Pr?ximamente me traslado....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella
Pr?ximamente me traslado....

Mensaje por hiphopsus » 23 Sep 2008 23:40

Hola chic@s!!

Tengo que contaros algo. Es que estoy algo nerviosilla, porque ya mismo me ir? más cerquita de mi tierra. Todavía no es seguro donde, pero la cosa está entre Sevilla, C?diz, Granada o Málaga. 8) 8) 8)

Tengo ya muchas ganas, porque aunque aquí se vive muy bien, y tengo algunos amigos y muchos conocidos, me falta tener a mi familia más cerquita.

Bueno, cuando sepa algo más os avisar?, espero saberlo pronto!

Qué nervios!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:




P.D.: ¿Cómo haréais vosotr@s la mudanza desde Ponferrada hasta, por ejemplo, Málaga? Me va a salir cara la broma :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Pr?ximamente me traslado....

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Sep 2008 09:24

hiphopsus escribió:Hola chic@s!!

Tengo que contaros algo. Es que estoy algo nerviosilla, porque ya mismo me ir? más cerquita de mi tierra. Todavía no es seguro donde, pero la cosa está entre Sevilla, C?diz, Granada o Málaga. 8) 8) 8)

Tengo ya muchas ganas, porque aunque aquí se vive muy bien, y tengo algunos amigos y muchos conocidos, me falta tener a mi familia más cerquita.

Bueno, cuando sepa algo más os avisar?, espero saberlo pronto!

Qué nervios!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:



P.D.: ¿Cómo haréais vosotr@s la mudanza desde Ponferrada hasta, por ejemplo, Málaga? Me va a salir cara la broma :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si contratas con la empresa de mudanzas un servicio llamado ENVIO AGRUPADO o algo así, te sale más barato.
Lo mejor es que vayas a informarte a varias empresas de mudanzas y que te asesoren :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Re: Pr?ximamente me traslado....

Mensaje por hiphopsus » 24 Sep 2008 15:55

Cocinillas1978 escribió:
hiphopsus escribió:Hola chic@s!!

Tengo que contaros algo. Es que estoy algo nerviosilla, porque ya mismo me ir? más cerquita de mi tierra. Todavía no es seguro donde, pero la cosa está entre Sevilla, C?diz, Granada o Málaga. 8) 8) 8)

Tengo ya muchas ganas, porque aunque aquí se vive muy bien, y tengo algunos amigos y muchos conocidos, me falta tener a mi familia más cerquita.

Bueno, cuando sepa algo más os avisar?, espero saberlo pronto!

Qué nervios!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:



P.D.: ¿Cómo haréais vosotr@s la mudanza desde Ponferrada hasta, por ejemplo, Málaga? Me va a salir cara la broma :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si contratas con la empresa de mudanzas un servicio llamado ENVIO AGRUPADO o algo así, te sale más barato.
Lo mejor es que vayas a informarte a varias empresas de mudanzas y que te asesoren :beso: :beso:
Gracias cocinillas!!

Creo que finalmente nos iremos a C?diz, pero hasta esta tarde o mañana no lo sí con seguridad...

Voy a ver qué empresas de mudanza encuentro por aquí.

:beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 24 Sep 2008 16:09

yo de mudanzas no tengo ni idea :duda: :duda: pero me alegro de que estes mas cerquita de tu casa y ya sea una u otra provincia estaras a un par de horitas :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 24 Sep 2008 17:36

:plas: :plas: :plas: :plas: ???Cu?nto me alegro por ti!!!! Ahora te tendré más lejos y tal vez tenga menos oportunidad para conocerte pero sí lo que es estar tan lejos de tu tierra y sobretodo de tu familia y de esa sobrinilla a la que tanto quieres. ?Te acuerdas que en alguna ocasión hablamos de esto de la distancia y estar fuera de lo tuyo?

Respecto al traslado pues mira, yo contratú un chico de Asturias que fue a buscarme las cosas a Gerona para tra?rmelas para aquí...me salía más barato que contratúndolo all?... ?habeis pensado en una furgoneta de alquiler? No sí si conduc?s los 2 o teneis alguien que os pueda ayudar... así tambiénsale más econ?mico.

Espero que sigamos en contacto pero por si acaso de momento no puedes conectarte que sepas que te deseo lo mejor en tu nueva ciudad... ?sabes qué canci?n vine escuchando yo cuando me ven?a para Asturi así ... esa de Chambao que dice "volverá a juntarme con los míos, volverá a sonreir en la mañana..." :wink:

:beso: SUERTE :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Sep 2008 20:41

Muy buena suerte Hipnosus y felicidades por irte cerca de tu familia :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Enhorabuena y suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 25 Sep 2008 00:43

:) :) bienvenida a cadiz :) :) estaras muy contenta hay un clima agradable :) :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 25 Sep 2008 08:50

Me alegro mucho por tú ,asi que felicidades y que todo te vaya muy bien :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 26 Sep 2008 11:53

Yo, en todas las mudanzas que he hecho (y llevo ya unas cuantas) he contratado a los chicos de Betel o de Reto.

Muy bien de precio, siempre amables y con simpatía. Y muy eficientes.

Y totalmente de fiar. Una vez, entre unos discos que les dimos para revender, se encontraron 150 euros, y nos los devolvieron. Nunca me ha faltado nada, ni roto nada. Tienen mucho cuidado.

:wink: :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 27 Sep 2008 20:35

Muchas gracias chic@s!!! :)

Finalmente creo que alquilaremos una furgo, o intentaremos que nos la deje algún conocido :lol:

Ya os contaré... Por ahora seguro seguro que me voy a finales de octubre para abajo, lo que no se es si será en C?diz o si finalmente será en Sevilla...

Qué guay!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo unas ganas ya!!!!! Bueno ya os ir? contando las novedades.



:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados