Problema con la familia politica:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por MARYSMAS » 26 Sep 2008 01:23

yo tengo historias de miedo para contar de la familia politica digo de la familia y no de mi familia porque no quiero nada con ellos .
Llevo 7 años casada con mi marido y 11 años conociendonos y te puedo contar cosas horribles de ellos, llegaron a decirle a mi marido cuando estabamos de novios que me dejara sin yo haberles hecho nada solamente que no les interesaba que su hijo tuviera novia y puediera casarse porque era un ingreso extra en su casa se comian casi el sueldo de mi marido. Tiene un hermano y una hermana y una cuñada que es una vibora de mala que es. Mi marido era el unico que trabajaba y el que en realidad los mantenia ya que le pago la carrera a su hermana. Su padre tenia una empresa de construccion por lo que quiero deciros que sin dinero no estaban pero les gustaba mucho el cachondeo y el derroche. Al final nos casamos pero no os podeis imaginar la boda que no dieron, aqui es normal que cuanod se casan se les da la enorabuena a las familias pues cuando se la fueron a dar mi familia tuvo que escuchar c**o decia su cuñada que preferia que le dieran el pesame. No os imaginais lo que llore.No nos han ayudado nunca en nada. Mi marido se caso c**o se dice con una mano alante y otra atras, despues de llevar trabajando en aquel entonces casi 10 años.Desues se caso su hermana y le pagaron la mitad de la casa aparte de todo lo que le dieorn, claro a costa de lo que le quitaron a mi marido. despues de casados se estuvieron mediendo para que nos separamos pero nos queremos demasiado.Yo siempre intente conciliar todo pero no consegui nada Nacio mi hijo mayor y llego a decirnos que nunca quiso saber nada de mi marido y mucho menos de hijo. Al pequeño no lo conocen. Ya no mantenemos relacion alguna ocn ellos y que mi marido no quiere saber nada de ellos . Esto todo en plan resumido que si cuento detalles alucinais de lo malos que son.

No te metas dejalos porque al final sales tu escaldada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Sep 2008 11:56

???¿Es increible!!Pues la verdad es que yo con mi suegro cuando le conoci,era yo muy joven,y la 1ª vez que fui a comer a su casa me dio una contestacion que me quede cortada,pero yo c**o soy de salidas rapidas,le conteste muy directa y muy sincera¿Y os podeis creer que desde aquel dia siempre fui la nuera preferida de el????Pues si!!!Ya que lo que las mujeres de mis propios hermanos nuncan han aprobado de mi :duda: a el fue lo que mas le gusto y le cautivo:La sinceridad :up: :up: :up: Por lo que nunca he tenido problemas con mis suegros,incluso llegue a querer a mi suegro c**o a un padre,hasta hace ya unos años que se lo llevo DIOS un dia de nochevieja :cry: Con mi suegra y mis cuñadas(por parte de mi marido)estoy encantada y sin ningun problema nunca,sino todo lo contrario :up: Las adoro y me adoran(Me consta)Todo lo contrario que con las que estan con mis hermanos,pues esas si que no soportan las felicidad de las demas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Ahi si que habria para contar y no parar :duda:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 26 Sep 2008 20:39

Madre mia la de cosas que se podian contar aquí, de las familis politicas :o , yo es que alucino, y la conciencia no les dice nada???, bueno si es que tienen... porque yo pienso que no deben tener, yo cuando me he dado cuenta de algo que he hecho mal y sobre todo si sin querer he podido molestar a alguien no sí. es algo que me pesa y me duele :nodigona: y no me lo puedo quitar de la cabeza, por eso no entiendo c**o se puede ser así de mala persona y estar siempre maquinando cosas malas...

yo es que no puedo ni con mi suegra y su hija, son lo peor que he visto en mi vida, bueno el hijo mayor tambie es para echarle de comer aparte, pero el pobre es un manipulao que se cree el más listo del mundo... lo que más me jode es que les hacen la pelota a alguien y luego por la espalda dicen cosas que a mí me parecen hasta crueles... he tenido que oir cada cosa y bueno si alguien es así, es su problema, no?, pero a mi me sabe muy mal oir eso, porque pienso madremia que asco de gente, c**o ?si todo el mundo fuera así nos matabamos... no sé me deprime oir cosas feas, la verdad es que soy una persona muy sensible, quiz? demasiado y ciertas cosas me hacen mella intento que no sea así y cuando tengo que verlos, estar lo menos posible cerca de ellos, porque parece c**o si se me pegara ese rencor y mal rollo... :pelea:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Sep 2008 22:54

Pues procura pasar de eso Lalopez,ya que no merece la pena,y menos si tu sabes de sobra que no es tu forma de ser.En mi caso es peor encima pues han ido poco a poco sembrando una semilla de las malas en la mente de mis hermanos y sus mujeres,las cuales han ido creciendo y haciendo mella,y lo peor de todo:Que se han ido creyendo todas las mentiras y las injurias que se han ido inventando :duda: hasta conseguir,hacerse entre ellas(las cuales siempre se han llevado a matar)una piña y ponerse contra mi. :duda: :duda: Lo cual al principio si que me pudo importar,pero con el tiempo me he dado cuenta de que ha sido lo mejor para mi,ya que he salido ganando con sus malos quehaceres :up: :up: :up: Por lo que sin proponerselo me han hecho un favor???¿Que ni se imaginan!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Vamos que ya me tocara reir a mi cuando las vaya tocando a ellas ir cayendo tambien poco a poco :up: :up: Porque no se si sabeis que todos caen :up: :up: :up: :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Oct 2008 21:22

Subo este post,pues esta muy interesante y no me gustaria que se perdiera pues nos sirve para desahogarnos¿No creeis? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 02 Oct 2008 22:02

Lalopez wapa....cuando te llamen les dices que ahora se poneeeeeee y se lo pasas a tu costilla....y si no esta....le dices...oyeeee ,,....oyeeeee que no se oye bien (golpecitos en el telefono) es que no oigo nada ...digaaaaa digaaaa pues no se oye ...y cuelgas.... todas las veces que te llamen....MANO DE SANTO unas cuantas veces y no te llaman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo a mi suegra y cuatro cuñadas en la misma ciudad claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dos de ellas separadas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mi marido el pequeño :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo me llevo con la mas joven 11 años :nodigona: :nodigona: :nodigona: podeis haceros la composicion vosotras solitas.... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Oct 2008 11:15

:duda: :duda: :duda: :duda: Yo no lo entiendo?es que ninguna os llevais bien con vuestra suegra¿Alguna habra buena????Vamos digo yo!!¿No? :duda: :duda: :duda: :duda:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Oct 2008 20:54

?Vosotras creeis que una persona que no le ha deseado nada,pero nada malo a nadie,de repente por no poder pasar un dia muy especial,con una persona muy especial por 3 malignas puede desearlas de repente que todo el mal que le han hecho a ella se vuelva contra la persona que mas quieran ellas pero que no lleve su sangre? :duda: :duda: :duda: :duda: ¡Lo podeis creer?¿Es que yo no se que pensar la verdad,pues nunca ha sido asi,esa persona :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: O sea que nunca ha deseado ningun mal a nadie,pero c**o ese dia es tan especial,y va a ser el 1ª que no va a pasar con esa persona por las 3 malignas pues reza porque no pase nada el resto del año,ya que por esa persona yo creo que cambiaria y les desearia de lo malo lo peor,y eso es lo que me temo¿Que opinais vosotr así :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 04 Oct 2008 21:07

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: no entiendo nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 04 Oct 2008 21:23

yo tengo historias de miedo para contar de la familia politica digo de la familia y no de mi familia porque no quiero nada con ellos .
Llevo 7 años casada con mi marido y 11 años conociendonos y te puedo contar cosas horribles de ellos, llegaron a decirle a mi marido cuando estabamos de novios que me dejara sin yo haberles hecho nada solamente que no les interesaba que su hijo tuviera novia y puediera casarse porque era un ingreso extra en su casa se comian casi el sueldo de mi marido. Tiene un hermano y una hermana y una cuñada que es una vibora de mala que es. Mi marido era el unico que trabajaba y el que en realidad los mantenia ya que le pago la carrera a su hermana. Su padre tenia una empresa de construccion por lo que quiero deciros que sin dinero no estaban pero les gustaba mucho el cachondeo y el derroche. Al final nos casamos pero no os podeis imaginar la boda que no dieron, aqui es normal que cuanod se casan se les da la enorabuena a las familias pues cuando se la fueron a dar mi familia tuvo que escuchar c**o decia su cuñada que preferia que le dieran el pesame. No os imaginais lo que llore.No nos han ayudado nunca en nada. Mi marido se caso c**o se dice con una mano alante y otra atras, despues de llevar trabajando en aquel entonces casi 10 años.Desues se caso su hermana y le pagaron la mitad de la casa aparte de todo lo que le dieorn, claro a costa de lo que le quitaron a mi marido. despues de casados se estuvieron mediendo para que nos separamos pero nos queremos demasiado.Yo siempre intente conciliar todo pero no consegui nada Nacio mi hijo mayor y llego a decirnos que nunca quiso saber nada de mi marido y mucho menos de hijo. Al pequeño no lo conocen. Ya no mantenemos relacion alguna ocn ellos y que mi marido no quiere saber nada de ellos . Esto todo en plan resumido que si cuento detalles alucinais de lo malos que son.
PERO QUE FUERTE HIJA MIA

TU PASA Y TIRA PA ALANTE CADA UNO SE ENCONTRARA LO QUE HA SEMBRADO
ESPERATE EL DIA QUE LLEGUE QUE NO SE PUEDAN VALER POR SI MISMOS Y TE VENGAN A PEDIR DINERO O AYUDA

REALMENTE TIENE QUE SER MUY DURO TODO ESTO

A MI ME LLEGAN HA DECIR EL DIA DE MI BODA ESO DEL PESAME Y ME DA UN ARREBATO QUE LE DOY DE HOSTIAS HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD A ELLA Y A TODO EL QUE SE ME META POR ALANTE QUE AGUSTO ME QUEDARIA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados