Arribaaa ese Julito, es un encanto y creo que tiene buen corazón data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">babybbt escribió:pa mi julito el mejor jajajja
julitoooooooooooooo
***COTORREO GRAN HERMANO***:
-
- Cocinera/o
que mal rollito con la nueva que sabe todo sobre Gema y su marido, no? No me parece bien, este GH me desconcierta (para mal). Me gustaba más la idea de los primeros GH, entran X y X se quedan hasta que vayan saliendo uno a uno. Y lo de la otra casa... qué cagada, una que se quiere ir a su casa, la otra que quiere estar en la otra casa para calentar al personal, y otro que sólo canta (lo siento baby, no le soporto ), y aún no sé de que pie cojea........
y sin nominaciones? Y si el público quiere echar a alguno de los tres?
No me gusta
y sin nominaciones? Y si el público quiere echar a alguno de los tres?
No me gusta
-
- Subjefa/e de cocina
neska, digo que he visto una imagen de la casa en directo en el enlace que nos ha puesto nuestra compi y que habían tirado el cubo de agua sucia de fregar el suelo por el fregadero de los platos.......que asco, no?neska escribió:??flori escribió:Aggggggg!!!!!!han tirado el agua sucia del cubo por el fregadero de platos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
COTORREO GRAN HERMANO
A mí me sabe mal que hayan separado a Julito y Palomares, se les veía tan monos justos, con sus canciocitas, sus cambios de ropa, sus maquillajes....
Creo que se han equivocado dejéndo en la otra casa, bueno es que no entiendo porque hay la dichosa casa vieja a estas alturas de programa, yo creo que van escribiendo el gui?n según la audiencia.
¿Os hab?is fijado que este año no dan los porcentajes cuando salen los nominadosí.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
julito es un amor nena, a mi me a encantao siemprelyra escribió:A mi julito cuando entro no me gustaba, lo veia un tio creido y que iba a gran hermano c**o muchos otros a lucirse y la verdad que nos ha engañado el niño, se ve que es todo corazon y muy gracioso para mi es mi favorito junto con palomares