Pues eso chicas,que vaya racha que llevo con las fiestas de Parla Llevan bajando todos los dias los jodios niños y vaya paston que llevan gastados,en ellas ??¿Menos mal que este año,nos ha pillado bien y hemos podido responder!!!No c**o otros años que hemos estado mas apretados Porque entre el cumpleaños del mayor,que claro (ERA LOS 18) y los dias de fiestas que llevan,pues ni os cuento Luego la pequeña que ha pasado de curso y la mediana que va a hacer un curso muy interesante, Pues estoy convencida de que c**o alguien que me dijo en el foro ESTE AÑO ES EL MIO Y DE ESO NO TENGO NINGUNA DUDA,PUES ENCIMA ME ESTA SALIENDO TODO BIEN
Me alegro muchísimo de que te vaya todo superbien Y, por supuesto a disfrutar que son dos días ? Que se lo pasen tus hijos "guay" y que los cursos le sean de provecho. Yo hoy he llevado a los míos a su primer día de cole y ainsssssss se me hacen mayores , el nene a 5? y las nenas a 3ª .
Ah ? y me parto mi sobrinito a 1ª de Infantil.
A DISFRUTAR CELIMA, QUE T? TE LO MERECES.......QUE GUAY QUE ESTE AÑO TE VEAS M?S RELAJADA Y PUEDAS MEJOR ECON?MICAMENTE.......ESO AYUDA MUCHO EN CIERTAS OCASIONES.....VERSE DESAHOGADA.......
Muchas gracias chicas,pues c**o decis ???Ya era hora de que alguna vez tuviera mas suerte!!! La verdad es que parece que se me ha ido toda la negatividad El 1ª dia de cole todavia no ha sido,pue c**o los mios van ya al insti,el jueves tienen la presentacion y el viernes empiezan Vamos que en serio sera el lunes mas bien Tartin c**o tu dices sera que ya estoy recojiendo los frutos,pero los buenos porque las tormentas han hechado a perder los malos frutos y yo creo que es ahi donde he salido ganando,aunque al principio no lo creyera Muchas gracias chicas