?TENEIS LAVADORA-SECADORA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:los alcazares
lava-seca

Mensaje por yolandajuan » 18 Sep 2008 15:58

UXIA23 escribió:Nuchiiiisimas gracias por todo...veo que hay opiniones para todos los gustos. Personalmente me gustaria tener todo por separado, pero c**o no puedo tendre que comprar las dos cosas en un mismo aparato.
Mirare esa de AEG, pero eso de que solo puedas secar la mitad de carga no me convence nada.... :( :(

Gracias a todas!!!
Hola, yo tenia lavadora-secadora, era una bosch, y la verdad que estaba muy contenta con ella. pero cuando llegaba en invierno, y necesitaba secar y lavar mucho, es cuando viene el problema. por que? pues porque mientras estas secando y necesitas hacer otro lavado no puedes :evil: y tienes que esperar claro. y si se estropea una cosa, no puedes usar la otra :evil: , pero por lo demás muy bien ya que lava y seca bien. cuando me cambien de casa compre por separado para no tener el mismo problema?.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:30 Sep 2005 01:00

Mensaje por Raquelsoyyo » 19 Sep 2008 23:16

Estaba yo pensando en una lavadora-secadora y con esto que he leído ya me lo hab?is dejado clarito.

Hab?a visto una, que se supone que será buena, pero val?a más de 2000 euros.

Por cierto, ya que estamos una pregunta.

Y con estas que son de 7, u 8 kg... ¿Y si no se llena la lavadora, hacen bien el lavado a media carga? o que?

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 20 Sep 2008 09:26

yo tengo una grande, no recuerdo si son 7 u 8 kg. y uso la media carga y me lava perfecto.... :plas:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:30 Sep 2005 01:00

Mensaje por Raquelsoyyo » 21 Sep 2008 21:58

sezars escribió:yo tengo una grande, no recuerdo si son 7 u 8 kg. y uso la media carga y me lava perfecto.... :plas:
Gracias :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados