?TENEIS LAVADORA-SECADORA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a
?TENEIS LAVADORA-SECADORA?

Mensaje por UXIA23 » 14 Sep 2008 21:22

Vereis no tengo sitio en la cocina para poner secadora, asique aprobechando que va a salir el plan renove quiero comprarme estas lavadoras-secadoras y ponerla donde tengo ahora la lavadolra.
Tengo miedo a que no me de buen resultado...
?que me podrias decir de ell así


Gracias!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 14 Sep 2008 21:27

yo no tengo, hay algunos que dicen que va super bien, y otros que quema la ropa, a mi me gustaria que fuera bien, pq a lo mejor la proxima que me compre sera así...

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 14 Sep 2008 21:33

yo tengo secadora, separada de la lavadora, porque desde que tuve el segundo niño, no doy a basto a lavar ropa y esque mi lavadora solo tiene 6oo revoluciones de secado....La lavadora funciona genial, pero la ropa solo seca en el tendal en pleno verano :o
La secadora es una AEG, no fue barata, creo que fueron 600 euros hace ya tres años, pero ha merecido la pena porque trata bien a la ropa. Es verdad que algunas secadoras te pueden destrozar la ropa, yo tambiénlo he oido, pero si te compras una buena no creo que tengas problema.
Besitos.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 14 Sep 2008 21:37

a mi la verdad lo que mas me gusta es la ropa secandose al sol, pero claro ahora que empiezan las lluvias se ha de reconocer que es un rollo... esta bien saber que si almenos te gastas el dinero no te ha de fastidiar la ropa

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 14 Sep 2008 21:37

Yo la tuve y no la recomiendo para nada. Sólo puedes secar si has puesto la lavadora a media carga y aun así para conseguir el mismo resultado que con una secadora normal tardas siglos. Al final terminas tendiendo la ropa c**o toda la vida.

Ahora tengo secadora y es completamente diferente. Si no tienes espacio es mejor gastar el dinero en una buena lavadora y tender que en dos aparatos que sirven a medias.

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 14 Sep 2008 21:38

Yo tengo secadora en casa de mis padres, que todavia vivo alli, pero ahora que me mudo pa mi piso con mi pareja quiero una secadora, pero no se cual es el resultado de las dos cosas juntas, en un mismo aparato.

La secadora es una maravilla!!! :D :D :D

Gracias!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 14 Sep 2008 21:39

Mi marido está emperrado en cambiar la lavadora Edesa q tenemos por una lavadora secadora...y la verdad, a mí no me apetece demasiado...yo, de cambiarla, preferir?a hacerlo por una Otsein Hoover de 9 kg q he visto...q pensáis????

:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 14 Sep 2008 21:50

Mafibel, prefiero tu opción de una buena lavadora a la de lavadora-secadora, de verdad, no dan buen resultado y no lo digo sólo por mi experiencia, que podría haber sido mala suerte, conozco a más personas que piensan lo mismo.

Ahora mismo hay lavadoras con un montón de revoluciones de centrifugado que dejan la ropa casi seca.

Lavadora-secadora NO, lavadora y secadora S?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 14 Sep 2008 21:53

Gracias, guapa, yo pienso igual...esta Otsein es muy potente, si mal no recuerdo, con lo q la ropa saldráa creo q bastante seca....

Tb me recomendaron la Daewo con el programa de traje, es decir, lavar con poca agua, de 9 kg tb...

De momento, creo q tiraremos con ésta hasta q pete, pero entonces, ya tenerlo mirado....no veas q perra pill? con lo de la secadora...aggggggg!!!!!!!! :pelea:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 14 Sep 2008 21:58

Mafibel, yo tambiénpill? una buena perra con lo de la lavadora-secadora, es que la idea es muy buena si tienes poco espacio, el preblema es que los resultados no lo son.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados