cliente de makro???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marga_rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:08 Jul 2008 01:00
cliente de makro???

Mensaje por marga_rita » 17 Sep 2008 09:32

Pues eso, hay que ser profesional para comprar en makro?
Vivo en un pueblo paque?o, y me cuesta mucho encontras algunas cosas. Voy a cordoba con frecuencia, y me gustaria aprovechar el viaje para gastar y gastar :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 10:38

Para poder comprar en el makro hay que tener un carnet. Para que te lo den tienes que tener un IAE, da igual que no sea de la hosteleria, puede ser Autonomo o tienda de ropa

Espero haberte aclarado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:30 Ene 2006 01:00

Mensaje por tirso » 17 Sep 2008 12:42

PUES MI OPINION SOBRE EL MA.... NO ES MUY BUENA. TE PONEN UNAS OFERTAS QUE AL FINAL TE SALEN MAS CARAS QUE EN CUALQUIER SITIO Y SIN INCLUIRLE EL IVA. LO UNICO QUE ESTA MEDIO BIEN SON SUS PRODUCTOS. LA ROPA Y CALZADO SUELE SER MUY ANTIGUA.
BUENO, ES MI OPINION. HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE COMPRA.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Re: cliente de makro???

Mensaje por 1963herminia » 17 Sep 2008 17:04

marga_rita escribió:Pues eso, hay que ser profesional para comprar en makro?
Vivo en un pueblo paque?o, y me cuesta mucho encontras algunas cosas. Voy a cordoba con frecuencia, y me gustaria aprovechar el viaje para gastar y gastar :lol: :lol: :lol:



Yo tengo la tarjeta porque hace años vinieron a la empresa de mi marido haciendola, hoy tienes que tener una licencia fiscal, pero por lo menos en el de Málaga hay bastantes cosas que aun metiendo el iva salen muy bien de precio, ahora sobre todo en material escolar. :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Sep 2008 22:00

De todas formas en donde te ponen los precios(en las estanterias)te suelen poner los precios con el iva y sin el iva :up: Y la verdad es que hay cosas que si merecen la pena,es segun lo mires o lo que vayas a comprar :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 20 Sep 2008 00:30

Yo tengo 3 tarjetas, la mia c**o compradora, la de mi cuñado y la d emi primo que no la usa y me la dió, necesitas ser autonomo y si es cierto que las marcas conocidas salen mas o menos igual de precio, las de makro es una diferencia abismal, yo te puedo decir que lo qu elas uso son los productos de limpieza, son los que se usan en hoteles y hosteleria, el saco de 15 kg de jab?n de lavadora lo tienes a 11 euros, buenisimo, el suavizante de 5 l, a unos 3 euros, el lavavajillas a mano de 5 l. tambien y asi te podria contar miles de cosas, si buscas marcas conocidas, pues mas o menos c**o en el super, peor a mi me merece mucho la pena, encuentro cosas que no encuentro en el super y más baratas.

Ropa y calzado si no es para profesionales no lo compraria en makro, pero mi marido usa polos para el trabajo que nos salen 5 polos a 6 euros.

Yo te animo a que si puedes conseguir tarjeta te animes a ir.

:beso: :beso: :beso:

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:25 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mimabcn » 20 Sep 2008 17:06

:wink: Oliter, puedes poner mas cosas buenas de Makro por favor, a mi me prestan la tarjeta. :beso: :beso: Gracias.

mimabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:25 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mimabcn » 22 Sep 2008 15:28

:up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados