escribir mal!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN
escribir mal!!!

Mensaje por nguillen72 » 23 Sep 2008 12:58

hola, hace tiempo que vengo observando lo mal que se escribe en el foro, no fallos en los que se te mete una "s" por ejemplo en una palabra, o por comerse palabras no, hablo de las "B" y las "V", hablo de las "LL" y de las "Y"...hay veces que realmente hace mucho daño leer según que cosas.

creo que tendríamos que mirar de escribir un poco mejor (incluida yo que los acentos me los suelo comer) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 23 Sep 2008 13:07

Jejejeje creo que te estés metiendo en la boca del lobo con este tema...ahora te saldran con que si pitos, rabanitos, que hay gente que no ha podido ir a la escuela ( con 25 años), que si aqui estamos para otras cosas.
A mi, personalmente, me sangran los ojos al leer en el foro(no siempre,claro esté) y es que se nota cuando alguien es mayor y realmente no sabe hacerlo mejor a cuando es por dejadez.

En fin,
saludos

:beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 23 Sep 2008 13:09

hola guapa me gusta que allas sacado el tema porque yo soy una de ellas
tengo un monton de fartas de ortografias intento mejorar
pero los estudios que tuve fue asta los 12 años par prablemas familiares
siempre intento escribir mejor si tengo alguien ami lado mis hijos o marido les boy preguntando si no la escribo en el google y me corrije
la ortografia me trae de cabeza :lol: :lol: :lol:
no creas que lo hacemos adredes es que mas de una no hemos tenidos estudis, que no quiere desir cultura
haci que si ves que escribo mal no me importa que me corrigas alas buenas
no c**o algunas se han burlado de mi y de otras que no hemos tenidos estudios
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Sep 2008 13:11

yo me refiero a dejadez, a ver mi madre estudi? hasta los 14 años, y cuando escribe una carta me llama y me pregunta si tiene dudas, incluso cuando lee en catal?n, ella esta con el diccionario en la mano.

yo creo que podemos divertirnos sin dejar de escribir bien, vamos digo yo, creo que nos estamos dejando todos, y es muy importante, porque si tenemos que educar a nuestros hijos c**o lo vamos a hacer si ni siquiera sabemos escribir nosotros?

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Sep 2008 13:14

ana7 escribió:hola guapa me gusta que allas sacado el tema porque yo soy una de ellas
tengo un monton de fartas de ortografias intento mejorar
pero los estudios que tuve fue asta los 12 años par prablemas familiares
siempre intento escribir mejor si tengo alguien ami lado mis hijos o marido les boy preguntando si no la escribo en el google y me corrije
la ortografia me trae de cabeza :lol: :lol: :lol:
no creas que lo hacemos adredes es que mas de una no hemos tenidos estudis, que no quiere desir cultura
haci que si ves que escribo mal no me importa que me corrigas alas buenas
no c**o algunas se han burlado de mi y de otras que no hemos tenidos estudios
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
mi post no pretende burlarse de nadie ni mucho menos, al contrario, yo tambiéntengo faltas de ortograf?a (me dejo un montón de acentos)...

para empezar "allas" no, es "me gusta que hallas sacado el tema"
"boy" no eso es chico en inglés "voy preguntando"...

no quiero que la gente está a mal por el post, si hay gente que tiene vergüenza a preguntar pues aquí estamos.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 23 Sep 2008 13:28

No, no, de burlarse nada...Por ejemplo, yo siempre decia "DELANTE MIO", "DETR?S TUYA" y similares. Pensaba que estaba bien dicho hasta que mi churri me dijo que de eso nanai, que está mal. Asi que yo más contenta que unas pascuas por haber aprendido algo nuevo.
Ahora en casa, junto al ordenador, tengo un diccionario y a la mínima duda, lo c**o.


:beso:

pd: hallas no, hayas ;) (ya que es del verbo haber y no del hallar)

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Sep 2008 13:30

lolitapiopio escribió:No, no, de burlarse nada...Por ejemplo, yo siempre decia "DELANTE MIO", "DETR?S TUYA" y similares. Pensaba que estaba bien dicho hasta que mi churri me dijo que de eso nanai, que está mal. Asi que yo más contenta que unas pascuas por haber aprendido algo nuevo.
Ahora en casa, junto al ordenador, tengo un diccionario y a la mínima duda, lo c**o.


:beso:

pd: hallas no, hayas ;) (ya que es del verbo haber y no del hallar)
xap? ves? yo tambiéntengo que aprender... solo me había fijado en la "H"

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 23 Sep 2008 13:43

Claro que tienes que aprender...tu y yo ...y todo el mundo. Yo, por ejemplo, abuso de los puntos suspensivos. Pero es una fea mania que tengo y que tengo desde hace mucho.

:wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Sep 2008 13:46

jaja ya somos dos, yo tambiénabuso de los puntos suspensivos, y abuso mucho de escribir c**o en el mívil...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 23 Sep 2008 14:24

A mí tambiénme gustaría que la gente escribiera mejor, pero no me atrevería a decirlo, porque hay gente que se cortar?a de participar (no todos tienen a alguien que le corrija las 30 entradas a foros que hacen al día) y hay gente que se molestaráa.

Además, seguro que yo tengo faltas también, aunque crea que no.

Nguillen, ya que estamos en el tema, la per?frasis "ver de" c**o sin?nimo de "tendríamos que intentar" no existe en castellano, es una traducci?n directa del catal?n :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados