YA LO TENGO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense
YA LO TENGO

Mensaje por angelglaciar » 22 Sep 2008 01:43

pues eso chica ya tengo el nombre sera Travexuras,la idea me la dio Miracle que me puso dulce travesura,gracias wapa,y gracias a todas que me habeis aportado ideas,la cosilla aun va pa rato y no cuento con tenerla abierta hasta prncipios del año,pero estoy muy ilusionada,y ya sabeis que estais todas invitadas pa la inagunacion,es una pena que cada una seamos deuna esquina de estepais tan grande porque me encantaria teneros a todas aquie ese dia :beso: :beso: :beso: :beso: aunque con alguna que esta cerca cuento verdad que si :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 22 Sep 2008 01:49

:plas: :plas: :plas: muy bonito angelglaciar pero si puedes procura tenerlo antes de navidad porque se hacen muchos regalito picarones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: suerte

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 22 Sep 2008 09:13

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en navidades venderías un monton.....

:up: :up: :up: :up: :up:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 22 Sep 2008 09:22

angelglaciar, vas a abrir un negocio?, eres gallega no??de que es??(que preguntona me he levantado)

Muchas suerte!!!

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2008 09:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta el nombre angel,,, la verdad es q suena divertido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Sep 2008 09:53

:plas: :plas: :plas: es muy xulo el nombre!!!!! a ver si pdmos estar en la inauguraci?n ni que sea virtualmente!!!!

y c**o llevas el tema del papeleo? hombre mucho no entiendo pero si puedo ayudar, soy contable asi que...

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 Sep 2008 11:46

ME ENCANTA EL NOMBRE ANGELGLACIAR........ESTÉ GENIAL......
Y NADA CUENTA CONMIGO c**o CLIENTA N? 1........Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS.....DE CORAZ?N...T? YA LO SABES!!! :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TIENE QUE SER UNA INAGURAC?N POR TODO LO ALTO..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YO TE AYUDO CON LA PUBLI.....Y CON LO QUE SEA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Sep 2008 14:39

Me gusta mucho el nombre ya te lo he dichooo, es divertido y atraera a mucha gente


Si necesitas alguna cosa solo nos lo dices

Mucha suerteeee :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Sep 2008 21:25

:up: Muy original el nombre la verdad :up: :up: Espero y deseo que te vaya todo lo mejor que le puede ir a nadie :up: :up: Pero eso si,haz caso a las compis si puedes ya que antes de las navidades es una buena fecha para abrir :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 23 Sep 2008 00:53

MaryApple escribió:angelglaciar, vas a abrir un negocio?, eres gallega no??de que es??(que preguntona me he levantado)

Muchas suerte!!!
si soy de orense, y si voy abrir una tienda erotica muy bonita y coquetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados