??MADRE CON LAS FIESTAS!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
??MADRE CON LAS FIESTAS!!!

Mensaje por Celima » 15 Sep 2008 00:48

Pues eso chicas,que vaya racha que llevo con las fiestas de Parla :duda: :duda: Llevan bajando todos los dias los jodios niños y vaya paston que llevan gastados,en ellas :o :o ??¿Menos mal que este año,nos ha pillado bien y hemos podido responder!!!No c**o otros años que hemos estado mas apretados :up: :up: :up: :up: :up: :up: Porque entre el cumpleaños del mayor,que claro (ERA LOS 18) y los dias de fiestas que llevan,pues ni os cuento :duda: :duda: :duda: :duda: Luego la pequeña que ha pasado de curso y la mediana que va a hacer un curso muy interesante, :up: :up: :up: :up: Pues estoy convencida de que c**o alguien que me dijo en el foro ESTE AÑO ES EL MIO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y DE ESO NO TENGO NINGUNA DUDA,PUES ENCIMA ME ESTA SALIENDO TODO BIEN :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 15 Sep 2008 10:27

Me alegro muchísimo de que te vaya todo superbien :beso: :beso: Y, por supuesto a disfrutar que son dos días ? Que se lo pasen tus hijos "guay" y que los cursos le sean de provecho. Yo hoy he llevado a los míos a su primer día de cole y ainsssssss se me hacen mayores , el nene a 5? y las nenas a 3ª .
Ah ? y me parto mi sobrinito a 1ª de Infantil.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 15 Sep 2008 10:46

:up: A DISFRUTAR CELIMA, QUE T? TE LO MERECES.......QUE GUAY QUE ESTE AÑO TE VEAS M?S RELAJADA Y PUEDAS MEJOR ECON?MICAMENTE.......ESO AYUDA MUCHO EN CIERTAS OCASIONES.....VERSE DESAHOGADA....... :wink: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 15 Sep 2008 13:47

que waiiiiiii!!!!!!!!!! c**o me alegro de que te vaya todo bien...

y c**o os ha ido el primer dia de cole????

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 15 Sep 2008 13:53

???CLARO QUE SI, NO PODIA SER DE OTRA MANERA, AHORA SOLO ESPERA RECOGER FRUTOS DE LO QUE SEMBRASTE?????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

????¿Y QUE EL 2009 SEA IGUAL O SUPERIOR????? :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Sep 2008 19:01

Muchas gracias chicas,pues c**o decis ???Ya era hora de que alguna vez tuviera mas suerte!!! :up: :up: :up: La verdad es que parece que se me ha ido toda la negatividad :up: El 1ª dia de cole todavia no ha sido,pue c**o los mios van ya al insti,el jueves tienen la presentacion y el viernes empiezan :up: :up: Vamos que en serio sera el lunes mas bien :up: :up: :up: :up: Tartin c**o tu dices sera que ya estoy recojiendo los frutos,pero los buenos porque las tormentas han hechado a perder los malos frutos y yo creo que es ahi donde he salido ganando,aunque al principio no lo creyera :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Muchas gracias chicas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados