Lo que yo escribo...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por SILPANA » 10 Oct 2008 07:21

Gracias wapa... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por SILPANA » 10 Oct 2008 08:04

ATARDECER
El sol va ocultúndose lentamente tras las montañas.
Esa línea que dibuja el horizonte va ti??ndose del color naranja de un ocaso cercano.
Poco a poco va disminuyendo la luz. Dejamos de percibir cosas que hace un rato eran claras.
A veces, tengo la sensaci?n de que a mis sentimientos les pasa lo mismo.
Van ocultúndose tras el horizonte de la lejan?a en la que te encuentras.
Si bien tengo muy claro lo que siento por ti, no es menos cierto que tambiéns? que me hace daño.
Soy c**o esa mariposa que bate las alas acerc?ndose a un sol poderoso que puede quemarla. Pero no me importa. Prefiero mil veces morirme por este amor so?ado a vivir con la pena de no haberte amado nunca?Aunque tú no lo sepas.
Cuando llega el atardecer y ese sol se va marchando, las lágrimas intentan salir de mis ojos. Es entonces cuando me pregunto el por qué de este amor desconocido.
Nunca sabr?s lo duro que se me hace el camino. Subidas y bajadas.
Sue?os y realidades se mezclan en el atardecer a partes iguales.
Los sueños me hacen vivir y seguir adelante.
La realidad me da un golpe, me hace bajar al suelo y darme cuenta de que esto que siento es imposible.
Y va llegando la noche?Solo deseo que llegue para soñar contigo.
Porque cada noche lo hago y recorro el dulce camino del amor en compañía para después perderme en tus ojos.
Y el amanecer trae de nuevo consigo otra manera de muerte al ver que te has ido. Comenzar un nuevo día sola viviendo de los recuerdos de lo so?ado la noche anterior¿Y escribir para no olvidar, para no ahogarme con la pena de que no estés a mi lado.

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por SILPANA » 10 Oct 2008 09:49

?D?NDE ESTÉS?
No sí donde te encuentras hoy.
A miles de kil?metros de mí.
En lugares lejanos que nunca conoc?.
Te busco y no estés.
Y te extraño¿No sabes cuánto?
Llueven gotas furiosas sobre mi piel, intentando llevarse todo lo que me hace daño.
Pero esa lluvia no es capaz de borrar tu recuerdo, tus palabras, tu sonrisa?
Me expongo al aguacero que cala mi cuerpo intentando lavar sentimientos grabados a fuego.
Bajo la lluvia puedo llorar sin ser vista, puedo ser yo, la mujer sensible que guardo en el fondo de mí. Escondida bajo capas de dureza irreal para que nada me haga daño, para no sufrir.
Pero sufro?
Sufro por tu ausencia, por mi silencio, por las palabras que no soy capaz de decirte?
Y tengo miedo?
Y la lluvia no se lo lleva.
Se queda acompañando a mi silencio.
Y te sigo extrañando, y sigo llorando.
Lloro bajo la tormenta, incapaz de deshacerme de todo eso que siento.
Cierro los ojos y mis lágrimas se mezclan con la lluvia que cae por mi cara.
No sí porque todo es tan difícil. El camino que me lleva hasta tu piel nunca se acaba.
Bajo la lluvia tu ausencia se acentía. Me doy cuenta de lo mucho que te necesito aquí, a mi lado. Y yo quiero que tú me necesites?Quiero ser tu aire, quiero ser tu mar?
Quiero que seas el aguacero que me cala, que entres en mi, que me inundes¡Confundirme contigo, no saber Quién soy, darte todo lo que tengo y abandonar el miedo.

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por SILPANA » 11 Oct 2008 08:45

MIEDO A LA NOCHE
Tengo miedo de que llegue la noche.
Miro mi cama, tan grande y tan vacía, y lo único que puedo hacer es cerrar los ojos y soñar contigo.
Porque en esos sueños eres solo mío. No te comparto con nadie.
Nada te aparta de mí.
Disfruto de una paz que desconozco.
Pero la noche es tan corta, que cuando estoy comenzando a ser feliz, llega el amanecer rompiendo los sueños c**o si fueran cristales.
Abro los ojos y tú ya te has ido
Me levanto a duras penas y comienza la rutina.
Abro las ventanas para que entre el aire, para ver si vuelves conél, pero no es así?
Siento frío, y nada puede calmarlo.
Solo los sueños me dan calor. El que me dan tus abrazos y la pasi?n de tus besos quemóndome la piel.
Por eso deseo y temo a la noche.
Con ella vienen lo mejor y lo peor.
Ese tiempo escaso de felicidad que me dan los sueños no es suficiente.
Te quiero a mi lado, de noche y de día. Quiero amarrarme a ti. A tus besos, a tus abrazos, al calor que me daréas y el que te daréa yo a ti.
Porque tengo guardadas muchas cosas que algún día te daré.
No quiero que el amanecer vuelva a romper estos sueños nunca más porque no sé cuánto tiempo podrá soportar recomponer los cristales que estallan cada amanecer.
Y seguir so?ando para seguir viviendo, para sobrevivir a la triste realidad.
No quiero que la noche se acabe.
No quiero dejar de soñar y sí lo hago, abrir los ojos y verte a mí lado?

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por SILPANA » 11 Oct 2008 13:49

FOTOGRAF?A EN BLANCO Y NEGRO
Cuando estoy triste miro tu carita sonriente en esa fotograf?a que parece tomada por sorpresa.
Sue?o con esa sonrisa, pienso que me la dedicas, y yo sonr?o de nuevo mirando esa foto donde eres tú mismo, cercano, sensible, amigo...
Y me entretengo en tos ojos, me pierdo en su inmensidad y no quiero salir de ellos. Quiero quedarme all?, en un rinconcito, acurrucada en tus brazos para no volver a tener frío nunca más.
Esa foto en blanco y negro que yo veo en color me transporta al lugar donde nacen mis sueños, y me abstraigo de la rutina de mi vida.
Esa donde no hay más abrazo que el de la soledad de la noche y donde lo más parecido a un beso es la caricia de una r?faga de aire rozando mi boca.
Y no puedo seguir viviendo así...No quiero dejar de estar triste solo por mirar tu fotograf?a. No quiero conformarme con eso.
Quiero que mi alegría se deba a que estés aquí conmigo, díndome el calor que ahora no tengo, los abrazos imposibles y los besos que solo yo he so?ado en noches de soledad.
Hace tiempo que espero ese momento que nunca llega en el que tras ese abrazo imposible me funda con tu cuerpo.
Abandonada a mi suerte para que hagas conmigo lo que quieras.
Darte todo y darme entera
Que no quede ningún rincón de mí que no conozcas, que no desees y que no tengas...

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por SILPANA » 12 Oct 2008 08:39

SOL DE OTO?O
A veces soy c**o ese sol de oto?o que se esconde bajo las nubes.
C?lido y radiante, pero a la vez túmido y huidizo. Todo eso soy yo.
Yo tambiénme escondo. De ti y de mis sentimientos.
Me siento c**o el ratún al que persigue el gato.
Corre y se esconde, pero a la vez se muere de ganas de jugar con él.
Así soy yo.
Me gustaría poder exponer a la vista de todos eso que siento.
Gritarlo tan fuerte que no pueda escapar de ti.
Pero me callo¿No grito, solo guardo silencio.
El silencio me acompaña a cada paso que doy. Malgastando un amor que nunca te llegará. No sí si lo sabes, no sé si me ignoras...Ya no se qué hacer.
No sí porque soy tan cobarde.
Me duele tanto este dolor y no sé c**o dejar de sufrir. ?O s??
Pero si sigo callando me ir? agotando y a lo mejor así todo esto pasar?.
Y puede que entonces solo te vea c**o a un buen amigo.
Que hablarte no me duela.
Que pueda tocarte sin sentir frío.
Y que no me muera de deseo por estar contigo.
Porque ahora cuando te veo me dan escalofríos. Tiemblo sin remedio, no lo puedo evitar. El roce de tu mano tocando mi espada eriza cada uno de mis vellos.
No creo que te des cuenta de esto que siento. Te necesito a mi lado más de lo que piensas, pero hace mucho tiempo que dejé de creer en milagros, y no quiero luchar en una batalla que siento perdida de antemano.
Ll?mame cobarde¿No me importa, es la realidad.
Estoy esperando por si en algún momento te decides a venir a mí.
Y entonces te demostrar? mi calidez. Te mimar? c**o a un niño pero te amar? c**o a un hombre para que nunca me dejes, para que nunca te me vayas, para que me sientas tu hogar y nunca más haya silencio?

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por SILPANA » 12 Oct 2008 13:57

ADI?S?
Ojalá pudiera borrar de mi cuerpo los besos que nunca me diste, esos que solo yo so??.
Tendr?a que exponerme a un temporal de viento y lluvia, o bien ahogarme en el mar, no lo s??
Probablemente esto calmaría un dolor que no sé cómo sacar de mí.
Ahogar en el mar los recuerdos de esa vida que so?? contigo, o escapar de aquí a un lugar donde no haga frío, donde nada me recuerde a ti.
La soluci?n es la huida¿Esa huida cobarde, hacia adelante, que me aleje de tus ojos.
Quiero ahogar los recuerdos de lo que pudo ser y no fue, las palabras nunca dichas y los besos que so??.
Aunque a veces pienso que ni ahog?ndome en el mar seráa capaz de alejarme de ti?
Estás tan dentro de mí que tendría que morirme y aun así, seguirías conmigo.
No sí por qué tiene que ser todo tan difícil. Me gustaría poder borrarlo todo sin ningún esfuerzo. Tirarlo a la papelera, c**o haré con este folio cuando termine de escribir?
Cerrar los ojos y olvidar todo lo que duele. Abrirlos de nuevo y ver que no estés aquí.
El dolor, ese triste compa?ero de viaje que me acompaña en cada momento no quiere irse?
Y yo voy caminando por la orilla de mis sentimientos intentando olvidar lo mucho que te quiero, para dejar de hacerme daño, para dejar de sufrir.
Me sumergir? en el mar para borrar lo que siento, para olvidarme de ti?
Cae la noche, hace frío y tú nunca vas a estar aquí?
Y yo te diré adi?s amor?
Adi?s?

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por SILPANA » 20 Oct 2008 21:27

EL VENDAVAL
Estoy en mi balc?n esperando que caiga la lluvia anunciada. Esa lluvia furiosa que no acaba de llegar tras días de fuerte vendaval. Ese que lo rompe todo y no te deja respirar.
Esa lluvia tanto tiempo esperada se parece a ti...Te retrasas, no llegas...
Llevo mucho tiempo enfrentúndome sola al vendaval de mis sentimientos. Rota en dos, esperando a la lluvia que no llega, sintiendo la soledad.
Recomponiendo cada día los pedazos rotos por si tú un día cruzas el umbral.
Pero la lluvia se retrasa y yo sigo caminando sin ti.
Perdi?ndome por senderos cada vez más ingratos que me alejan de tú cuerpo.
Enterrando sueños rotos que no se van a cumplir.
Miro al cielo, está lleno de nubes, pero la lluvia aún no está aquí...
A través de esas nubes se escapan los tibios rayos de un sol de oto?o que no se quiere ir.
Espero la lluvia que no llega.
Quiero que arrastre todo lo que me duele, pero ella no está aquí.
Y el camino por el que deambulo perdida acaba llevéndome al mar.
Probablemente si la lluvia no viene me sumergir? en el intentando limpiar con su fuerza todo este dolor.
Me ahogar? en el recordando tu sonrisa para que esa muerte al menos, sea dulce y me lleve al lugar donde tus ojos no duelan, donde tu recuerdo sea lluvia y no deje de calarme.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados