trabajr en mercadona:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
uve
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:27 Jul 2008 01:00
trabajr en mercadona

Mensaje por uve » 21 Sep 2008 12:34

Hola buenas:

El martes empiezo a trabajar en mercadona y me gustaria que alguin me informara. En la calle todo el mundo habla de maravilla pero he estado mirando en los foros y .... :o dios lo que dicen!!!!!

Si alguien trabaja que me diga algo porfa........

El martes tengo la primera reunion de esas teoricas y tampoco tengo ni idea en que consiste :nodigona: por lo tanto lo mismo si alguien me puede echar una manito se lo agradeceria

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2008 09:30

pues yo no tengo ni idea de c**o se trabaja,, pero de oidas siempre he escuchado q se esta bien y q los horarios son buenos por q son rotativos ,, y q el sueldo no esta nada mal,, piensa q cada uno dara una version diferente segun sus vivencias,, pero has de ser tu la q veas en tu puesto de trabajo c**o funciona todo,, suerte y ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Sep 2008 09:42

UVE PUES YO TENGO UN AMIGO TRABAJANDO EN MERCADONA Y ESTA MUY CONTENTO, A LOS 9 MESES LE HICIERON INDEFINIDO, TRABAJA O DE MAÑANA O DE TARDE, 8 HORAS SEGUIDAS Y SI HECHA HORAS EXTRAS SE LAS PAGAN BASTANTE BIEN, ASI Q YA TE DIGO BASTANTE BIEN, PERO VAMOS CADA UNO CUENTA LA FERIA c**o TE VA! ASI Q NO TE CREAS NI LO BUENO NI LO MALO SINO ESPERA A COMPROBARLO POR TI MISMA!

BESIKOS Y SUERTE WAPA, ESPERO Q A TI T VAYA MUY BIEN.
:wink:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 22 Sep 2008 15:28

Espero que te vaya muy bien. Imagino que tambiéndependerá un poco de los encargados que te toquen y de c**o te vean a ti trabajando. Yo no conozco a nadie en particular que trabaje ahí pero en general he o?do hablar muy bien :wink: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 22 Sep 2008 15:38

pues yo tengo una conocida que trabaja en mercadona y esta muy contenta, ademas en algunos sitios tienen hasta guarderia para los peques, y creo que el sueldo no está mal, pero c**o ya te han dicho, tambien depende del encargado que tengas, compa?eros y que hay un buen ambiente de trabajo, que te vaya muy bien y ya nos contaras, suerte.....

uve
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por uve » 22 Sep 2008 15:46

Gracias por los comentarios me dejan un poco más tranquila. Yo siempre he escuchado hablar muy bien de las condiciones y por eso me he decidido a cambiar, dejo un trabajo de 8 años por eso tambien me da miedo, aunque espero que sea para mejorar.

Lo que pasa que la curiosidad me pudo y buscando en los foros he leido verdaderas barbaridades y claro c**o siempre te afecta lo malo más que lo bueno.
Mañana es mi primer dia y ya os contaré c**o ha sido.

Este fin de semana fue de vacaciones que ya hacia tiempo que no pasaba un sabado entero en casa.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Sep 2008 16:07

ENTONCES FELICIDADES POR EL CAMBIO! YA VERAS Q SERA PARA MEJOR!

:wink:

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:06 Abr 2006 01:00
Ubicación:TORREJON

Mensaje por Fussy » 22 Sep 2008 21:55

Son las q mas cobran de los supers y van contentas sobre todo porq no trabajan los domingos

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:07 Jun 2008 01:00

Mensaje por Any52 » 22 Sep 2008 22:14

De todas las grandes cadenas,son las que mejores estan......y te doy un dato,y muy fiable,es la empresa que menos baja tiene por depresion....y eso es bue?a señal :up: :up: :up:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 23 Sep 2008 00:14

HOla uve..yo trabajo en mercadona desde hace tres años....y no estoy arrepentida......hay de todo c**o en todos los trabajos, todo depende de los compa?eros y jefes que tengas.....yo desde el principio entre con contrato indefinido..tienes un periodo de seis meses que mas o menos estas c**o de prueba...pero vamos tenias que ser muy mala trabajando para no quedarte...asi que ENHORABUENA y adelante compi :wink:
Si quieres preguntarme algo o tienes alguna duda mandame un privi.
QUE TE VAYA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados