Finde en Lugo, me ayudais??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida
Finde en Lugo, me ayudais??

Mensaje por brujierol » 22 Sep 2008 12:47

Ya lo puse en el subforo de viajes, pero me da que allí no lo va a ver nadie :nodigona: . A ver si alguien me echa una manita y me explica algo :D



El fin de semana del 11 de octubre nos queremos ir a Lugo a celebrar el cumple de una amiga y entre otras cosas, ir al concierto de El Canto del Loco.
Alguien de Lugo o que lo conozca me puede recomendar un hotel/hostal/pension baratito (no necesitamos gran cosa, ya que dormir no entra mucho en nuestros planes)? A ser posible cerca del sitio del concierto (Pazo de feiras e Congresos de Lugo) y de la zona de marcha, que además en esas fechas estarán en fiestas. Y si además sabeis en que hotel se suelen alojar los artistas cuando van a dar conciertos...

Yo voy a cotillear algo por internet también, pero me fio más de lo que me digais.

Gracias


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 22 Sep 2008 21:58

:up:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 23 Sep 2008 01:43

lo siento pero de lugo no te puedo ayudar si alguna vez vienes a orense te ayudo en to lo que pueda,merece la pena tenemos unas aguas termales al aire libre y gratuitas que son una maravilla :lol: :lol: :lol: bueno lo dicho cielo pero seguro que habra alguien por ahi que te diga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 23 Sep 2008 15:37

Gracias angelglaciar. No dudes que cuando vaya a Orense te preguntar?, a ver si para el próximo verano podemos, ya que ibamos a ir este y al final se nos complic? por los días de vacaciones.

Galicia me encanta, asi que siempre que podemos nos escapamos, casi siempre a la zona de la Costa de la Muerte, pero ya va siendo hora de conocer nuevos sitios :D


:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 24 Sep 2008 19:48

Tienes a Isadelugo que no sé si aún participa en el foro pero si participa te puede informar porque ella es de allí (de cerca).

:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 25 Sep 2008 09:39

Nancy escribió:Tienes a Isadelugo que no sé si aún participa en el foro pero si participa te puede informar porque ella es de allí (de cerca).

:beso:
Hola guapa! Ya, ya se que Isadelugo me podría ayudar y alguna forera más que tambiénes de Lugo, pero me parece un poco "agresivo" ponerles un privado para esto. A lo mejor no pueden contestar o lo que sea y no quiero que nadie se sienta mal por mi culpa.

Quien quiera que conteste por aquí y si no, ..., pues nada, ya me arreglaré.

:beso: :beso:

Elik
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por Elik » 29 Sep 2008 02:57

Hola....soy un chico de Lugo y espero poder ayudarte. Lo primero decirte que debes de darte prisa en buscar alojamiento porque en esos días son las fiestas de San Froil?n y muchos hoteles están completos para esas fechas desde hace meses.

En primer lugar comentarte que cerca del Palacio de Congresos no hay ningún hotel ni hostal, pero no deb?is preocuparos ya que ese día la línea de bus urbano "Especial 2" os bajar? hasta all?. Podr?is cogerla cerca del centro, en cualquier parada de la Avenida de La coruña o en La Ronda de La Muralla (en el tramo más cercano a la avenida de la coruña). Estará habilitada hasta las 3:00 de la madrugada , así que no tendréis ningún problema para regresar al hotel.

Hoteles u hostales baratillos y que están bastante bien ( os hablo de 25 euros la noche en habitaci?n doble) tenéis por la zona del centro el "METROPOL", "BR?OS", el "HOSTAL SAN ROQUE" o el "PORTA DE SANTIAGO". Un pelín más caros tenéis el "CIUDAD DE LUGO" y el "HUSA PORTA DE SAN PEDRO".

Para salir de marcha os recomiendo de 1 a 5 de la mañana la zona del centro (alrededores de la catedral) con un montón de locales, algunos de ellos muy chulos. Para terminar la noche os recomiendo 2 buenas discotecas: "LA VELVET" y "V?RTIGO", las 2 en la zona de la Avenida de Ram?n Ferrerio a 5 y 15 minutos respectivamente andando desde el centro.

Yo tambiénbajar? al concierto de el Canto del Loco. Si os es ?til que sep?is que la apertura de puertas es a las 19:00 y el concierto a las 21:00. Las entradas están a la venta en la oficina de turismo en la plaza del campo (centro) o en www.servicaixa.com a un precio de 28 euros.

En cuanto a que puedas ir a verlos al hotel...normalmente la mayoría de artistas se alojan en el "GRAN HOTEL LUGO" que está en la avenida de Ram?n Ferreiro. No te puedo confirmar que vayan a ir allí pero otras veces que vinieron estos sí que fueron all?.

Si tienes alguna duda más dejala escrita por aquí y te contestará en cuanto pueda. Espero que os guste mucho la ciudad y que lo pasóis muy bien por aquí.

1 saludo

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 29 Sep 2008 09:49

Muuuchas gracias por contestarme. Tomo nota de todo que está muy bien explicado.

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Sep 2008 12:32

:duda: :duda: :duda: BRUJI CIELO,, NO TE PUEDO ALLUDAR NI SOY DE LUGO Y JAMAS HE IDO POR ALLI A VER SI ALGUIEN SABE ALGO,, SUERTE CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 29 Sep 2008 12:35

agosto escribió: :duda: :duda: :duda: BRUJI CIELO,, NO TE PUEDO ALLUDAR NI SOY DE LUGO Y JAMAS HE IDO POR ALLI A VER SI ALGUIEN SABE ALGO,, SUERTE CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes guapa que Elik me lo ha dejado todo bastante claro. :D

Que tal todo?? Espero que bien y que Alicia está perfecta :D

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados