ODIO.... GRAN HERMANO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN
ODIO.... GRAN HERMANO

Mensaje por nguillen72 » 23 Sep 2008 23:01

lo siento chicas pero lo odio, porque? porque se supone que tendrian que hacer "Mentes Criminales", y con que me encuentro? con la M**** de gran hermano, y a saber que dia van a hacer ahora la serie...

:cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Sep 2008 23:10

Pues me uno a tu clamor y añado que odio todos los realitys, no los soporto y enciendes la tele y hasta en la sopa se habla de ellos.
:evil:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Sep 2008 23:15

por fin aparte de santi poder saber que hay alguien que no les gusta, hoy es martes, y grabamos "Mentes criminales" y vemos "Moonlight", pues no hacen ni lo uno ni lo otro, menos mal que hacen "Anatomia de Gray" pero claro cuando hemos llegado a casa me he encontrado con que estaba grabando el gran hermano de los hue*****

no se cansan???? 10 llevan 10 por favor, son absurdos, sin sentido....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Sep 2008 09:11

Los capitulos de mentes criminales que echaron la semana pasada fueron los últimos de la temporada. Hasta que TETA 5 no compre una temporada nueva no hay más serie :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Sep 2008 09:23

JOPETILLAAAAAAAAAAA :pelea: :pelea: y no pueden hace algo que no sea esa bazofia? sera que no hay series

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Sep 2008 09:29

nguillen72 escribió:JOPETILLAAAAAAAAAAA :pelea: :pelea: y no pueden hace algo que no sea esa bazofia? sera que no hay series
Eso me pregunto yo, peeeeeero la audiencia manda y GH engancha a mucha gente.

Yo reconozco que me enganch? a los 2 primeros, y luego no he visto ninguno más. Marinovio ayer lo puso a ratos y optú por ponerme a hacer sudokus en la nintendo ds :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Sep 2008 09:55

pues que bien, la verdad no se que le ven a ese programa...

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 24 Sep 2008 10:05

Es una porqueria...es que es para mandar la tele y a los que mandan en ella a tomar viento fresco.
El cap?tulo de la semana pasada si que era el último y no lo pude ver, porque no estoy en mi casa...y anoche, aqui, si que pusieron GH, asi que me fuí a la cama,me acab? un libro y empec? otro (y ésta mañana mi señora madre ya me ha informado de si menganito se ha ido o si hay un matrimonio que no sé qué).
Yo va los dos primeros (el segundo intermitentemente) y nunca más. Pero en casa apenas se pone la tele (algunas noches y para algo concrento).

?D?nde veré a mi Dr. Spencer Reid? :wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Sep 2008 10:10

te gusta el spencer???? agggggggggggg a mi me pone que no veas jajajajajajajaja....

yo vi el primer porpgrama de primer gran hormona ( así es c**o le llama el santi jajaja) porque las cosas se han de ver para saber si te gusta o no... y no me gusto nada, y lo peor es el bombardeo de cada dia a todas horas, es horrible, yo los tengo grabados, porque es eso, tambiénlos martes hacen bueno hacian "Moonlight", ahora veremos "Anatomó de Gray"

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Sep 2008 10:12

Bueno, yo respeto que a la gente le guste. Yo me veo incapaz de tragarme el programita, pero si hay gente que quiere verlo pues no lo veo mal, mientras a mi no me obliguen...... que cada uno vea lo que quiera.

Lolita el capitulo de la semana pasada acab? c**o todos, dejéndote con la intriga:

Están en New York investigando a un asesino en serie. Descubren que no es un asesino sino una organizaci?n terrorista. Y la última escena es que los del equipo se montan en distintos coches y en distintos lugares y uno de los coches estalla.

No se sabe ni quien iba en el que estall? ni nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados