YA LO TENGO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 23 Sep 2008 01:01

GRACIAS por vuestros animos yo es que estoy entusiasmada ,lo de antes de navidad ya me gustaria pero no creo que sea posible estas cosillas llevan su tiempo,ahora toy con los presupuestos de la decoracion que seguro que ira en rosa y plata muy muy coqueto el anagrama una pin-up con su maleta roja ,bueno bueno c**o veis estoy c**o una moto con el tema :lol: :lol: :lol: ya os ire contando,estoy con la pag on line en contrucion,cuando la tenga la sometere a vuestra aprobacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 23 Sep 2008 01:05

nguillen72 escribió::plas: :plas: :plas: es muy xulo el nombre!!!!! a ver si pdmos estar en la inauguraci?n ni que sea virtualmente!!!!

y c**o llevas el tema del papeleo? hombre mucho no entiendo pero si puedo ayudar, soy contable asi que...
Gracias wapa con el tema de papeleo ando mas que na mirando el tema de legislacion sobre lo que puede estar en escaparate y esos temas ya sabes que estos temas hay pa to y quiero meter la pata y tener todo en orden,si tengo alguan duda en la que me puedas ayudar no dudes que pedire tu consejo muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 23 Sep 2008 09:03

angelglaciar escribió:
MaryApple escribió:angelglaciar, vas a abrir un negocio?, eres gallega no??de que es??(que preguntona me he levantado)

Muchas suerte!!!
si soy de orense, y si voy abrir una tienda erotica muy bonita y coquetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me dirés dónde queda, yo soy Coru?esa, igual algún día que me quede de paso voy a cotillear.Much?sima suerte con tu negocio!!!

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 23 Sep 2008 11:42

angelglaciar escribió:
MaryApple escribió:angelglaciar, vas a abrir un negocio?, eres gallega no??de que es??(que preguntona me he levantado)

Muchas suerte!!!
si soy de orense, y si voy abrir una tienda erotica muy bonita y coquetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA SABES YO VOY A SER TU PRIMERA CLIENTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 23 Sep 2008 15:54

El nombre esta muy original, te deseo la mejor suerte con tu negocio y lastima que este tan lejos , si no seguro que me tenias de clienta :lol: :lol: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 25 Sep 2008 02:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os quiero gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por marianela21 » 25 Sep 2008 09:05

Hola angel pues cuando la inagures me das un toque que yo voy a verla :dientes: si no es mucho preguntar en que zona la va a abrir?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 25 Sep 2008 09:17

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

VENGA ESA APERTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


PARA LO QUE NECESITES.....AQUI ESTAMOS....????

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 25 Sep 2008 10:14

YO QUIERO HACER ALGUNA TRAVESURA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 26 Sep 2008 00:03

je je yo os aviso y ademas voy hacer mucho ruido en publicidad y seguro que os enterariais igual pero vamos que cuando sea el gran dia os lo anunciare a bonbo y platillo :lol: :lol: :lol: :lol: ah la zona a la entrada del couto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados