PR?XIMA SEMANA... :wink: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Sep 2008 15:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VALLA ESTUBO GENIAL EL CAPITULO DE AYER CHICAS,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTA PARA COMERSELO AL CHIQUILLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO CREO Q SI SE ELLA SE ENROLLA CON EL ES PARA INTENTAR LLEVARLO A SU TERRENO Y METERLO EN LA CARCE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,L YA VEREIS :nodigona: :nodigona:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 15 Sep 2008 11:19

QUÉ PASARA????????????????LO VEREMOS....................YA ESTOY DESEANDO VER EL NUEVO CAP?TULOOOOOOO :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Sep 2008 15:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo pespe y yo :wink: :wink: :wink: :wink:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 15 Sep 2008 16:04

vaya vaya si que va a estar interesante esta temporada, Cortes compartira en esta temporada protagonismo con el duque y con Catalina. Y por lo que e podido leer por ahi poco a poco Catalina se dara cuenta que el enemigo lo tiene en casa ( o sea Cortes ) y de lo mucho que la quiere el Duque . :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados