?TENEIS LAVADORA-SECADORA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 14 Sep 2008 22:07

pues yo tengo lavadora-secadora, todo en uno, y la verdad que no me gusta nada:

solo tiene dos programas de secado.
si uso el programa normal, salen las sabanas arrugadas, si le doy al prog. delicado tardaaaaaa y tardaaaaa.

tarda en secar.

el olor del suvizante desaparece por completo, aun usando las toallitas de secadora...

es muchisimo mejor separadas, las secadoras asi son geniales sobre todo las que automaticamente notan el grdo de humedad que falta y se paran al terminar...


espero haberte ayudado :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 14 Sep 2008 22:10

yo tengo una secadora- lavadora aeg fue cara pero estoy contenta con ella, la lavadora tiene desde 400 rpm hasta 1400rpm yo esta nunca la uso porque me parece que es mucho la pongo a 1200 rpm con lo cual la secadora la uso poco, es verdad que seca la mitad lava 6 kilos y seca 3 kilos, la suelo usar en invierno para las toallas y salen secas secas segun el programa que ponga :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 15 Sep 2008 00:20

Mi secadora , c**o dije antes es AEG (ahora que veo el comentario de pfm), estoy contentisima con ella, me sale la ropa completamente seca y esponjoooosa, nada arrugado, al contrario. La ropa que sale de la secadora necesita mucha menos plancha (o nada) que la que quito del tendal. También es verdad, c**o ha dicho alguien por aqui, que la ropa secada al sol, tiene algo...., pero vamos, que el olor del suavizante ni se me va ni nada.
La lavadora es la que no centrifuga nada...600 r.p.m., ....y ahí la dejo hasta que casque....Cuando cambie si me compraré una que tenga por lo menos 1.200 rpm.
Me voy a dormir chicas. Besossos

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 15 Sep 2008 08:00

Nuchiiiisimas gracias por todo...veo que hay opiniones para todos los gustos. Personalmente me gustaria tener todo por separado, pero c**o no puedo tendre que comprar las dos cosas en un mismo aparato.
Mirare esa de AEG, pero eso de que solo puedas secar la mitad de carga no me convence nada.... :( :(

Gracias a todas!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Sep 2008 08:22

Ux?a, si te vale, las lavadoras-secadoras q yo va, secaban la mitad de carga de lo q lavaban..no va ninguna q secase tanto c**o lavaba... :(

A mi me enseñaron una New Pol en varios sitios, pero no sé q tal va...yo la descarto por lo q os decía...de tener sitio pondría ambas cosas, pero mientras no lo tenga...paso, prefiero poner cuando sea una de 1200 rpm

Y ya puestos...preguntaros, pq he leído hablar muy bien dle micro de Lidl con muchas funciones tipo ventilador, grill arriba y abajo...y me gustaría q me comentúrais q tal va, si sustituye en buena parte al horno tradicional al llevar esas funciones, porque consume mucho menos q un horno normal, no?

Ya veis...poco a poco, pensando en ir jubilando cosas...mi horno es un poco kk...a veces yo creo q no suben bien los bizcochos y así por eso...

:beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 15 Sep 2008 08:34

UXIA23 escribió:Nuchiiiisimas gracias por todo...veo que hay opiniones para todos los gustos. Personalmente me gustaria tener todo por separado, pero c**o no puedo tendre que comprar las dos cosas en un mismo aparato.
Mirare esa de AEG, pero eso de que solo puedas secar la mitad de carga no me convence nada.... :( :(

Gracias a todas!!!
aparte de la que yo compre que tiene 5 años y pico tenian un modelo superir que centrifugaba hasta 1600 pero a mi ya me parece mucho la mia con 1400 que nunca lo uso porque puedes elijir el centrifugalo que quiras ya te deje desde 400 hasta 1400, yo la compre porque sino no podia meter el lavavajillas :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 15 Sep 2008 11:31

Pues yo tengo lavadora y secadora, ambas indesit, primero compre la lavadora y luego la secadora y desde que conoc? a la señora secadora mi vida es mas feliz.

Casi no plancho, (la ropa sale impecable y si la sacas en seguida no hace falta plancha) es muy rapido, la ropa sale esponjosa ... no se c**o he podido vivir sin ella.

Referente a la lavadora/secadora mi cuñada tiene una y no usa la secadora asi que ... sera por algo. :wink:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 15 Sep 2008 12:11

A TODAS SE NOS HA OLVIDADO DECIR LO QUE CONSUMEN....CUANDO LA USAS MUY A MENUDO, EL RECIBO DE LA LUZ SE PONE EN LAS NUBES, POR LO MENOS EN MI CASO, QUE, c**o LA LAVADORA CENTRIFUGA POQUISIMO, PUES LA SECADORA TIENE MAS TRABAJO QUE HACER. :(

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 15 Sep 2008 13:48

Mafibel, mi madre en casa tiene la New Pool desde hace ya casi dos años. Esta contentiiisima con ella, pues nos pasa c**o a Alemars, estamos felices sabiendo que no tenemos que preocuparnos de que nos seque la ropa a tiempo, o de no tener que quitarla cuando hacemos pescado en la cocina (nos cojia olor)
Si que sube la factura,pero a nosotros nos vale la pena, hoy en dia cualquier facilidad en casa nos cuesta un sacrificio.

Respecto al microo d Lidl, no tengo ni idea, pero acabo de entrar en su pagina y he visto algunas cosillas interesantes:

-2.99 e:
Imagen

11.99e:
Imagen

29.99e:
Imagen

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 16 Sep 2008 00:45

Yo quería comprar una lavadora secadora en el Corte Inglés y el mismo empleado me dijo que era mejor que no la comprase que no daban buen resultado y que me estropeaban la ropa. Así que no la compré, pues cuando ni el mismo vendedor te la recomienda...

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados