***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 16 Sep 2008 13:19

mixmix escribió:Ay pobre!! :lol: o no?? :duda: no sí.. me dicen "persona de la tercera edad" y ya me imagino un/a abuelito/a entra?able sufriendo con una jaur?a de grandes hermanos tipical.. :nodigona: aunque c**o aquí no dan puntada sin hilo vete a saber puede que sea un cascarrabias con mala leche que los ponga a todos firmes :o :lol: :lol: Una chica china tambiény lo de la adolescente embarazada.. 18 años minimo tiene que tener no? para entrar en la casa :nodigona: ayys gracias alemars :) que bien ir enterandose de algo con el mono que tengooooooo!! :beso: :beso: :beso: :beso:
No se yo, a mi lo de tercera edad me suena de 80 para arriba :lol: y adolescente no mas de 18 asi que no se yo, :nodigona: :nodigona: seguiremos esperando :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2008 13:21

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WrlF1NW64m4[/youtube]

Para ir entrenando y abriendo boca este momentazo FLEKI (Alias guardiola) VS PAULA (alias la bratz) de la anterior edici?n.. 8) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2008 13:24

alemars escribió:
mixmix escribió:Ay pobre!! :lol: o no?? :duda: no sí.. me dicen "persona de la tercera edad" y ya me imagino un/a abuelito/a entra?able sufriendo con una jaur?a de grandes hermanos tipical.. :nodigona: aunque c**o aquí no dan puntada sin hilo vete a saber puede que sea un cascarrabias con mala leche que los ponga a todos firmes :o :lol: :lol: Una chica china tambiény lo de la adolescente embarazada.. 18 años minimo tiene que tener no? para entrar en la casa :nodigona: ayys gracias alemars :) que bien ir enterandose de algo con el mono que tengooooooo!! :beso: :beso: :beso: :beso:
No se yo, a mi lo de tercera edad me suena de 80 para arriba :lol: y adolescente no mas de 18 asi que no se yo, :nodigona: :nodigona: seguiremos esperando :duda:
Hombre pues si, es lo que te decía antes, por tercera edad entiendo a un o una ancianete/a.. pero lo de la adolescente... c**o diréa covaro "aborrescente" :lol: pues no se si podrá no? supongo que tendrén que ser mayores de edad si no menudo pifostio se puede montar con los padres etc... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 16 Sep 2008 13:26

Depende, si es mayor de 16 y se ha declarado emancipada, podria entrar, el problema seria que tendria una ventaja, que si alguno de los mayores de edad discutiera con ella, :nodigona: lo crucificarian

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Sep 2008 13:34

:o :o :o :o :o madremia q interesante va a estar este año no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2008 16:43

alemars escribió:Depende, si es mayor de 16 y se ha declarado emancipada, podria entrar, el problema seria que tendria una ventaja, que si alguno de los mayores de edad discutiera con ella, :nodigona: lo crucificarian
Si, y además embarazada.. pero los de g.h. siempre guardan sorpresita 8) quizás el perfil, de de angelito.. menor y embarazada.. aparentemente debil perooo... y si fuera una amor II??? :duda: (lo digo por el caracter claro.. con lo del embarazo ya seráa el no va mas!! :o :lol: :lol: :lol: ) :wink: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2008 16:45

agosto escribió: :o :o :o :o :o madremia q interesante va a estar este año no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te das cuenta agosto??? no empez? y ya estamos haciendo peliculas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no aguanto maaaaaaas quiero que empieeeeeeeeeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :pelea:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 16 Sep 2008 16:48

que impaciencia mas grande madre mia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuanto queda para el domingo???? :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2008 17:07

lyra escribió:que impaciencia mas grande madre mia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuanto queda para el domingo???? :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dejame pensar....................................................................... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: UN AÑO?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 16 Sep 2008 17:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todos los años lo mismo .... bulos, historias .... asi que hasta el viernes na de na' pero bueno, pacienciaaaaaaaaaaa, que todo llega, pero yo cambio al Sr "mayor" por uno joven y cachas que este de buen ver y nos alegre la vista :lol: :lol: que el año pasado no me gustaron mucho los chicos :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados