HOY MI NI?O HA HECHO 18:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
HOY MI NI?O HA HECHO 18

Mensaje por Celima » 11 Sep 2008 22:18

Pues eso chicas que hoy mi niño""Por decir algo""Ha cumplido 18 años,y no es por nada??¿Pero vaya 18 años!!No es porque sea mi hijo,pero por lo visto los dias que estuvo en el pueblo con su tio,arraso :up: :up: :up: Aqui,nosotros fuimos con el a comprarle un movil nuevo,pues le dijimos de comprarle el chandal del Real Madrid,pero aunque yo no me de cuenta,mi niño ha crecido y ahora le gusta vestir en plan modernito,c**o un hermano que tengo.Asi que le hemos comprado un señor movil,tambien le ha caido un relojazo,otro piercing para la oreja :up: :up: :up: Dinero,el Bulldog Ingles que lo tienen que parir,y lo que le tienen preparado los amigos,aparte de la fiesta que le hemos montado aqui en casa,en la que hemos disfrutado c**o enanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y todavia nos queda otra celebracipon en las fiestas todos juntos???Madre mia!!! :up: :up: :up: Con deciros que mi suegra y 2 de mis cuñadas me han ofrecido irme 1 semana a Guardamar con ellas y las he dicho que no,pues no quiero perdermelo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y eso que cuando cobro el niño lo de su liquidacion :up: despues de ponernos al dia en todo,le dimos el capricho de una television de PLASMA de 42 pulgadas y dijimos que era por su cumple,pero es que al fin y al cabo la disfrutamos todos¿No creeis? :up: :up: :up: :up: Ademas el tuvo el detalle de comprar a sus hermanas la WI :up: :up: :up: Asi que yo creo que se lo merecia ¿No??Vosotras que opinais? Bueno sin contar conque fue con su padre al Santiago Bernabeu a la Supercopa REALMADRID_VALENCIA con un amigo al que invitaron.Yo creo que una buena mayoria de edad ¿No creeis?:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 11 Sep 2008 22:34

:beso: :beso: :beso: :beso: Muchísimas felicidades a tu hijo. Y me alegro muchísimo que haya sido por todo lo alto . :plas: :plas: :plas:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 11 Sep 2008 23:06

:plas: :plas: :plas: muy buenos 18 años, yo no te explicare el mio para que no te mal rollo pero ole ole ole me alegro mucho... tienes que querer mucho a tu niño ...

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 12 Sep 2008 10:40

Celia llego tarde pero muchas felicidades a tu niño y me alegro mucho de que lo hallais pasado tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 12 Sep 2008 11:04

:plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES CELIMA A TU HIJO Y TAMBI?N A TI QUE ERES UNA MADRE ESTUPENDA Y TE LO MERECES!!!!UN SALUDITO MUY FUERTE... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 12 Sep 2008 11:11

Muchas felicidades para tu hijo y que siempre se os vea igual de bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:10 Feb 2008 01:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Mensaje por Copy » 12 Sep 2008 12:00

CELIMA aunque sea tarde felicita a tu hijo de nuestra parte. felicidadesssssss
Imagen

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 12 Sep 2008 12:00

es lo que te mereces celia?????

un hijo c**o la copa de un pinooooooooooo


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



asique esta buenorroooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Sep 2008 15:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS FELICIDADES A TU HIJO CELIA,, 18 A?AZOS YA EHHHHHHHH NO VEAS c**o CRECEN NO NOS DAMOS NI CUENTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 12 Sep 2008 16:11

:o c**o que tu niño :pelea: si ya es todo un hombre y muy guapo por cierto y lo digo por que lo e visto :dientes:

me alegro que lo pasarais muy bien y vaya regalazos :plas: :plas:

c**o crecen :cry: pasa el tiempo volando

muchos para el niño :beso: :beso: :beso:

y para la mam? tambien muchos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados