***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 16 Sep 2008 12:08

si que tienes razon mixmix yo tambien e estado buscando y nada de nada. Otros años poco antes de que empezara ya se comentaban cosillas sobre los concursantes pero este año nada de nada. :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Sep 2008 12:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q bien la verdad es q a mi me encanta nunca me lo pierdo,, :lol: :lol: :lol: :lol: y empieza el domingo q viene o este domingo???? :duda: :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 16 Sep 2008 12:49

:o :o :o acabo de leer que entra una persona de la tercera edad y una adolescente embarazada :nodigona: :nodigona: espero que sea una broma :duda:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2008 12:57

alemars escribió::o :o :o acabo de leer que entra una persona de la tercera edad y una adolescente embarazada :nodigona: :nodigona: espero que sea una broma :duda:
Lo de la tercera edad.. no se si tanto :nodigona: se dice que es un hombre que es abuelo, pero abuelo se puede ser sin ser de la tercera edad .. que intringuilis! 8) :lol:
Eso si, lo de la adolescente embarazada, me acabas de dejar.. :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2008 12:57

tadajo escribió:si que tienes razon mixmix yo tambien e estado buscando y nada de nada. Otros años poco antes de que empezara ya se comentaban cosillas sobre los concursantes pero este año nada de nada. :( :(
Tadajo, ya tenemos cotilleo!! a ver si alguien se entera de alguna cosita mas! :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2008 13:11

agosto escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q bien la verdad es q a mi me encanta nunca me lo pierdo,, :lol: :lol: :lol: :lol: y empieza el domingo q viene o este domingo???? :duda: :duda:
este este.. :D :D :wink: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 16 Sep 2008 13:12

Tomar y leer, :D dice persona de la tercera edad

http://apps.portalmix.com/tv/noticias/? ... el=0&i=517

Pinchar en enlace de la derecha, GH10

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2008 13:16

Ay pobre!! :lol: o no?? :duda: no sí.. me dicen "persona de la tercera edad" y ya me imagino un/a abuelito/a entra?able sufriendo con una jaur?a de grandes hermanos tipical.. :nodigona: aunque c**o aquí no dan puntada sin hilo vete a saber puede que sea un cascarrabias con mala leche que los ponga a todos firmes :o :lol: :lol: Una chica china tambiény lo de la adolescente embarazada.. 18 años minimo tiene que tener no? para entrar en la casa :nodigona: ayys gracias alemars :) que bien ir enterandose de algo con el mono que tengooooooo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 16 Sep 2008 13:17

lyra escribió:yo tambien me apunto :up: :up: :up: :up: no me da verguenza decirlo ??? ME ENCANTA GRAN HERMANO Y LOS HE VISTO TODOS !! :lol: :lol: :lol: y me encantara participar aqui :up:
A mi tampoco me avergüenza reconocerlo, ?os acordais del primero? ese que NADIE veia pero todo el mundo sabia los nombres de cada uno :nodigona: pues yo fui de las valientes que reconocian en publico que veia el 24 horas :lol: :lol: y asi hasta el final, los ha habido mejores, los ha habido peores pero todos los he seguido :dientes:

Hola me llamo Alejandra y soy GH adicta :wink:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 16 Sep 2008 13:18

Chicas, me aceptúis?????????? Soy Granhermano adicta!!!!!!!! :lol: :lol: Calla, menos mal que a mi hermana la han dejado fuera en los últimos castings que si no me veo comentúndolo desde platú :lol: :lol: :lol: (ni de co?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados