Interesante 1? feria del Outllet en Madrid:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Diola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Interesante 1? feria del Outllet en Madrid

Mensaje por Diola » 17 Sep 2008 12:22

Hola he leido en la prensa de hoy que del 19 al 24 de Septiembre una veintena de comercios van a exponer en la Plaza de Prosperidad (Metro Prosperidad). articulos de las últimas temporadas y de nuevas tendencias a precios rebajados.
Me parece una idea estupenda por que nos veneficiamos todos,ellos venden algo más y nosotros podemos adquirir artúculos a precios interesantes.
Cuando vallamos podemos informar a los demás de las cosas que hemos visto :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mientras criticas no amas.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: Interesante 1? feria del Outllet en Madrid

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 16:34

Diola escribió:Hola he leido en la prensa de hoy que del 19 al 24 de Septiembre una veintena de comercios van a exponer en la Plaza de Prosperidad (Metro Prosperidad). articulos de las últimas temporadas y de nuevas tendencias a precios rebajados.
Me parece una idea estupenda por que nos veneficiamos todos,ellos venden algo más y nosotros podemos adquirir artúculos a precios interesantes.
Cuando vallamos podemos informar a los demás de las cosas que hemos visto :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mientras criticas no amas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
por los pelos no me pilla......el 27 nos vamos pa madrid, asi que me lo pierdoooo

Diola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Feria Outlet

Mensaje por Diola » 17 Sep 2008 23:50

Cuanto lo siento,pero si funciona seguro que lo haran en otras ciudades o haran una 2ª feria.
Que disfrutes de este mi Madrid

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: Feria Outlet

Mensaje por Mhilenia » 18 Sep 2008 08:03

Diola escribió:Cuanto lo siento,pero si funciona seguro que lo haran en otras ciudades o haran una 2ª feria.
Que disfrutes de este mi Madrid

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si una vez al año casi fijo que voy a ver a la familia :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados