GRRRRRRRRR y $/&%/&(/%:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00
GRRRRRRRRR y $/&%/&(/%

Mensaje por ranmita » 23 Sep 2008 19:45

Pues nada chicas que soy licenciada en derecho y para poder ejercer de abogado de oficio, debo pasar un curso de dos años que vale unos 3000 euros...es decir casi el precio de un master, pero sin la misma repercusione n el curriculum; total, que pedi informacion en el mes de junio pues esto suele empezar en octubre y me contestaron muy bruscos y secos comoq ue no sabian nada ... total que a principios de mes volvi a solicitar informacion y me contestan hoy diciendome que si quiero entrar a formar parte de la escuela empezaron ayer el curso y deberia decirles algo lo antes posible.... sin informarme sobre el precio ni nada y estoy de verdad que no se ni si tengo ganas de hacer ese curso o ponerme a estudiar algo a distancia...si estubiese cerca de alguna universidad haria algun master o algo...pero.... :x :evil: :evil: en fin que estoy hecha una furia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 23 Sep 2008 20:29

yo no se gran cosa, pero sin entender de ello, si se q es una soberana put**da

lo siento :(

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Sep 2008 21:48

???Jolines,pues vaya faena!!¿Y el que no tenga ese dinero de que le sirve ser licenciado? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ???¿Es increible!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Sep 2008 09:35

También puedes informarte de masters a distancia. Yo hice a distancia el de Direcci?n de R.R.H.H y me fue muy bien :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados